2 policias nacionales no pueden con 1 dominicanl

choper
#359MiNmbreNoCab:

Pero es que yo cuando he hablado de suelo choper?

La verdad es que estábamos hablando de eso hasta que metiste el hocico xd, pero bueno.

#359MiNmbreNoCab:

yo en todo momento estaba hablando de un deporte de contacto basado en impactos.

Y ahi cualquier tipo de 70kg le mete una tunda a uno que le saca 30 y que no este entrenado <<<< matiz importante.

Ya, pero eso ya te hemos comentado que eso dependiendo de la persona a la que te enfrentes, si no es un sinsangre ni un fanegas total; no te lo crees ni tú xD. Bueno sí te lo crees porque vives en otros mundos..

Tu problema es que no pareces conocer a nadie fuerte por constitución, echado pa'lante, que te saca 2 antebrazos xD.. y ese es tu problema, que vives en un mundo falso. Y encima recalcas "la calle", y eso me demuestra una vez más que poca calle tienes, porque hay gente macarrilla que se ha peleado desde niño o ha tenido algún que otro encontronazo y son putos animales y te parten la cara como te saquen muchos kilos.

Y sin ser "macarrilla", hay gente fuertísima que te mea con un brazo como te agarre. Osea tu única oportunidad va a ser noquearle antes de que te toque o te agarre, y eso no va a pasar siempre amigo. Eso teniendo en cuenta que no se coma tu puño de 70 kilitos de niño de 15 años (a mis 15 años pesaba 75) y te reviente medio segundo después xD

Y como no seas más que un amateur como tú, te parten la cara en la calle y se quitan las tonterías y las películas que te montas :/

Entocnes, efectivamente; tu única "chance" contra alguien fuerte que te saque tantos kilos/fuerza, será intentar noquearle antes de que te toque a ti y/o te agarre y/o acabéis en el suelo. Y eso en la calle no es fácil, porque ese alguien te va a intentar matar, literalmente, es decir hasta que no estés muñeco en el suelo no va a parar.

Mientras, tú estás hablando desde "la comodiad de tu entreno" y tus pajas mentales de alguien que parece no conocer a alguien fuerte que no ha entrenado en su puta vida. No te preocupes, cuando lo conozcas dejarás de pensar chorradas ( aunque no vayas a venir aquí a admitirlo [ni falta que haría no te preocupes] ).

pd_ Que por cierto en suelo también hay impactos. A ver si te crees que con quien vayas al suelo en la calle no te va a intentar dar hostias de todas las menras posibles xd, y el golpe contra el propio asfalto o cualquier superficie... en serio gg y ojalá jamás tengas peleas en la calle porque te veo un poco flipado con el tema y te puede dar el susto el menos pintado.

1 2 respuestas
Fox-ES

#358 Que sí joder. Solo pido un vídeo de un culturista ganando a un BJJ de más de 90kg en el suelo por favor ciérrame la boca. La realiddad es que ya he puesto 3 vídeos que desmienten lo que dices que es una soberana tontería de no tener puta idea.

#360 Como esta he visto mil.

Ya no es que no os peléis es que esto es de no salir a garitos y lo digo sin acritud, el que larga una hostia y sabe cuadrarla tiene ventaja y a partir de ciertos pesos las diferencias son muy pequeñas.

Por cierto, donde más tiene que ver es en la lucha. Ya lo puse por aquí pero con +90Kg en grappling das con quien sea mientras que en striking el peso se va a +105 y el lucha a +130. Puedes ver los campeones en las diversas disciplinas si no me crees.

Erterlo

#361 Sobre ese tema, de jovenzuelo practique varias artes marciales, grapling, muai, boxeo...mido 1,86 y en esa epoca pesaba 85 Kg.
Tengo un colega que es de campo, retaco de 1,60 con unas manos pequeñitas, pero acostumbradas al trabajo duro, así en broma le dije que me veia to power y que en una pelea iba a repartir lo que no se había visto todavía.

