2 policias nacionales no pueden con 1 dominicanl

G4tts

El problema no es la policia, es que si hacen algo se les cae encima el pelo.

1
RocKO

Cada vez una mayor inmigración (ilegal) y una actitud en general violenta contra la policía. A su vez, requisitos y demás basura progre para entrar al cuerpo que repercute en esta mierda de dos policías que no son capaces de reducir a un tipo tirillas mindundis. Metemos en la coctelera que, encima, no pueden utilizar apenas medios para defenderse y esposar a los delincuentes por ser abusivos, racistas, machistas o vete tú a saber ...pues la risa..

1 respuesta
choper
#150bkrs:

pero primero, tienes que ser muy bueno y ya haber practicado con gente de ese peso y segundo, como el otro sepa algo o vaya loco, o la diferencia de peso sea de yo que se +50kg...gl

No hace falta tanta diferencia de peso.

Recuerdo entrenar con un compi en clase que era culturista, en suelo, y literalmente me agarró del cuello con una mano y ya está xD. Y peso 80 kilos que sin ser nada del otro mundo pero en esa época tampoco es que fuese un tirilla y siempre he tenido bastante fuerza.

Y el tío era un tapón, le sacaba literalmente 1 cabeza y no creo que me sacase más de 15 kilos.

Cuando la diferencia de fuerza bruta es grande olvídate de jiuyinsush y de munchinsus. A no ser que seas un Grace de la vida claro y obviamente eso no sucederá nunca.

2 respuestas
Fox-ES

#150 Si alguien me saca 50Kg igual le da un infarto del esfuerzo.

No digo que vaya a ganar siquiera, estás reduciendo el impulso de los golpes y la posibilidad de que cuando te noqueé te abras la cabeza al caer. Por no hablar de que si le sueltas una hostia a alguien y le rompes cualquier hueso de la cara o le abres una brecha y te denuncia vas a tener una movida.

Soy muy consciente de como funcionan las peleas en la calle. Si sabes hacer de todo puedes decidir lo que es más óptimo si solo sabes suelo o de pie haz lo que sepas y si no eres policía ni segurata tal vez el atletismo sea el arte marcial que más deberías de usar.

#153 Pues yo me siento muy cómodo tanto rodando como en sparring más serio con tíos más grandes que yo. Tienen poco recorrido articular y son mucho más torpes lo que hace que dejen más huecos, eso sí vas a tener que trabajar desde abajo con su peso encima y lleva tiempo acostumbrarte a respirar con peso arriba de tu pecho, cuando empecé me costaba respirar si se me tumbaba el gato. XD

1 respuesta
Sombrita
#1DavidMarquez:

Os parece normal que dos policias que supuestamente estan preparados para estas cosas no puedan detener a un tio?

Sí, porque la policía sólo está preparada para las pruebas de acceso, luego ya no interesa.

choper
#154Fox-ES:

Pues yo me siento muy cómodo tanto rodando como en sparring más serio con tíos más grandes que yo

Tú entrenas con alguien que tenga significativamente más fuerza que tú y si te hace "ciertas cosas" como le tengas arriba, te comes los mocos.

Te estoy hablando de alguien con fuerza bruta de alguien que levanta mucho meso que te coge con las dos manos el cuello, tú estando debajo y aprieta. Te hablo de personas que sean notoriamente más fuertes que tú.

Y en mi caso he hablado de un tío que era culturista. Es decir tú esos brazos no tienes huevos a doblarlos ni a quitártelos de encima. Así como suena. El tío va a poner toda su fuerza sobre tu cuello o en otra parte que crea oportuna y hasta luego. Simplemente cuando la diferencia de fuerza es grande, en ciertas situaciones, no hay counter.

... O empiezas a meter dedos en ojos, arrancar oreja, rezar a la virgen, o te quedas inconsciente en 25 segundos y te comes un gran mojón porque de otra manera no vas a tener huevos de quitártelo de encima. Igual que si ese que te supera sobradamente en peso le da por aplicarlo de verdad sobre ti; te comes los mocos.

