2 policias nacionales no pueden con 1 dominicanl

Reason

#118 ¿2.000 euros?

Que yo sepa no cobran tanto.

Tendrías que ser oficial, subinspector o algo así, ¿no?

2 respuestas
ekOO

#121 ¿En Madrid? Echa cuentas.

1 respuesta
bicho0

#115 y aparte de que todas las oposiciones con físicas , tienen pruebas inútiles para tu trabajo

Reason

#122 He encontrado esto en Google:

-->Tendrías razón, de base serían unos 1.700 euros.

Datos extraídos de la última tabla de retribuciones del CNP.

Escala Superior:
    Comisario Principal: 38.263€ al año y 3.188€ al mes.
    Comisario: 36. 859€ al año y 3.071 al mes.

Escala Ejecutiva
    Inspector Jefe: 32.408€ al año y 2.700€ al mes.
    Inspector: 30.848€ al año y 2.570€ al mes.

Escala de Subinspección
    Subinspector: 25.788€ al año y 2. 149€ al mes.

Escala Básica
    Oficial de Policía: 23.110€ al año y 1.925€ al mes.
    Policía: 21.244€ al año y 1.770€ al mes.
1 respuesta
Denix

El problema no son los policías, que también, si no que no están amparados para dar dos porrazos en la cabeza y dejar al tío seco sin que revisen la actuación mínimo un juez, varias asociaciones ddhh y antiracismo y los cuñaos del bar diciendo que ellos lo reducirían isi.
España y sus protocolos friendly son así tienes que esperar a que te crucen la cara para poder actuar con rotundidad solo que llegado ese momento igual tu binomio está grogui y tu estás en el suelo rodeado de gentuza.

1
ekOO

#124 Ahora compara eso con el sector privado español + los derechos laborales en general.

Son de los trabajadores más privilegiados desde hace años sin duda. Y todo con dinerito público y subidas de sueldo incluidas en época de crisis económica + pandemia sin precedentes.

Pero nada oye, a seguir subiéndoles el sueldo cada año que está to pagao.

2 2 respuestas
Vandalus

#120 enga si, te peleas con ellos fuera de servicio vestidos de paisano y te comes un atentado contra la autoridad y no les hacen ni prueba de alcohol y drogas.

Fox-ES

#111 ¿Por qué un tío de 120 kilos de pie te mata de una hostia?

2 respuestas
PocketAces

Una palabra: táser.

Y unos políticos mejores, que no legislen unas leyes que te lleven a juicio por romperle los dientes a un inmigrante que te está partiendo la cara.

Mientras no se den ambos factores, seguiremos viendo vídeos así y cada vez más a menudo con el nivel de inmigración sin límite que estamos teniendo gracias al PSOE.

Si un PN no puede defenderse porque le están grabando, pasan estas cosas, que sacan la defensa (no se llama porra, dejad de llamarle así) y parece que pegan sin ganas, porque están autocontrolándose por si se le escapa una fuerte y le dejan moñeco al tío.

4 respuestas
Lupio

#126 sin pitufos pa encerrar al ganado mas de un político pilla agorafobia

1
Reason

#126 La verdad es que en cuanto a derechos/sueldo pensaba que los trataban mucho peor.

Lupio

#129 no has ido a una mani en tu vida xdd

dEjAd dE LLaMarLa PorRA

Reason

#129 Hay técnicas de inmovilización básicas y también esposas.

El táser es innecesario quitando casos muy excepcionales.

Esos policías no están formados.

PocketAces

Lo que tengo que aguantar... xd

1 respuesta
Reason

#134 No tienes que aguantar nada Pocket, te estoy hablando de cosas básicas que deberías conocer.

El taser puede acabar en muerte si posees patologías desconocidas y requiere también entrenamiento.