Bueno....me agarro por la chichilla del lomo tiro para abajo...y ya. xD

3 años de artes marciales para que te venga uno y te ponga en tu sitio a una mano y sin haber practicado ningún deporte en su vida.

3 respuestas
choper

#363 Yo he conocido a gente que no ha entrenado, gente de tamaño normalita, que se come a estos que se creen que por tener al go de experiencia en cierto deporte de contacto tienen las de ganar... pff, creo que del primer guantazo que se comen no vuelven a postear en el foro :/

bkrs

#363

Lo mejor y mas cringe de todo es que fardan de tener mucha calle, pero cuando ves que hablan de sus kung fu como si tuvieran superpoderes te das cuenta que la mayor pelea que han tenido fue en preescolar en el patio del colegio, vamos no me jodas xD

En internete me monto mis peliculas y tal

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#361

Lo que tu digas.

Los que parece que no hayais salido de la urba en vuestra vida sois vosotros y el arte marcial que habeis practicado debe ser en la WWE de la play 2. porque si no no me explico como se puede ser tan parguela xdd.

Probablemente os coja a cada uno y os haga un hijo, que no se ni de donde te sacas que he dicho que yo peso 70kg xdd

menudos mataos estais hechos, la virgen. ahorradme vuestras pelis de que el underdog gana a un tio que lleva practicando un arte marcial años y años xdd

Salid a la calle un poquito anda, que no le estoy descubriendo el fuego a nadie xdd

es que te tines que reir.

#360 tio que ya se que me tienes rabia, pero disimulalo un poco que da hasta verguenza ajena.

3 respuestas
choper
#366MiNmbreNoCab:

que no se ni de donde te sacas que he dicho que yo peso 70kg

Yo te echo 65 y con asma :/

Por favor no nos hagas el chidori, Naruto (naruto haciendo chidoris, sí, qué pasa). Para esos kames, goku de la vida, titán.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#367 Choper, estas de la olla tio xd.

1
bkrs
#366MiNmbreNoCab:

tio que ya se que me tienes rabia, pero disimulalo un poco que da hasta verguenza ajena.

Esto ya es lo que te queda decir para intentar salvar la cara, ya hemos visto como te flipas con tu kung fu, tienes menos calle que un fraile.

Y rabia ninguna bro, yo te daria un abrazo y todo aunque fueses tu el que me viniste a buscar en mi perfil sin yo nunca haberte dicho nada xD Pero bueno, unas patadas al saco esta noche y asi lo sacas toda la furia y odio que llevas dentro ninja.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#369 Si, si la verdad es que tienes toda la razon.

se ve claramente quien esta aporreando el teclado con su diarrea mental y quien no.

Dejame tranquilo, pesao. El choper por lo menos tiene algo de gracia con lo de naruto y la polla

Lo tuyo es que es simple y llanamente lamentable.

No tengo calle, peso 50 kg y me hincho a doritos y a ver boku no hero.

Matao.

1 respuesta
bkrs
#370MiNmbreNoCab:

Dejame tranquilo, pesao.

Quizas si que te has peleado pero del tortazo que te dieron tienes problemas de memoria, lo digo porque es gracioso que digas que te dejemos en paz cuando tu te metiste en esta discusion sin nadie decirte nada.

Se ve que tenias muchas ganas de decir por un foro que tienes mucha calle y blablabla, y cosas como esta:

#366MiNmbreNoCab:

Probablemente os coja a cada uno y os haga un hijo

Que estas intentando sobrecompensar? Animos crack, que de todo se sale.

Un abrazo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#371 Pero muchacho quieres dejar de derailear el hilo con tu vendetta personal hacia mi?

Dejame tranquilo, no me interesa nada de lo que tu tengas que decir, tengo cosas mejores que hacer con mis neuronas, como yo que se, inyectarme fentanilo.

Que tu tienes razon, lo que tu quieras, deja de citarme y deja de derailear esta mierda.

