200 euros por internet en el movil

B

#1 Madre+smartphon última generación+hijo poco hábil = 200 €

NigthWolf

Pues yo hay dias que me quedo sin internet y siento que podria pagar mas de 200 euros solo por tenerlo durante ese dia, que mal lo paso

Prava

#89 Lo que tienes que tener claro es que si todo el mundo hace lo que haces tú, las compañías seguirán estafando a todo el mundo (que básicamente es lo que te hicieron). Yo no sé tú, pero si voy a un restaurante y pido X + Y, quiero X + Y, y pagaré X + Y o no pagaré.

A mi padre también le han pasado recibos mal... y él los devuelve tranquilamente. ¿Que a las compañías no les sale de los huevos hacer las cosas bien? A mí no me sale de los huevos pagar.

Es así de sencillo. Si la gente pasa por el tubo, mierda para todos. Y una cosa es que te cobren un concepto UNA VEZ, que puede ser culpa tuya... y la otra es que los llames para que te digan cómo desactivarlo, lo hagas, y te lo cobren OTRA VEZ. Ahí te garantizo que Troya arde... y la compañía en cuestión también.

RPV: hay que defender los pocos derechos que nos quedan, joder. Que puedes irte a consumo y ellos hacen muchos trámites por ti.

1 respuesta
amarillo5

#93

tu padre està en su derecho, pero le puede pasar como a mí, que vodafone me intentó timar, pagué la 1ª factura de 30 € para que me dieran de baja, como no me dieron de baja y me querian cobrar màs me negué, les denuncié en consumo, me pusieron en una lista de morosos, me amenazaron muchas veces por carta, no pude hacer una portabilidad por estar en lista de morosos, les denuncié en la agecnia de protección de datos ya que no te pueden poner en lista de morosos si has denunciado en consumo, al final gané, me devolvieron la pasta y encima la agencia de protección de datos les ha abierto procedimiento sancionador,es lo que tendraimos que hacer en estos casos, pero prepara tiempo, dinero y mucha paciencia

1 respuesta
Prava

#94 Ya, pero es que si todo el mundo hiciera las cosas bien estas compañías serían sancionadas al año de forma constante, por lo que dejarían de hacer estas prácticas.

Es todo cosa de números: las compañías saben que, si van a juicio, van a perder siempre. Ellos saben que perder un juicio implica unas pérdidas de 100€... pero si roban 25€ por cliente, y sólo denuncia el 10%, les sale totalmente rentable.

En cambio, si todo el mundo denunciara, no harían estas prácticas porque perdería dinero. Es por eso que hay que mover el culo y hacer lo que toca aunque suponga perder el tiempo, porque sólo así estas compañías dejarán de robarnos día sí día también.

1 1 respuesta
S1L3nCe

No sé si alguien lo habrá dicho ya pero en muchos terminales Android, la configuración por defecto de la wifi es que cuando el teléfono se queda en idle (reposo) durante X tiempo, la wifi se desconecta y se activa la red de datos automáticamente y eso genera consumo (poco pero genera). De hecho, ahora que veo la facutra tiene pinta de que eso no son más que establecimientos de conexión a la red de datos. Quizá me equivoque pero vamos, pinta que es eso.

Creo que con las versiones Stock de ICS y JB cambiaron la configuración de la wifi para que por defecto siempre estuviese activa. Así no solo te ahorras el consumo de datos sino que además ahorras batería porque la wifi consume menos energía que el modem 3G.

#95 No puedo estar más de acuerdo contigo. El granito de arena de cada uno es fundamental.

K

A mí me me cobraron 70 € por conectarme a Wifi hace años a los primeros días de comprarme mi Nokia C7 y me lo tuve que comer con papas cocidas.

3
y1mb0

esta claro que tantas conexiones tiene pinta de sincronizaciones que hacen los moviles.. una putada en tu caso pero es asi..

Usuarios habituales

  • y1mb0
  • Prava
  • LechuJa
  • Shikoku
  • crayWolf
  • WeeOOaaM
  • rockfuck666

Tags