2 policias nacionales no pueden con 1 dominicanl

tute07011988

#22 No soy yo el que ha tenido una preparación para actuar en estas situaciones ni el que tiene el monopolio de la violencia.

8 1 respuesta
belegar

#29 jaja tengo 36 tacos coño, jamás me han pillado pero es que me da coraje verlos tan envalentonados cuando el de delante no se puede defender y tan nenazas cuando el de delante les puede plantar cara, picado de la sociedad supongo xD

7
varuk

Usar una taser leo por ahí. Eso es como no entrenar para ser ciclista y proponer ponerte un motor en la bici para competir.

¿Esta gente no entrena defensa personal y técnicas? No sé, horas de ejercicio, control de pesaje, clases de defensa personal constantes...

Los médicos, profesores, ingenieros, etc. están siempre estudiando sobre nuevas cosas.

No sé, si para ese caso tienes que usar Taser... mal vamos.

1 respuesta
Kimura

#30 Fun fact: los paises con mas violencia policial, son los que mas violencia tienen. O viceversa. Pero lo mismo da, que da lo mismo :man_shrugging:

Lo que es seguro que es lo que tu deseas, no es deseable.

5 1 respuesta
Akiramaster

#27

Las chonis lo usan mucho, por eso llevan lls brazos cubiertos de aros.

2
Vandalus

jajaja como pillan, de verdad que no se que coño les enseñan en la academia de policia

1 2 respuestas
Reason

#30 Hay técnicas de inmovilización/esposas/etc. sin necesidad de usar pistolas o matar a gente... Lo que propones crearía más violencia.

Incluso para los policías sería mucho peor, se enfrentarían a criminales más agresivos (anticipación/defensa violenta).

2 respuestas
tute07011988

#36 A hablar muy bien cuando aparece una cámara de televisión.

spaceboy

#29 que su opinion sea una mierda, no quiere decir que carezca de verdad..

a este par de cerdos que los desvuelvan al curso de entrenamiento, que usan el baston como si fueran feminas, tambien les tienen que dar tasers para cuando se encuentren con este tipo de locos, hay gente drogada que ni con 5 descargas los tumban al piso.. imagínense enfrentar a gente asi sin taser xd

1 respuesta
B

#37 #34 hombre, supongo que el tono de su mensaje es mas bien irónico

1 respuesta
Dralions

#31 El monopolio de la violencia, si es que hay que reírse xD

El monopolio de la violencia lo tienen las bandas organizadas y los delincuentes en este país, que hay barrios por los que no puedes ni asomarte sin salir descalzo y con un tortazo en la cara. La policía son gente que está trabajando y realizando una labor de seguridad ciudadana para que puedas salir a la puerta de tu casa sin miedo a que te atraquen en la esquina. El problema lo tenéis los que no os dais cuenta de que un poli es un currante más tanto como un camarero, un albañil o un ingeniero.

1 1 respuesta
Reason

#40

Vaya por dios, no podía saberse. Habrá que poner a otra ministra que seguro que saben que pasa. Hasta que la gente no deje de votar a partidos de izquierda el país estará sumido en la más absoluta miseria.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/aprueban-mayor-subida-salario-minimo-aumento-funcionario-623055/14#416

Creo que su forma de pensar, ahí tienes un ejemplo de otro hilo.

No está de acuerdo con las ideas de la izquierda en general.

El problema es que si aplicáramos una postura "más de EEUU" seguramente escalaría la violencia.

1 respuesta
B

#42 nah, yo estos personajes no termino de creérmelos del todo. Una cosa es ser de derechas, en eso no me meto, y otra decir que España va a ser Brasil en 5 años. Eso ya es en plan estar forzando el personaje a ver si la gente lo va pillando, pero claramente además.

7 1 respuesta
klawi

Hay un momento que parece que se van a pegar entre los policías. Menuda les monta el Loco de Santo Domingo.

Kaiserlau

#36

5
Reason

#43 Ah, ahora entiendo lo que dices.

Camino de Brasil no vamos, está claro. Y seguramente él también lo haya usado como hipérbole/exageración.

garlor

#4 la policia no puede hacer ni la mitad de lo que puede hacer el otro, fijate que los porrazos se los dan a la pierna, eso probablemente se habria acabado con un par de porrazos a la cabeza

el dominicano pequeñito no es

1 respuesta
Sinso

Parece la típica peli mala donde los malos se esperan educadamente a que el protagonista noquee al masilla de turno para atacarle aún estando a su espalda con toda la ventaja posible.