1 respuesta
bkrs
#372MiNmbreNoCab:

Dejame tranquilo, no me interesa nada de lo que tu tengas que decir, tengo cosas mejores que hacer con mis neuronas

Lo dicho, nadie te habia dicho nada y te metiste tu solo pero ahora lo pintas como si la realidad fuese al reves xD

Es mas, creo que tu y yo nunca nos habiamos cruzado en el foro asi que imaginate la vendetta. Practica ese shoulder roll porque creo que has recibido demasiados golpes en la cabeza.

No te preocupes crack, es mi ultima cita. Dale duro al saco esta noche y no atemorizes mucho al barrio.

Fox-ES

#363 Qué te devuelvan el dinero. XD

#365 Sigo a la espera de que me pongáis un vídeo o una prueba donde un practicante de BJJ de +90kg pierde en el suelo contra alguien sin experiencia o poca.

1 respuesta
bkrs

#374

La discusion ha empezado por esto:

#84Fox-ES:

Estoy convencido que a la mayoría de tíos grandes sin noción de lucha les puedo colar un mataleón

Esto primero demuestra que no has estado en una situacion real en la calle, pero ni de juas tu te has peleado de verdad en la calle. Y segundo, choper y yo basicamente hemos puesto sentido comun y te hemos dicho, que mucho ojo con ir de flipado asi con gente mas grande y fuerte, porque te llevaras un sorpresa desagradable y mucho mas en una pelea real callejera donde se va a fuego a por todas.

Que algunos años de ir entrenando al gym practicando cosas no es lo mismo que ni competir de verdad y luego mucho menos es estar en una pelea real en un callejon donde todo vale.

Porque con que con el tio que te pelees haya tenido 3 o 4 peleas en la calle de verdad su experiencia vale 20 veces más que tus 5 años de ir vestido con el gi a dar volteretas en el tatami. Y esto te lo digo porque es muy común en gente que practica artes marciales, que ya no es principiante y esta cogiendo confianza en si misma PERO que no se ha peleado de verdad. Es la tipica actitud, con frases como la que te he citado mas arriba.

#374Fox-ES:

Sigo a la espera de que me pongáis un vídeo

Luego esto del video es un poco de risa, porque creo que seras capaz de comprender el sesgo si lo que buscas es directamente peleas donde un renacuajo le parte a un grandullon, cosa que nunca hemos negado que pueda pasar, pero que os estais flipando mucho, simplemente eso. Y mas si pones peleadores profesionales que compiten y se dedican 150% a ello, y el otro video es una pelea donde uno le puede dar el knockout que es precisamente lo que ha dicho choper que es la unica posibilidad que tendrias, intentar rematar rapido porque como el otro pueda darte o vayais al suelo a la vez o cosas asi...la cosa se te complica y mucho.

PD: Pero vamos que no quiero darle mas vueltas a esto. Ojala no tengas que usarlo nunca porque sino gl. Y mas con la tension y nervios de saber que no hay arbitro, que si caes es contra el asfalto y que la pelea se parara cuando uno o deja de moverse o se compadece de ti.

2 3 respuestas
choper
#375bkrs:

Estoy convencido que a la mayoría de tíos grandes sin noción de lucha les puedo colar un mataleón

Hostia no lo había leído jajajajajajajaja

Menudas pelis...

2 2 respuestas
bkrs

#376

Claro ahora desvia el tema con que si ponedme videos de luchadores profesionales de bjj de +90kg...claro claro.

Pero que la discusion no ha empezado por eso.

2 respuestas
choper
#377bkrs:

Claro ahora desvia el tema con que si ponedme videos de

Es de desviar sí, lo lleva haciendo todo el thread, te acostumbrarás xd

B

Hombre le ha ofrecido hostias a maikisama, no se para que forzáis xdd

Fox-ES

#375 No se cortan las oraciones cuando se cita. Pide que te devuelvan el dinero de la prepa también.

#84Fox-ES:

Por partes.

