20 razones (casi) para "admirar" al Rey:

Facto

#7 Voy a citar a Masademócrata y te diré, ¿sabes qué es más barato que la república? Un brócoli. Pongamos a un brócoli.

2
S

España es, ha sido y fue, una monarquía, electiva primero, hereditaria después, en la que el Rey, ungido y consagrado por la Iglesia, ha sabido ejercer su suprema autoridad sobre sus subditos.

Viva el Rey! Viva la Monarquía Hispánica!

1 respuesta
ViCiOuS

Hablais del Rey como si fuese uno mas, cuando entendais que es una persona que tiene toda la autoridad para hacer lo que le venga en gana, nos ahorraremos en estos threads.

1 respuesta
B

#32 ¡Jesucristo es nuestro único rey! ¡Viva Cristo Rey!

#33 MMMMmmmm qué bien escribir.

1 respuesta
tosinaco

Jajaja buen artículo. Me encanta leer cosas así joder. Es bonito ver cómo el mundo se descompone en pedazos pero algunos son capaces de enriquecerse de una manera bestial.

Me recuerda a otros dos artículos muy parecidos: el de Felipe González y otro que hacía una magnífica relación entre el señor Florentino Destructor de Mundos Pérez y toda la oligarquía de España (PP, bancos, empresas tochas). Dadme más así.

1 respuesta
B

#35 Has nombrado a dos auténticos titanes.

1 respuesta
ViCiOuS

#34 no te entiendo, lo dices por las tildes?

1 respuesta
tosinaco

#36 Sí, superar a estas leyendas no creo que vaya a ser fácil.

1 respuesta
B

#37 Na, ntr.

#38 Lo de Florentino es especialmente gracioso...

P

#21 Lo veo y lo subo...

Consiste en apelar a prejuicios, emociones, miedos y esperanzas del público para ganar apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda política.

También se considera como demagogia esa oratoria que permite atraer hacia los intereses propios las decisiones de los demás utilizando falacias o argumentos aparentemente válidos que, sin embargo, tras un análisis de las circunstancias, pueden resultar inválidos o simplistas

Luego algún que otro equipo de fútbol se financia tirando de determinados paises, pero aquí como si llueve mierda.
Del GAL tiraremos mierda, de ETA a muchos que tanto cirticais al GAL no se os oye decir ni pio...cuanto menos curioso.
Tengo una prima que también esta en el ajo del tema Panamá, ergo estoy forrado y yo también pillo cacho.
Lo de los barriles de petroleo, de la entrevista del tipo ese "“La cifra no la recuerdo exactamente, pero había un sobrecoste." ale ya está.
Habrá que denunciar a todos los comerciales de todas las empresas por llevarselo calentito también ¿no?.

Rumores varios:.......

Pero vaya que esto es Españistan, el tema Republica está de moda así como el de tema Autodestrucción, nada nuevo bajo el sol....Poco me voy a reir viendo como os comereis los mocos.

suerte

5 respuestas
Leoshito
#40payopony:

Poco me voy a reir viendo como os comereis los mocos.

Pues deberías reirte menos sabiendo que te mean y dicen que llueve, abres la boca, haces gorgoritos y te lo bebes como un vino de reserva.

H

#40 En serio? Vas a intentar defender a la realeza? XDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#40 Claro que sí, criticar al GAL te convierte en proetarra.

1 respuesta
Kaiserlau

Y el follodromo q se monto en los alpes?

#putoamo

B

Es lo mismo trabajar cobrando en negro

que

Crear una empresa en un paraíso fiscal y fiscalizar alli todos mis negocios

OK. Me voy.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Fox-ES

Muy nacionalistas todos los votantes de C´s y PP pero apoyan un gabacho/griego como gobernante de España. En fin.

Tritoman
#40payopony:

Del GAL tiraremos mierda, de ETA a muchos que tanto cirticais al GAL no se os oye decir ni pio...cuanto menos curioso.