Fox-ES

#20 Está de coña. Pero como mínimo saber hacer un par de derribos y un mínimo de conocimiento para controlar a alguien en el suelo. No creo que @Kimura pretenda que los policías le pongan un Kimura a los delincuentes. XD

#22 Si coloca un poco peor las piernas se cae solo...
Estoy convencido de que hay un puñado de foreros que lo asfixian en el suelo como a un perro antes de que llegue a levantar la mano.

2 3 respuestas
Akiramaster

#39 le di una vez un puñetazo a un encocado, aunque llevaría más cosas, y cayó doblando las rodillas en el mismo sitio y se levantó como un muelle antes de tocar suelo. Si eso fue raro, imagina mi cara cuando el tío empezó a sonreir y a seguir bailando como si no llevara unos minutos buscando bronca.

1 respuesta
Dralions

#49 Un puñado que puedes contar con los dedos de la mano xD

1 respuesta
btoman

Este es el gran problema de que en la preparación y en la academia den mas prioridad a materias que ni interesan ni son aplicables al dia a dia en un trabajo como el de policia, por no hablar de que una vez dentro ni hay ningun tipo de seguimiento ni de formación a la hora de enfrentarte a situaciones como las del video.

Os creeis que todos los policias o la gran mayoria estan fisicamente en condiciones o tienen nociones de pelea y la realidad es que la mayoria no tienen ni puta idea y encima la casa no hace nada por revertir eso.

2
B

Y esto es lo que pasa cuando no se les equipa ni se les permite defenderse más que con palabras.

1 respuesta
Fox-ES

#50 Le acertaste cambiaste el interruptor de broncas a fiestas de la hostia que le diste.

#51 Puede que no tantos pero sí que hay unos cuantos. XD

#53 Si le estaban dando hasta con las porras. XD

Si no hicieron más es porque no sabían no porque no podían por la ley.

Reason

#49 Ya veo que Kimura es un bromista... Hace falta más gente como él en el foro.

La verdad es que la actuación policíal ha sido inadecuada, parece que muy "preparados" no están.

1
Gustioz

#22 pero tío, que ni siquiera se ponen bien en guardia, no hablamos de ser super hombres, hablamos de tener un mínimo de formación en artes marciales por Dios, que con seis meses de full Contact puedes hacer frente a ese señor mejor que estos funcionarios.
Muy muy triste.

Ragest

A ver chavules, aqui Wiggum y compañero estan intentando inmovilizar al tipo, no dar hostias al aire a ver a quien pillan

1 respuesta
Kimura

#49 de hecho, una kimura (en este contexto una standing mas que en el piso, a lo Sakuraba) debe ser una de las llaves inmovilizantes mas sencillas y fáciles de aprender y a la vez útiles en este contexto. Muy útil si te han cogido la espalda y es muy fácil seguir tirando y girando y llevar a la persona al suelo contigo encima, de manera mas o menos suave, sin necesidad de hacer ippon xD

Son 2 tardes aprender a aplicarla, pero al menos 10 defenderla. Sin ser yo monitor de esto, la pondría en mi catálogo en caso de.

2 1 respuesta
B

#22 Se suponr que estan preparados para ello y por eso cobran, son 2 vs 1 y con porras, que aunque lo parezca no son Reven y elmillor en el bronx

1 respuesta
talum21

El domínicano pequeño no es, pero pelea a rodabrazo, cargándolo y todo como si fuese a hacer un ultra attack, vamos que no se encontraban contra Muhammed Ali como para suponerles tanto problema. Por otra parte, los policías pelean a lo Final Fantasy, por turnos. Se coordinan bien y algo de entrenamiento para inmovilizar y se acabó el problema. No hacen falta tasers ni historias raras que pueden acabar en disgusto.

Si cuando te quieren pegar el palo entre 2 uno te hace el mataleón y el otro te vacía los bolsillos, pues a eso me refiero, coordinación.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • MiNmbreNoCab
  • bkrs
  • choper
  • Lupio
  • btoman
  • Reason