2 Niñas matan a su compañero de 12 años.

_dabla_

Si se folla con 10 años ya (en Brasil andarán por ahí), ¿por qué no matar con 12?

1
evilsol

joder...con 12 años, donde vamos a ir a parar? deberian estar jugando con muñecas y no envenenando galletas...joder...

Naiker

Selección natural

Ren0

lo que esta claro es q las otras niñas ya no se meteran con ellas

ertuti
corono

joder que basto!

Qué cojones tendrán en la cabeza metido para hacer eso....

Kreidmar

#23 Pues precisamente un veneno pensado para que se lo coman unos animales debería tener que GUSTAR a esos animales. Si sabe a rayos o huele a mierda pura seguramente no se lo comerían... De ahí a que sepa bien a las personas igual no hay tanta diferencia.

1 respuesta
K

#37 ¿Las ratas tienen gusto? No creo que su dieta sea muy rica generalmente.

Además en el mercado hay raticidas que no afectan ni a personas ni a otros animales. Mi abuelo lo echaba en el gallinero porque de vez en cuando se colaba alguna, y de esta forma las gallinas o los gallos no morían al comerlo.

No sé, yo lo veo como una imprudencia, por no tomar medidas que restrinjan los compuestos de un veneno para ratas, que puede matar a personas.

1 respuesta
BH99

algo malo haría.... XD

Kreidmar

#38 Y en un país sudamericano qué ves más económico... Un raticida de la marca carrefour que sabe a pollo o un raticida fabricado en laboratorios especializados, ecológico, perfumado y testado durante 15 años, con frenos abs y rayos laser?

B

joder, en vez de utilizar la técnica de cenicero y al rio alli usan la de matarratas y a estirar la pata.

Kinton

in- creible

TheBis

Que vengan ya los aliens de Raticulín y los maten a todos... con matarratas marca ACME

Usuarios habituales