2º KDD Valenciana

OkaZ

por lo que yo he vivido en un pub en el que yo estaba un hijoputa hecho gas pimienta y se vacio el pub como si hubiera habido un incendio y tal como yo tenia los ojos hasta que no encontre un baño y pude lavarme no consegui ver bien y quitarme el agudo escozor que produce.

si hay pelea subire video/demo a youtube.

p.d. no

RePuWoMaN

Como cierren este post por culpa del androide este de los cojones... por el momento veremos si cabe una limpieza de posts absurdos y nos dejan el thread limpito.

Voy a ver si informo a algún alto cargo (otra cosa que me hagan caso xDD)

Pasad de él... es lo mejor.


En cuanto a la kdd, parece que se fija día, viernes 18. Ahora falta lugar, decidir la cena y qué se hace despues.

Voy a ir haciendo lista definitiva en #1

Seguir proponiendo lugares :)

-Lania-

Yo como en temas de politica y similares no estoy de ninguna parte ( no se si sere la unica que no entiende de politica en toda mv ) me mantengo al margen, entonces, si hasta el dia de la kdd vais a estar asi, yo opto por no ir a la kdd.

Por que es eso, voy a dejar de hacer en un finde lo que mas me gusta por irme hasta valencia a ver a mi cerdalapuerca y a conocer a mas gente, y lo que menos me apetece es ver a dos peleandose, por que me joden el viaje y me quitan las ganas de seguir haciendo kdd's.

Os lo digo a los dos, no dais el perfil de la gente k kiere hacer kdd's, se queda para pasarlo bien y pasar un buen rato e irse de fiesta, no para pegarse, y si vosotros no podeis hacer eso, os quedais en casita :S o si no me quedo yo en la mia :D ( que es lo mas normal y lo que hare si sigue esto asi )

Por que os conozco a los dos androide e ifrit y paso de veros asi. ale

:* :* uno para kada uno

RePuWoMaN

Hacedlo por Lania <3 aunque sea :(

Y ahora... TEMA ZANJADO.

_Xen_

ZOMG! puto OkaZ y Hamtel ¬¬ hable con vosotros ayer y ni me avisais q se staba montando una kdd en valencia xDDD

pos na, si puedo asistir me apunto, todo dependera del poco tiempo q dispongo T_T

Id pensando q hacer...cenita y tal...y luego que? ya me veo todos apalankaos en el carmen xDDD

jajaja TabrisEchoes desde q leyo el post del besodromo en bananas tiene unas ganas d ir q se cae xDDDD

ale ya direis algo xD

w00t

Xen, Hamtel, Okaz... que fuerte, montándose KDD's a mis espaldas, ya os vale. (Xen, irás en taxi rosa? XD)

RePuWoMaN

#96 Te apuntas tb?

w00t

Es posible. En un principio no contéis conmigo y ya decidiré, aunque al menos esta vez me han avisado, jajajaja XD. (estoy en prácticas y me aburro, los FAKES de hoy en MV son todos muy aburridos).

-Lania-

-

w00t

Si viene Letto moderará la cena? XD

Guiropa

Agghh Repu, mira q te dije q la hicieras en sabado xDDDD, q yo los viernes no puedo jejejeje.

-Lania-

-

w00t

Que mal rollo, tiene doble personalidado o que? Jajajaja.

-Lania-

no pero aki tiene que ponerse serio.
tambien invito a bydiox para aclarar nuestras diferencias

RiderBCN

-Lania- es que te ganas las cosas a pulso x)

POR LOS HIJOS DE TROLL

-Lania-

-

_Xen_

w00t!!! jajajaaj ire en taxi rosa si xDDDDDDD
y luego para volver robare las llaves de un coche patrulla jajaja

enga tio, vente :D y tmbien a la kdd precampusera este sabado 12 d mayo :)

"(estoy en prácticas y me aburro, los FAKES de hoy en MV son todos muy aburridos)."

yo estoy en las mismas, aki intentando pasar las horas en mv y no hay na bueno xD ayer si q fue la risa jaja

RePuWoMaN

#101 Si es que la mayoría ha votado el viernes... a mí me da lo mismo un día que otro, de hecho si pudiera elegir preferiría sábado, pero gana el viernes por el momento.

Vente aunque sea a la cena oiga!!

Si viene Letto, a Lania le da un ataque de la emoción xDDD y si viene bydiox le regalaremos todos los ejemplares de periódico del día para que postee noticias agusto en cuanto llegue a casa :D

Edit: alguien sabe algo de pakaso?? jamás volví a saber de él después de la kdd, espero que llegara sano y salvo a su destino xD

iFRiT89

yo desde un principio he dicho que iva a ir y como siempre de buen rollo...

yo no voy buscando pelea pero como aparezca cortando el rollo yo no me voy a quedar quieto. por lo tanto la culpa es suya no mía...

el lo empezó todo desde el principio y tan solo teneis que ver los comentarios que deja, se cree que es un perdonavidas o algo asi pero bueno mas bien paso...

Virtronic

A mi me gusto mucho la cena en el Pizza Roma, por mi repetiria alli :D

E3-NeOz

voto x lo k dice virtroceramica ^^

androide

repu y a mi por que no me apuntas?? XD

E3-NeOz

xq nadie te ha pedido k vengas

Fistri

Lo mio fue un fake,en ningun momento dije que iria xD

Solo pregunte cual iban a ser los planes de la kdada,asi que cuando eso borrame de la lista para luego no jodeos la lista para reservar mesa para cenar.

PD:Lo que no kiero es decir que voy y luego no ir,eso lo hace mucha gente y no mola.

RePuWoMaN

#112 Yo no te pondría, ¡frit es mi amigo. Pero si te empeñas, poco me cuesta escribir tu nick en la lista

#114 Seco!!

S

:o

Am7roK

Repu ponme en dudas, porque realmente no sé si podré o no :(

Spybreak

maldito seas.

RePuWoMaN

#117 Te juro que si no vienes, asqueroso de mierda, que se hace un viernes entre otras cosas por tí, te juro que me darás el mayor asco de la historia, y como te vea por el poli no te saludaré, y no te volveré a presentar amigas que te recuerden a tu madre, y tampoco volveré a hablar de barro y fango y cacas y culos contigo, y además jamás de los jamases de volveré a hablar, te odiaré por siempre, te cogeré manía, te borraré de mv, del msn, de mis firmas, de mis mensajes y de mis recuerdos.

He dicho.

Lo mismo va para Lania.

Enteraros hijos de puta, los dos!!

B

Qué coño haces, androide? xDDDDDDDD.

Usuarios habituales

  • 1angelcaido
  • -Lania-
  • Spybreak
  • RePuWoMaN
  • RaveN
  • iFRiT89
  • HELL3n