(Por no decir que llegamos luego hablando a que literalmente me hubiese podido espachurrar la traquea si pone toda su fuerza y peso en el cuello o hubiese hecho un movimiento de presión grande rápido. Y no hay exageración ninguna en ello, habría sucedido tranquilamente.)

Entrenar "engaña" mucho y la gente no va a full, más aún si notas que le sacas mucho peso al otro y/o experiencia. Te aseguro que si te sientes cómodo con alguien que pese significativamente más que tú y con significativamente más fuerza, es que o bien está tonteando o no te quiere reventar, o es ultrapaquetísimo y no sabe aún utilizar su cuerpo

Y hablo ya estando en suelo y como él consiga una mínima posición ventajosa. Estás donete.

... es que incluso estando esa persona debajo, si tiene significativamente más fuerza que tú te puede hacer mil mierdas porque simplemente su fuerza te va a sobrepasar. Ya puedes ser el puto bruce lee de villaonda de abajo, te va a humillar fuerte si va en serio y no hablemos ya de situación de calle donde ahí lo mínimo que puedes esperar es que incluso la gente muerda y haga cualquier cosa que se te ocurra.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

1) Los policías del vídeo son malísimos, hay un momento en el que el dominicano está enfrente de un policía y dando la espalda completamente al otro, en ese momento el otro tendría que haberle metido la defensa debajo del cuello y llevarlo al suelo

2) Lo primero que te dicen en la academia de GC cuando hay defensa personal es que si has hecho algún deporte de contacto lo dejes en la puerta y que nunca des un puñetazo o una patada que darías en una pelea.

3) Los que pensáis que entre 2 o 3 personas es fácil inmovilizar a una persona estáis muy confundidos y sino probarlo algún día y ya no digo nada si va drogado...

4) Si le meten un porrazo y lo dejan ko sin más consecuencias que quedar inconsciente unos segundos a los policías se les cae el pelo.

Dicho esto a los que os quitaron los porros con 15 años y no lo habéis superado mucho ánimo.

1 respuesta
Chewirl

Como vigilante de seguridad dire que reducir a una persona nunca es fácil, ni entre 4, sobretodo si el tío va drogado o a saber pero vamos que esta gente cuenta con cosas que ya quisiéramos nosotros, para empezar van siempre en binomio y no solos como la mayoría de nosotros y a la mayoría ni se les ocurre levantar la mano por ser un atentado a un agente de la autoridad cosa que tampoco pasa con nosotros, asi que si con todo ese handicap aún asi se las ven putas pues asi se meten un poco en nuestra piel.

elfito

Si no se puede tiro, ni taser, pues yo que sé, que usen red de pesca para inmovilizarlo en 10 segundos, pero llegar a esa situación deja en muy mal lugar a la policía

Ibrahimovic9

Lo que no entiendo es por qué no usan spray de pimienta, al menos en la GC si que lo hay.

Culebrazo

#157 yo no tengo que probar a inmovilizar a nadie. Para eso pagamos a los cuerpos de seguridad que tienen el monopolio de la violencia

Si no son capaces de hacer su trabajo que se vayan de cajeros a un supermercado o que cobren en proporción a sus carencias

Eso sí, cuando están 4vs1 no tienen problema alguno en liarse a ostias con alguien que ya está reducido

1 2 respuestas
sergioRG

#152 Exactamente qué cosa progre hace que esos dos sean unos inútiles? A ver si ahora lo de dejarse físicamente también va a ser culpa de Irene Montero y yo sin enterarme jajajaja

Y yo muy tirillas tampoco lo veo al dominicano.

1
manuel1

A ver si ponen el puto taser ya...

choper
#161Culebrazo:

Si no son capaces de hacer su trabajo que se vayan de cajeros a un supermercado o que cobren en proporción a sus carencias

Pero eso es más culpa de lo que regula a estos cuerpos, que de los propios agentes. Es decir y para variar, de los putos políticos.

