2 policias nacionales no pueden con 1 dominicanl

B

Si, lo he visto en forocoches

Os parece normal que dos policias que supuestamente estan preparados para estas cosas no puedan detener a un tio?
No se si es porque no pueden o porque no les dejan utilizar algo mas contundente, tampoco digo que le peguen 2 tiros pero podrian usar un taser o algo.

12
E

Mal por ambos lados.

Mal porque haya llegado la situacion en que un subnormal llegue a tener la astucia de liarse a piños con la policia.

Mal porque dos policias no pueden con un solo subnormal.

1
tute07011988

¿Estos qué son, los SEAL?

4
WinnieSirPo

Han bajado mucho las pruebas fisicas o esque tienen miedo a que les acusen de racistas?

4 1 respuesta
Cyronix

Típicos enchufados que ni siquiera se han dignado a pasar las pruebas, tener un entrenamiento aceptable en defensa y a ponerse en forma.

1
Scottie

toma apoyo xDDDDDDDDDDD

La policía necesita respeto? Pero si siempre que te paran están vacilándote...

36
Kimura

Y esto es lo que pasa cuando se piden oposiciones con ortografía y mierdas y no ciertas aptitudes aptas, valga la rebuznancia, para el tipo de trabajo a realizar.

25 1 respuesta
bkrs

Pero que cosa mas lamentable xD

2
blackmochila

Ya han abierto antes un hilo con el video y lo han chapado, no se por que, a ver cuanto dura este

1
w4lk3r

pero es que si le pega sin ganas con la porra xD

14
ArnauDaggerr

No pueden defenderse peor estos policías, vergüencita

Perkele

esos habran pasado las pruebas fisicas por los pelos vamos...

Reason

#7 Que yo sepa se piden las 2 cosas (ortografía y pruebas físicas).

Un policía debe tener una cultura básica (nada del otro mundo)... Y en mi opinión: no creo que sea consecuencia de esto.

Tal vez falta de mantenimiento de la forma física, enchufe, falta de ténica, exceso de peligrosidad en ciertas zonas, falta de leyes adecuada, etc.

1 2 respuestas
tute07011988

#13 Se nota en la capacidad de redacción que tiene la cuenta de #1.

1 respuesta
WinnieSirPo

Tochomosca

Ojalá aplicar una ley de inmigración como la Japonesa. Al menos para los que incumplen la ley. ¿Que robas un caramelo? Ve haciendo el petate que el avión te lo pagamos nosotros.

Ontopic: está la cosa para reducir a un moreno con una llave.

44
AikonCWD

y se va corriendo jaja. se sabe si lo pillaron luego?

#1DavidMarquez:

pero podrian usar un taser

Y qué hacemos luego si el tío muere porque tenía un problema cardiovascular, marcapasos, etc?

2 respuestas
Kimura

#13 no me refiero a pruebas físicas per se. Eso no sirve de nada por si mismo si no es para echar a correr y huir.

Sino a clases, muuuuuchas clases, de defensa personal, judo, jiujitsu, boxeo, krav maga y si me apuras wing chun estilo de la grulla y puño borracho.

2 2 respuestas
blackmochila
1 1 respuesta
Reason

#14 La verdad es que en Twitter se suele escribir bastante mal pero también es cierto que no se les exige mucho en "temas culturales".

O eso tengo entendido.

#18 xDDD

Un par de películas de Tomb Raider también ayudarían.

La zona parece también bastante conflictiva, la verdad.

1 respuesta
Crane

Son primos del francés que ha pegado a Macron. A pesar las pruebas físicas otra vez y fin.

Dralions

A ver si os pensáis que ser PN te da un aura intocable que hace que te puedas bajar a cualquiera reduciéndolo. La mayoría de los que posteáis de risas no aguantáis ni una leche no ya del dominicano, directamente de cualquiera de esos dos PN xD

12 7 respuestas
Akiramaster

#18 el estilo de la grulla no puede hacer nada contra el puño de acero.

2 1 respuesta
Perkele

#22 esta claro visto lo visto que no te da un aura, pero que dos contra uno con porras no sean capaces de reducir a un tio y practicamente les de una paliza y se escape me parece bastante triste. Esos dos tenian menos calle que los que escriben las denuncias.

belegar

Por eso luego se desfogan con votantes niños y abuelos, son unos pringaos que se creen algo por pasar unas opos de preescolar y no se dan cuenta de que sirven para poco más que ser el perrito faldero de el político de turno, tenemos escoria fuera y dentro de las fuerzas de seguridad, por lo menos en la local puede haber algún honrado pero vamos, son los menos.

7 1 respuesta
Popino

#22 Es un policía, su trabajo incluye bajarse mindundis como este.

5
Kimura

#23 no conozco ese estilo. Es del sur? De Sichuan? Fujian? Hunan? Matalascañas?

1 respuesta
Reason

#17 Seguramente los acusarían de racistas y/o asesinos... Pero también hay técnicas de inmovilización/esposas sin necesidad de usar un táser.

El problema es que antes se ha dejado entrar sin control a gente peligrosa con/sin antecendetes que se infiltra como víctimas/personas necesitadas.

Es un tema complejo con muchos intereses creados.

B

#25 Pues tu opinión sobre la policía parece la de un adolescente picado porque le han quitado los porros xD.

7 3 respuestas
D4rKNiGhT

Como no se les de el derecho de pegar 4 tiros a quienes intenten atacar la vida del policia este pais va camino a ser la nueva brasil. Entre los "derechos humanos" y que el criminal esta protegido por las leyes del PSOE, ojito a lo que será españa en 5 años.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • MiNmbreNoCab
  • bkrs
  • choper
  • Lupio
  • btoman
  • Reason