Además, las técnicas de control-arresto deberían conocerlas igualmente se implantase el taser o no. Esto no es Star Wars, hombre...

choper
#129PocketAces:

y parece que pegan sin ganas, porque están autocontrolándose por si se le escapa una fuerte y le dejan moñeco al tío

Hombre pocket.. el poli más joven ha tirado un par de "puños" y no estaba pegando "sin ganas", es que literalmente se ve que no saben pegar. Y entrecomillo lo de puños porque parecen una especie de manotazos de niños de 7 años en el colegio.

Esos polis están totalmente sobrepasados. Y ante estos casos como dices tú y como he dicho yo atrás; taser.

Pero este querido país y puede que por directrices europeas (ni idea en esto, pero no me extrañaría) vivimos en el buenismo infinito.

4
granaino127

#57 Pues eso es lo que al final hacen, pegar más que reducir... dar con la porra e incluso la extensible que saca uno pero “de desgana” xdxd...

Para reducirlo, uno por detrás y otro delante, uno trinca del cuello y otro por las piernas y lo tienes en el suelo rápido....

Xetroz

Tan difícil era coordinarse e ir los dos A LA VEZ a por el? Dejando ya de lado que si llaves y mierdas y esas cosas. Dos tios, avalanzandose, sobre 1.

Que espectáculo más lamentable la verdad. Y de los golpes a desgana con la porra ya mejor ni hablamos, que parece que le da la pereza suprema cuando lo esta dando.

Eso si, no veas las ganas que le ponen a la porra en las manifestaciones los tios.

WinnieSirPo

#47 si lo entiendo perfectamente, de la que le dan en la cabeza eso es denuncia más las consiguientes manifestaciones con los típicos eslóganes de la izquierda progre

Thibault

Yo los veo preparadisimos.

B

Que te venga el forero medio de mediavida a explicar la sencillez de como inmovilizar a un mastodonte. Sois la calle cracks.
Muchos porros os han llevado a algunos para tener esa mente tan podre. Nunca defraudan estos threads.

1 respuesta
darksturm

2 cops 1 dominican

1
Plutonic

Los que habláis de pistola taser, a estos mossos no se lo pensaron dos veces en usarla y no les pasó absolutamente nada:

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20201127/taser-sabadell-mossos-joven-8223927

bicho0

#141 no se puede inmovilizar a una bestia así sin taser, mejor eso que liarse a porrazos

choper

¿ Mastodonte ?, ¿ bestia ?

... ¿ Pesáis 60 kilos ?

1
B

#121 2.300 ganan ya

1
CAFE-OLE

la europa que se viene en 20 años van a ser las risas...

3
TripyLSD

Prefiero que se escape uno corriendo a que muelan a taserazos a la mínima de cambio.
Luego salen videos de EEUU de policías con gatillo fácil y nos parece una locura.

No soy yo quien deba juzgar la actuación de los policías porque no soy policía ni estoy acostumbrado a situaciones de alta tensión, ni se me plantea la posibilidad de tener que inmovilizar a un tío tope violento y tener que hacerlo en la medida que menos daños se causen a todo el mundo, pero pienso creo que lo peor de la actuación es que han respondido los policías con puñetazos.
Tampoco parecía que si no inmobilizan al tío alguien fuese a morir, por lo que no te vas a liar a tiros por un encocado que no es capaz de razonar el marrón que le va a caer por fostiar a dos policías.

2
LaChilvy

Tiro en el pie.

bkrs

#128

Es una gran idea tirarte al asfalto en la calle contra un tio que te duplica en peso.

SI es cierto que el bjj puedes dominar a gente que pesa mas que tu, pero primero, tienes que ser muy bueno y ya haber practicado con gente de ese peso y segundo, como el otro sepa algo o vaya loco, o la diferencia de peso sea de yo que se +50kg...gl.

Subestimas mucho la importancia del peso y te piensas que usar bjj es casi como tener un superpoder. Y ojo, es de lo mejor que hay en defensa personal, pero cuidado con fliparse que luego vienen las desgracias.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • MiNmbreNoCab
  • bkrs
  • choper
  • Lupio
  • btoman
  • Reason