2 policias nacionales no pueden con 1 dominicanl

Gustioz

Apoyo? Toma tu apoyo! 👊🏿
😂😂😂

D4rKNiGhT

#86 Por algo llevan gopros, hay formas de no tener esos problemas, pero ante todo la policia debe tener uso y razón para defenderse. De esta forma y como lo planteáis son solo unos cinturones negros que, como puedes ver, no pueden defenderse.

Porque si agreden, también le cae la del pulpo al policia.

#90 Diselo a los gitanos del frente de mi piso, a todos los moros de los trenes, o a los nenes menores. Veo todos los días vaciladas ante los caballeros porque no tienen herramientas para hacerse respetar.

1 respuesta
michi

#85 se te empieza a ir la cabeza seriamente, yo buscaría ayuda

1 1 respuesta
Kaiserlau

#89 pues eso cárcel, más multa. Más en la mierda. No creo que se alegre.

1 respuesta
Czhincksx

#93 conmigo al mando vivirías en un mundo más feliz y pacífico.

1 respuesta
michi

#95 cuantos seríamos? :-m

1 respuesta
d8D

Ya han llegado los powersrangers del internet a dar lecciones de cómo afrontar una situación traumática.

Papapagüer ranyer!

Reason

#92 D4rknight pero sabes que no toda la sociedad es "así".

Esos "casos" son los que hay que solucionar de manera urgente sin lugar a dudas... Y quitando esas personas que viven ajenas a las leyes/normas sociales (y que también sufrimos nosotros) el resto respetamos a la policía. --->De hecho, mi primo era policía y falleció de servicio por razones de salud.

Ya hay herramientas/leyes/normas pero a esas personas simplemente no se les aplican por victimismo/miedo/intereses/etc.

Fox-ES

#94 No creo que le apene un par de meses de comida gratis y una multa que no va a pagar por insolvente.
Esas cosas solo nos afectan a la gente normal que tenemos nómina y cierto valor social que se arruina si te meten en la cárcel.

AikonCWD

#73 no es buenismo, ni se trata de “joder”. Sencillamente hay que evitar matar a alguien durante un arresto.

Derechos humanos y esas cosas

2 1 respuesta
Czhincksx

#96 la mitad o así

1
Gustioz

Tampoco hemos visto el inicio del vídeo a ver porque ese pobre hombre estaba así de cabreado, seguro que han abusado de el.

AS7UR

No hay dominicano bueno, es la Rumania de América.

cabron

#84

En medio de la calle, salvo que tengas mucha ventaja física para que puedas someter al otro de forma casi inmediata, en el momento en el que tengas que entrar a intentar superarle por 'técnica' pasa a ser una lotería, muchas veces caes sin esperarlo y en un un tatami pues siempre puedes arreglarlo, en la calle lo mismo te revientas la cabeza con un bordillo.

Además que no estamos hablando de defenderse a título personal, la policía no tiene por que jugársela, si partimos de la base que están actuando de forma licita (que ya sabemos que con la policía a veces es mucho suponer...) tienen que ser totalemnte efectivos por que se supone que si entran en acción es por que hay alguien que representa un amenaza así que deberían tener todos los medios que puedan ayudar a reducir de forma efectiva y con el menor riesgo.

Y luego sobre lo que comentas de la actuación de estos dos, yo ya he dicho que se les ve que están perdidísimos, pero mi comentario no iba por esta situación en particular, si no que he generalizado por la gente que ha dicho en este hilo que la policía debería estar preparada y que por tanto no necesita tasers ni otros medios, que solo con saber defensa personal les vale

Andre333

2 policias dicen.... 2 zampa bollos con 0 sangre es lo que son. Un porrazo en el higado y fuera... Espero que su superior los suspenda de por vida...

choper

Por mis prácticas a lo largo de muchos años he entrenado y conocido a varios policías polis y a civiles; la mitad de ellos una vez pasadas las pruebas de ingreso seguían entrenando en plan gim y poco más pero no practicaban métodos de defensa ni deportes de contacto de ningún tipo.

Vamos que llegaba un chaval de 20 años medio fuerte y le puede hacer cualquier lío a muchos de estos.

Que estos del video no sepan ni tirar un sólo puño en condiciones me enerva y me flipa a partes iguales, parecen niños defendiéndose no jodas. Conozco a un par de polis que le hubiesen hecho un placaje de rugby que hubiese quedado en el suelo en 1 segundo. Uno por cada lado y buenas tardes.

Esto se ve en bastante actuaciones depolis yanquis; placaje de uno que va con todo que agarre y luego entran los demás para terminar de tumbarlo. Eso o un taserazo claro, que no sé porqué cojones este puto país de piruletas no permite ese tipo de armas para los cuerpos de seguridad pero bueno...

4
varuk

#73 hombre yo creo que España no está tan mal para dar ese paso de meter el Taser... porque una vez que metes esas cosas no hay vuelta atrás.

1 1 respuesta
SasSeR_18

#100 desechos humanos más bien, solo hay que ver al sujeto y al grupo de energúmenos que lo ensalzan. Los maderos también está expuestos a una situación de riesgo, y más cuando puedes encontrar bastante fácilmente un objeto de la calle más contundente que una porra.

Knelo

Ejemplo claro de funcionariado, pasas el corte y te tocas los huevos.

Uno q no puede correr ni 100m y el otro parece un becario.

Me hubiera gustado ver la actuación de una modelo/policía de esas q pululan por ahí.

H

#41 Juraría que por el contexto el usuario se refiere a monopolio legítimo de la violencia.

1 1 respuesta
_RUGBY_

#84 a riesgo de convertir esto en un debate de futuribles y de flipadas, para que narices vas a querer llegar a suelo y a un mataleon?

1 respuesta
isvidal

Menuda ciudad estan dejando Almeida y la Vinagre

1
bicho0

Ojalá en las oposiciones con pruebas físicas pidieran pruebas lo más cercano a tu trabajo y no cualquier cosa que se les ocurra

1 respuesta
tute07011988

#110 Lo ha entendido muy bien, pero la película que se ha montado no está mal.

3
Knelo

#113 Pero no solo eso, si no periódicas vinculantes a tu continuidad. Q para eso se les paga el sueldo.

1 respuesta
chocula

Pero al menos saben muchas palabras raras del diccionario.

Killer_M4A1

Pues ya les está bien a estos mamones de la PN, hasta la radio sale volando

ekOO

Se merecen otra subida de sueldo (público) por su gran trabajo y profesionalidad. 2000 leuros mensuales en un estado arruinado económicamente como España no es suficiente pa los pobres del CNP, hay que darles más no vaya a ser que les falte algo.

1 respuesta
B

Esos maderos flotan?

opeluffy95

La poli en España está capada, con que te pases un poco ya te cae un puro, una mala caída del otro y ya la cagan

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • MiNmbreNoCab
  • bkrs
  • choper
  • Lupio
  • btoman
  • Reason