Si estoy en la calle tendré que evaluar primero la situación.
Estoy convencido que a la mayoría de tíos grandes sin noción de lucha les puedo colar un mataleón aún mientras me como alguna hostia en el suelo, es lo que hay. A veces solo puedes usar al más gordo de escudo y rezar para que no te queden secuelas de las patadas en la cabeza.
En el vídeo es un caso extremo, una mujer más pequeña que un hombre que además tiene entrenamiento. Simplemente si fuera un hombre de ese tamaño igual de skilled el de kickboxer estaba fuera en 20 segundos.

Como colofón hablamos de policías en un dos para uno. En un dos para uno con un mínimo de idea reduces casi a quien te de la gana la diferencia de 8 extremidades contra cuatro es mucho más relevante que el peso.

El primer vídeo lo pongo en #66 .

Lo que busco es un tío sin nociones de lucha ganando en el suelo a un peleador de BJJ +90kg uno solo.

#377 Claro que la discusión va de eso. Yo peso más de 90kg y practico BJJ (grappling en general en verdad) y tú dices que tengo gran riesgo si me voy al suelo con alguien de 150kg o 140kg y yo te digo que no especialmente y que la ventaja la sigo teniendo yo mientras sea un uno para uno. Si demostráis que un practicante de BJJ con características similares a las mías puede perder con un hombre de las características que ponéis me doy por vencido, de momento estáis huyendo hacia delante con generalidades (si no tienes calle, si yo tengo un primo que X, si te va el anime...).

Una puta prueba de lo que decís, anda.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#375 Acabas antes diciendo que no te has pegado en tu vida, que eres un cagon y que lo proyectas en los demas. Porque se cree el ladron...

Asi nos ahorras el tocho mal redactado.

1
TitoBurns

Resumen de este thread

8
pardier
3 1 respuesta
TitoBurns

#383
Que delicia de video

Erterlo

#376 Es que encima eso, cuando de pequeñito me apuntaron a karate el sensei nos dijo que nada de utilizar lo que aprendíamos en la calle y a este hiperventilado lo primero que se le ocurre es ir por el mundo estrangulando a gente, luego se le va la mano o pilla a alguien delicado de salud y lo deja moñeco de por vida y entonces a llorar.

1 respuesta
BernyMoon

Es que los polis no tienen fuerza suficiente ya que no les llega para "cocretas".

T

#380 Macho, llevas 2 páginas retratándote. Ten un poco de amor propio y cierra el pico, iluso xdd

Te placa un tío de 15kg menos que tú con ganas de matarte y en cuanto la cabeza toca asfalto se te ha olvidado el poco Bjj que (dices que) sabes.

Dime de qué presumes...

2 respuestas
B

#380 Irse al suelo en una pelea callejera ya supone un riesgo bastante alto, en las peleas en la calle no hay octógono ni árbitro.

1 respuesta
Fox-ES

#385 Exactamente eso. XD

Como si fuera a buscarlas, simplemente no rechazo las invitaciones a violencia, ni siquiera por mi pero que voy a explicar a uno niños pijos. Me gusta que ya cambiáis el argumento. :thumbsup:

Y dependiendo del tipo de kárate está bien que os dijera eso como os pusierais a hacer kata en una pelea callejera iban a ser risas.

#387 Pues que me tire al suelo y me reviente la cabeza contra algo puede ser. A diferencia de la gente de aquí no creo que mi peso me de un escudo de fuerza protector y me haga invencible.

#388 ¿Por qué supone un riesgo? ¿Cuánto más riesgo que permanecer de pie? ¿Qué tiene que ver con el hilo donde es un dos para uno? La mayor parte de las peleas son en la puerta de locales o dentro donde hay un portero que os va a separar, echar y llamar a la policía si seguís haciendo el gilipollas. Tirado en el suelo minimizas siempre daño si eso sucede como ya he explicado.

1 2 respuestas
bkrs

#387

Aqui en un foro de internet hay mucho Van Damme. El otro tmb diciendo "un truquito y facil" xDDDDDDDDDDDDD

Pues nada oye, adelante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • MiNmbreNoCab
  • bkrs
  • choper
  • Lupio
  • btoman
  • Reason