Desde que se inventó el taser, los policías deberían llevarlos siempre encima. Punto. Y si este país no quiere que se usen pues puede pasar estas cosas.

Porque este tío no creo ni que llegue al metro 80 sinceramente. A ojo y me puedo equivocar le echo 1,75 y unos 80 kilos, que está "fuertecito"·.. pero te viene un animal de verdad de 1,90 y 100 kilso de músculo que sepa dar 2 hostias... y sólo con el empujón que te puede dar, manda a un poli de esos a cuenca. Y pocos polis van a estar preparados para reducir a un "Mirko Crocop" de la vida.

Así que o empezamos a crear Primaris del Warhammer, o es imposible que todos los policías midan 1.90, pesen 100 kilos y sean todos expertos en técnicas de combate (que pesar 100 kilos no se puede, pero que todos deberían estar MUY entrenados en técnicas de combate estaría bien para empezar...).

... Y por eso se inventaron cosas como los tasers xD

2 respuestas
Culebrazo

#164 perdona, pero el ridículo que hacen esos dos tipos lo hubieran hecho aquí o en la china popular

Este policía en 1vs1 los deja en evidencia y sin tener que sacar ni la porra. La diferencia entre un profesional y wigguns de la vida

3 2 respuestas
choper
#165Culebrazo:

pero el ridículo que hacen esos dos tipos lo hubieran hecho aquí o en la china popular

No con un taser en la mano xD

Creo que no has pillado muy bien lo que intentado decir o yo me he explicado mal.

1 respuesta
Bl3sS

#165 sabes que ese video es de una demostración no? xDDD

1 respuesta
Culebrazo

#166 en el vídeo que he puesto no veo que el tipo lleve taser ni falta que le hace

El taser es una herramienta, pero si el que la tiene que usar es un aparato no sirve de nada. Primero por que no siempre se enganchan, y segundo que como al que le dispares sea un animal o vaya de coqueta se lo va a pasar por el forro xD

1 respuesta
Fox-ES

#156 Yo he entrenado con algún strongman (o strongman wannabe). XD

#156choper:

(Por no decir que llegamos luego hablando a que literalmente me hubiese podido espachurrar la traquea si pone toda su fuerza y peso en el cuello. Y no hay exageración ninguna en ello, habría sucedido tranquilamente.)

¿Cómo cojones ha hecho para pasar tu guardia si sabes lo que haces y el no?

Y por supuesto que lo vas a tener arriba si no está haciendo algo terrible o le hayas pillado la espalda porque estaba mirando a las musarañas.

#156choper:

Y en mi caso he hablado de un tío que era culturista. Es decir tú esos brazos no tienes huevos a doblarlos ni a quitártelos de encima. Así como suena. El tío va a poner toda su fuerza sobre tu cuello o en otra parte que crea oportuna y hasta luego. Simplemente cuando la diferencia de fuerza es grande, en ciertas situaciones, no hay counter.

El tío va a poner toda su fuerza la primera vez se va a cansar va a perder y la segunda va a ser más interesante. XD

Poner toda la fuerza a intentar algo que por física del cuerpo no se puede es estúpido. Un ejemplo es el reto de Bruce Lee de aguantar de pie su puño de las 5 pulgadas, el truco no es la fuerza del puño per sé es la posición en la que debes aguantar el puño y donde y como hace presión y lo mismo por ejemplo en los pulsos. Pongo ejemplo mundanos pero la realidad es que la fuerza los movimientos y como hacerlos es completamente distinto en BJJ y lucha que en strongman, evidentemente si pesan más que yo pueden permitirse ser peores que yo y me ganarán igual pero sin tener puta idea lo veo muy improbable.

Y dejo el tema aquí, hay una larga videografía de como gente más pequeña puede ganar a gente más grande en el suelo usando técnicas correctas si estos no tienen puta idea.