Me descojono con esto, ya hay una maquinaria entera haciéndolo (y para uso propio y muchas veces partidista), condenar los GAL no es más que una forma de quejarse de algo prácticamente olvidado y escondido, estoy seguro que todo español sabe lo mala que es ETA, pero el 75% no tiene ni puta idea de la existencia de los GAL.

#40payopony:

Pero vaya que esto es Españistan, el tema Republica está de moda así como el de tema Autodestrucción, nada nuevo bajo el sol....Poco me voy a reir viendo como os comereis los mocos.

Venga, luego hablas tú de demagogia, en fin, esto es para enmarcarlo

PEPEPAKO

#24 Ostia, que crueldad. Me gusta

Krakken

Que bueno que hablas de falacias! Vamos a examinar algunos de tus argumentos:

#40payopony:

Del GAL tiraremos mierda, de ETA a muchos que tanto cirticais al GAL no se os oye decir ni pio...cuanto menos curioso.

Falacia de falso dilema: el que alguien critique la implicación u omisión de la realeza en el tema de los GAL, no implique que esté a favor de ETA y sus actos

#40payopony:

Tengo una prima que también esta en el ajo del tema Panamá, ergo estoy forrado y yo también pillo cacho.

Falsa analogía: tú como miembro de tu familia sólo eres responsable de quienes dependan de tí, el Rey responde por toda su familia y debe evitar a toda costa actos de corrupción como éstos.

Tú cómo lo haces: ¿vendes consejos que para tí no tienes?

PEPEPAKO

#43 No criticar a los gal te dejaría como alguien que apoya el terrorismo, justo al mismo nivel que aquellos del lado opuesto a los que criticas.

Mira que no soy precisamente sospechoso de que el tema de ETA me haga mucha gracia. Pero la doble moral de que tu como estado apliques el terrorismo contra otros terroristas me revuelve las tripas. Por que lo mires por donde lo mires, a cualquier argumentación que quieras dar se le puyede dar la vuelta para defender a quellos contra los que supuestamente luchan.

La diferencia entre el Estado y la banda terrorista, es que tu tienes los medios y la legitimidad para aplicar la ley y los castigos recogidos en esta (sean los que sean) a aquellos terroristas que captures, en el momento que bajas a su nivel pierdes todo el derecho para poder esgrimir ningún argumento punitivo contra nadie.

1 respuesta
Thouy

#1 Estoy de acuerdo en todo, pero ese artículo se enfoca en gran parte hacia juancharlitos

luciacoptero

La reina Sofia mola

B

#51 Y es que encima pillaban a gente que no tenía nada que ver con ETA. Pero la lógica liberal dice que si criticas al GAL eres proetarra.

¡Hurra!

1 respuesta
PEPEPAKO

#54 Yo me considero liberal, y eso no tiene nada que ver. Esto entra dentro del raciocinio básico de alguien que de verdad está en contra del terrorismo sea de quien sea.

Uno de los mayores cánceres que hoy en día hay en la sociedad es el relativismo cultural, todo es relativo, sobre todo si los que lo hacen son de los míos. Por lo menos yo veo una clara falta de diferenciación entre lo que está bien y lo que está mal en la gente. Todo es relativo, todo puede ser bueno o malo no hay nada blanco o negro, todo es gris. Pues no. O está bien o está mal, no hay mas posibilidades.

Es como en el tema de los impuestos. Está mal tener sociedades opacas en Panamá claramente, pero también está mal intentar escaquear el IVA o cobrar en B. No depende del monto de lo defraudado, lo que importa es el hecho en si.

1 respuesta
B

#55 Estamos de acuerdo al 100%. El hooliganismo es un cáncer.

B

Cuando una piensa que después de todos los escándalos no puede haber nadie que defienda la monarquía, viene a MV y comprende la dura realidad de España.

Moyo98

Es dios quien elige al rey y no los españoles del rey los que eligen a dios

Usuarios habituales