2 policias nacionales no pueden con 1 dominicanl

T

Tranquilos mastodontes, IcyMike os lo explica otra vez. Os pongo el minuto :*

Fox-ES

#416 Por eso prefiero el suelo.

#415 Wow, gran diferencia que el suelo sea un tatami que asumo que no habéis pisado en vuestra vida para decir que sea blando. Es madera.

#418 Igual tenemos ideas distintas de lo que es totalmente distinto o igual es que directamente no sabes lo que significa totalmente.

#419 Claro que mi vídeo prueba que un BJJ puede ganarle easy a un culturista que literalmente lo dobla en peso.

El tuyo prueba de que un culturista entrenado puede empatar con un bjj al que dobla en peso. Lo que ocurre es que con 90kg si alguien te dobla en peso ya no es tan mala bestia y pasa a ser algo con tendencia a graves problemas para pelear.

Está claro que tienes razón cuando no eres capaz de contradecir ninguna de mis premisas y solo te dedicas a llorar diciendo que afirmo cosas que no.

1 respuesta
T

#422 Pues ya estaría todo dicho xdd

Si para ti la calle = ring, el tatami = asfalto y que al de 3 meses (vs. 8-10 años de black belt) lo consideras "un tío entrenado" ya te acabas de retratar definitivamente. Dudo que sepas definir "premisa", honestamente, pero seguirías sin entender por qué son falsas las tuyas. Porque ahora ya dudo hasta de que entrenes algo xdd ¿Te habrás pillado el UFC Pass, empezaste hace poco, quizá 3-4 meses de gym y vas con todo el hype eh, tontorrón?

¿No te das cuenta de que las condiciones de los vídeos son diferentes? El culturista negro NO GOLPEA, respeta las reglas de una disciplina de grappling y "empata" (vamos, que eso no es ni ritmo de competición, es más bien una 'demo' amistosa) con un cinturón negro, pero sigues sin verlo, ni siquiera tienes buen ojo para esto :/

¿De verdad no entiendes que si empezase a pegarle de hostias o lo levantase y lo slammeara contra el suelo se terminaría rápido? ¿No crees en la física? ¿Eres un terraplanista de esos? Menudo pipiolo estás hecho, esto me pasa por pedirle peras al olmo xddd

Besis juapo :*

3 1 respuesta
MiNmbreNoCab

Y dale con el puto bjj.

Estais de la olla. xd

Lupio

yo solo digo que ir al suelo en asfalto es un percal guapo guapo

1 1 respuesta
odiazon

los más preparados

AugComm

Adjunto imagen del mejor boxeador en su peso actualmente y sus guardaespaldas.

Mínimo 1.90m y 170kg.

Hazle jiu jitsu a esos tíos...

Y aquí un luchador de UFC contra strongman.

Size matters.

1 2 respuestas
choper
#427AugComm:

Size matters

3 segundos >>>>>>>>>>>>>> tamaño

1 2 respuestas
bkrs

#428

Un truquito y ez

3 1 respuesta
furbyeah

El problema es que los estan grabando y no quieren golpearle.

B

solo teneis que ver al principio del video como mueve el saco con 1 puñeazo que no lo está pegando ni bien ni en serio... Ese tio se pone a boxear y rompe los hierros que lo sujetan.

Fox-ES

#423 Otro que no sabe la diferencia de totalmente. Una pelea en un ringcon reglas PRIDE es casi igual a una de la calle. Por eso digo que eso de totalemente distinto es de risa.

Cinturón marrón (no sé donde sacásteis lo de Black Belt cuando si te interesas y buscas en sus peleas de MMA es striker y se c entra más en Muay Thai), pequeño contra un tío que entrena lucha y es más grande. No sé donde sacásteis lo de black belt. XD

¿De verdad no entiendes que te he pedido un vídeo dónde un luchador sea un BJJ de más de 90kilos y el otro un culturista sin idea en un combate sin reglas o con pocas y tú me has puesto a un tío con 78kg y a otro que sí entrena en un combate que tu mismo admites está reguladísimo? 0 de 3. Lo peor es que EMPATAN, busca las excusas que quieras pero de todos los vídeos de internet lo mejor que has encontrado es un empate de un peleador de bjj muy pequeño contra un culturista gigante con cierta experiencia y te pones a llorar por supuestos.

El que entiende una mierda de física y de biología me parece que eres tú. Hay óptimos de peso para cada disciplina de combate por algo. ¿Cuántos luchadores de +120kg ves en boxeo o en grappling? ¿Cuántos de +150kg en lucha? Que me digas que con 90kg las diferencias en el suelo son enormes es simplemente mentira, hay una gran diferencia en lucha que interviene a la hora de establecer una posición ventajosa y el ground and pound pero si el tío no ha practicado ni el derribo más simple y no sabe que hacer en absoluto ni con una sola posición de ventaja que esperas que le vaya a dar resultado es ridículo.

#425 Lo que es un percal guapo guapo es que te dejen inconsciente en asfalto estando de pie.

#427 Pues para empezar obviamente los pilla el Trota y les hace un 8. Obviamente siendo guardaespaldas con experiencia de pelea y gigantes a mí me pueden pero es que menuda chorrada.

Nadie está diciendo que el tamaño no importa, simplemente no tiene la relevancia que pensáis ni como la pensáis. Soy el primero que dice que si pesas 60kg un practicante que sepa lo básico de +80kg te va a dar una paliza aunque técnicamente seas mejor y estarás en desventaja incluso con peleadores callejeros que te doblen en peso pero si no entendéis que no es lo mismo que te doblen en peso pesando 60KG a que te doblen en peso pesando 90kg apaga y vámonos.

1 respuesta
O

No me merecen ningún respeto las policías del estado.

T

#432 Pero no te calientes, hombre, que no pasa nada. Si no tienes ni puta idea de artes marciales, se dice y punto, sin resquemor.

Al menos hasta que no demuestres con PRUEBAS tu incomparable Truquito-no-jutsu xdddd

1 respuesta
SuperMatute

Pero lo han podido atrapar ya o no xd

1 respuesta
AugComm

#435 Ya se dijo que sí jaja..

Gustioz

Pero que ha pasado aquí? Porque habéis derivado a esto? Obviamente ser grande y fuerte ayuda, aquí se hablaba que con técnica y una buena hostia se puede hacer frente alguien más grande.
Ilustro.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#428 #429

#420MiNmbreNoCab:

https://www.marca.com/buzz/2018/10/26/5bd2a133268e3e09728b45b6.html
^ Un luchador de MMA se pelea con OCHO ladrones armados con cuchillos... ¡y sobrevive!

https://www.marca.com/combates-ufc/2019/01/07/5c33676ce2704ebb998b4612.html
^ La luchadora Polyana Viana demostró el pasado sábado 5 de enero la utilidad de las artes marciales mixtas para la autodefensa cuando fue víctima de un intento de robo en las calles del barrio de Jacarepagua en Río de Janeiro.

Sigo esperando a que me expliqueis eso. Spoiler, no va a ocurrir porque segun vuestra premisa, eso va contra las leyes de la fisica xdddddd.

Mortadelo y filemon es lo que sois.

#437 Ni te molestes, te van a llamar kakashi o algo asi.

1
Fox-ES

#434 Ya he puesto vídeos y os he invitado a ver los datos públicos de las diversas disciplinas pero seguid huyendo hacia delante.

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • MiNmbreNoCab
  • bkrs
  • choper
  • Lupio
  • btoman
  • Reason