2 policias nacionales no pueden con 1 dominicanl

GrimMcSlam

Lo que no entiendo es por qué se dedican a darle hostias en lugar de coordinarse para inmovilizarlo entre los dos que se supone que es para los que los han entrenado.

1 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#271 Hombre, porque les da una a cada uno que dificilmente saben ni donde estan.

lo que me sorprende es el movimiento de cabeza del poli despues de haber recibido un martillazo cargado desde atras y un ganchito timidin.

xddd

es que es hasta comico.

btoman

#271 efecto túnel y que posiblemente no sepan ni dónde están después de comerse un par de puños.

A eso súmale que seguramente no hayan hecho mucha formación de derribo o reducción y ahí tienes el resultado.

De striking ni hablo porque a la vista está que hacen lo que buenamente pueden.

Grimmer8

Tremendo ridículo la verdad.

Ronjoujoujou

Como comen hostias jajaja.

Servir y proteger xdxdxddsdd

swowy

#22 A ver yo suelo defender a los PN pero en este caso es que son unos inútiles , tu trabajo ES BASICAMENTE ESTE si no eres apto para fuera, para eso tienen clases de defensa personal o puedes ir a un gimnasio y aprender por tu cuenta , es como cuando tienen que lidiar con armas de fuego, ese es tu trabajo si no te gusta opositas a correos y dejas a la gente que quiere ser policía.

1
ManOwaR

Mucho walter texas ranger ha visto la gente de MV xD

1 1 respuesta
swowy

#277 Era terminator el dominicano no te jode.

GrimMcSlam

Pues si no puedes con el tipo, pide ayuda por radio y deja de hostiarte con él.

No sé, supongo que no están acostumbrados a que les echen huevos.

1
TitoBurns

Terminator no se pero me gustaría ver cuantos de aquí aguantarían una pelea con el zumbado este, que detrás de una pantalla es muy fácil todo.

Y lo digo yo, que soy seguramente de lejos, soy la persona menos afín a la policía pero una cosa no quita la otra...

2 respuestas
SikorZ

Contra cualquier ciudadano indefenso se ponen bien gorilas y autoritarios, ahora, cogen a cualquiera que les plante frente y se cagan por la pata abajo.

Sólo son fuertes para abusar de los débiles los policías de este país parece, que lástima dan

Ronjoujoujou

#280 Yo no sé lo que aguantaría. Pero tampoco me dedico a una entidad de seguridad del estado.

Ellos si.

1 respuesta
TitoBurns

#282
Y te crees que es tan facil? Que todos los policias del pais puedan inmobilizar a una persona así? Joder que no hablamos de un crio de 16 años...y lo más seguro es que vaya drogado hasta el culo.

2 respuestas
garlor

#1

#1DavidMarquez:

que supuestamente estan preparados para estas cosas

que te hace suponer que estan preparados para estas cosas?

jotaesp92

#280 Es lo que tiene no ser del CNP, GC, Mossos...etc Que no se nos exige aguantar "una pelea con el zumbado este".

En cambio a ellos si que se les exige saber tratar con esta clase de energúmenos.

wooper

Disparar no existe?

1 respuesta
B

Cuánto desconocimiento hay, y es una pena.

B

No hace falta que sea un maromo de dos metros, yo he visto la actuación contra un individuo esquizofrenico de 1.56, puesto hasta atrás, que ni entre 8 tíos (y no precisamente pequeños) eran capaces a inmovilizarlo en el suelo.
Aquí muchos tenéis la polla muy grande, y sois 1er dan en defensa policial. Por no decir que ni zorra en los medios a utilizar, amparo judicial, y demás factores que influyen en la actuación. Deberíais de ir a por el 10 en ortografía y presentaros a la oposición, lo que se esta perdiendo España.

1 respuesta
intelntl
#29zykzz:

tu opinión sobre la policía parece la de un adolescente picado porque le han quitado los porros xD.

Básicamente es la opinión de mediavida, para que nos vamos a engañar

Jetxot

Este en USA ya tendria 4 balazos y media ciudad en llamas por el Caribean Live Matters.

MiNmbreNoCab

#286 Pero como vas a disparar por una pelea a puñetazos alma de cantaro.

existe una cosa llamada proporcionalidad.

2 1 respuesta
B

#291 totalmente deacuerdo.

deberian haber cogido piedras y tirarselas a la cabeza al Español atacante.
proporcionalidad 100%

1 respuesta
iMcOma

Las armas de Taser son una lotería también. Lo mismo lo dejas seco por parada cardio-respiratoria o ni lo siente y sigue como si nada.

MiNmbreNoCab

#292 No si ahora el dominicano ciegon es terminator, no te jode.
xdd

sk1zo85

Si no son catalanes que van a votar y se dejan aporrear no son tan chulos.

Buenas tortas les suelta jajaja la del segundo 9 casi no lo toca y lo tira al suelo xD

HammelSF

#283 No es solo el simple hecho de que no puedan con él, es que por como se mueven parece que son unos niños pringadetes de 12 años jugando a ser polis.

Mira que técnica al golpear con la porra, por dios ...

2
B

https://youtu.be/rAZ9NLfsQgY

1 respuesta
treetops

#107 el no meter taser es contraproducente para la población, ya que en ciertos casos que se podrían haber resuelto usando el taser un policía puede verse obligado terminar usando el arma de fuego.

1
SikorZ

#297 Eso está bien para las huidas pero se lo pegas a un notas y se lo quita tal cual

Aunque ya sólo por el tiempo que te da como policia para que se lo quite el sujeto compensaría xD

2 respuestas
B

#299 puede hacer varios disparos y entre 2 policías son 4 cuerdas que si va corriendo lo deja tirado en el suelo sin moverse mucho.

Igualmente con un policía sin entrenamiento adecuado, como si el tío va esposado, se hace a los 2

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • MiNmbreNoCab
  • bkrs
  • choper
  • Lupio
  • btoman
  • Reason