1 respuesta
granaino127

#168 no entiendo que quieres decir xdxd toma aire

1 respuesta
laZAr0

En su país le hubiesen pegado dos tiros en el pecho y a otra cosa.

Culebrazo

#167 tiene más lógica que un policía siendo competente

#170 a esto me refiero: fiarse de los taser es como rezarle a la virgen de Guadalupe

https://www.google.com/amp/s/www.bbc.com/news/uk-scotland-north-east-orkney-shetland-53222031.amp

2 respuestas
choper

#169 Creo que estás bastante engañado de lo que tú puedes practicar en entrenos a comabtes medio serios y no ya hablando de supuestos peleas "serias", pero bueno...

Si tú crees que alguien que pese significativamente menos que el otro y tenga significativamente menos fuierza, puede ganar, en condiciones de entrenamiento similares (o incluso el grande "sabiendo" menos, da igual); es que estás un poco engañado a mi parecer.

Eso de "es grande y se cansará antes, porque yo me muevo como mariposa y pico como abispa"..... xd.. olvídate compi, la realidad es muy distinta en ciertas situaciones.

Eso de es que soy ágil y tengo más fondo... y el otro se va a cansar.. y es entonces cuando podré subirme encima y clavarle un arpón.... películas.

Lucha con gente de judo que te saque peso (y sin sacarte) y luego me cuentas e intentas hacer malabares para no ver la realidad que supone la diferencia de peso en combates de agarre xD

... O alguien que haga grappling xd sí eso mejor dejémoslo que la realidad es demasiado obvia.


#172Culebrazo:

fiarse de los taser es como rezarle a la virgen de Guadalupe

Mejor utilizar tasers contra gente que no se pueda reducir, o no.. ¿?

Que el taser no sea la leche de infalible a veces no significa que no sea útil de cojones.

La lógica nos dice que muy seguramente con 2 taserazos encima ese dominicano habría sido reducido de forma bastante efectiva. Como mínimo no habría estado tan "animado" después del primero.

1 1 respuesta
Todd

#161 Y quién va a ser el trabajo de los policias¿Tú?

Si ponemos el baremo en gente que pueda dominar a ese sujeto en 1vs1 entonces el país se queda sin ley.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#174 Cualquiera que haya dado 6 meses de boxeo le mete una paliza al dominico.

Es malisimo pegando lo digo porque quien te leea parece que estas hablando de Tyson fury o algo.

1 respuesta
Todd

#175 Quien te lea se creería que el español promedio practica boxeo o que el postulante a poli promedio lo hace.

1 respuesta
Bl3sS

#172 no, se trata de que veas el video sin cortar la imagen para ver a los cámaras en la parte derecha

NADIE, se aproxima a mano descubierta de frente a un tio con un machete, salvo que seas un suicida.

Ninguno de esos videos de actuaciones policiales desarmando a mano descubierta que hay en youtube son reales, son todos demostraciones


No me voy a meter mucho en el video porque ya sé que aquí sois todos expertos en artes marciales, capaces de inmovilizar a alguien con el poder de vuestra mirada, solo diré que la intervención dura bastante más que lo que se ve en el video, y que en el momento del video uno de los agentes tiene una mano rota.

1
MiNmbreNoCab

#176 ^^^^^^^^^^^^^^ Aqui mismo tienes a uno que cumple ambas condiciones

No hay excusa, son unos incompetentes.

1 respuesta
GuaNaGe

Se sabe el sitio donde ha sido?

B

#164 Pues si es un tio de 1.90 y 100 kilos pasa esto
www.elnortedecastilla.es/valladolid/201410/02/imputado-culturista-rompio-unas-20141002092935_amp.html

En resumen, que el solito puede con 7 policias

2

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • MiNmbreNoCab
  • bkrs
  • choper
  • Lupio
  • btoman
  • Reason