200 inmigrantes rescatados en aguas canarias

BliNk_PoWa

Las llegadas en patera a Canarias vuelven a repuntar, con casi mil personas en 15 días

Salvamento Marítimo ha rescatado este sábado dos pateras en las que viajaban 114 personas con rumbo al Archipiélago canario, según han informado fuentes del organismo público, que se suman a la anterior embarcación auxiliada esta tarde con 70 personas a bordo.
La salvamar 'Mizar' se movilizó y rescató a dos de las pateras cerca de Fuerteventura, donde su llegada está prevista sobre las once y media de la noche.

El avión Sasemar 103, por otro lado, localizó a la embarcación restante y pasó su posición al centro de Salvamento Marítimo en Las Palmas.

Movilizada la salvamar 'Al Nair', procedió sobre la siete de la tarde al rescate de las 53 personas que iban a bordo. Con todos los rescatados a bordo, se dirige al muelle de la Cebolla en Arrecife, donde está previsto que lleguen sobre las ocho y media de la noche.

Seguimos sin ningún tipo de solución.
Cuando piensa actuar el gobierno contra esta clara invasión?

GasaiDovis

Y por donde vinieron los deberían de enviar

37 2 respuestas
Mungrun

#2 O les pagamos el autobus a Francia y Alemania

1 respuesta
Cyronix

Y para esto hubiera sido bueno tener el Sáhara occidental. Si son marroquíes los dejas en marruecos, pero si no sabes se dónde son, los dejas en el Sáhara Español y listo, no los dejas a la muerte en el mar y no cabreas a ningún país por devolverlos, aunque es más complejo obviamente.

De todas formas a España le interesa recibir inmigración ilegal, se lleva mucha subvención de Europa por comerse a toda esta gente.

1 3 respuestas
B
#4Cyronix:

y no cabreas a ningún país por devolverlos,

Y? A ellos se la suda el mandarlos, pero eh, no los cabreemos nosotros.

Somos un pais de bienquedas y asi nos va.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#4 y toda la mafia de traerlos? Quién piensa en la mafia? De qué iban a vivir esas mafias? Sois unos desalmados por olvidarlos pobrecillos también tienen derechos

D

Vaya. Pobrecitos. Que entren, aún cabe mucha gente aquí.

1
keros

200 votantes más del PSOE.

9
Valdi23

Ya vienen los refuerzos, nuestras pensiones están más que pagadas ya

KaSe

Una pensión más q tenemos asegurada. Así da gusto empezar el día.

M

Vaya putos fachas hay por aquí. Se han jugado la vida para salvar la hostelería y ocupar los puestos de camarero que el españolito medio, vago y llorica, no ha querido coger.

Cyronix

#5 No, los inmigrantes que vienen no siempre son de marruecos, tú no puedes devolverlos

a Marruecos by the face. Podrás devolver los suyos. El problema es cuando vienen sin identificación.

2 respuestas
I

asco de izquierda

B

#12 Los devuelves donde los recogiste: en medio del mar. Una garrafa de gasolina y que elijan nuevo destino. Asi de simple. Es mas, les das una brujula y les dices que noreste es para ir a italia y norte para francia. Y ya cada pais que obre como quiera.

Usopp

Las mafias llamando directamente a ONGs para que vayan a rescatarlos y al final pagamos nosotros, anda y que les follen.
En el momento de que no se rescaten un par de barcazas se acbó el problema, porque iban a dejar de mandar a este ritmo, y se jugarían la vida de verdad

14 2 respuestas
k0yi

Rescatar de sí mismos. Plan sin fisuras.

Zaide

Directos a Saint Denis.

2
Rapserito

Espero que acaben encontrando una mejor vida que la que dejaron atrás.

2
Tochomosca

#15

"Pero hombre Mohammed, cómo que te vas en un bote sin remos y cargado hasta arriba, eso es querer morir en el mar".

"Pero hombre Mohammed, cómo que te quedas aquí si nos vamos en barca nos rescatan y dan cobijo e igual nos colamos en el país".

Ederall

Oleeee otros 200 abigados-medicos-fisicos!!!!

B

#15 es duro pero es la verdad

TripyLSD

200 posibles empresarios que generen riqueza local. Piénsalo

Mariox93

.

1 respuesta
B

#23

Me parece increíble que alguien pueda hablar así de otros seres vivos

¿Y por que no se iba a hablar así de alguien?

"No, es que son personas"

Ya y aun así una persona puede ser una tremenda carga y no tienes porque llevarla tú, al menos no en este caso.

1 respuesta
B

Que los manden a Francia que allí se sentirán como en casa.

1 respuesta
B

#25 aún en esas... esos harán de tu casa su casa. Algunos sí se irán a Francia, y un pequeño porcentaje se adaptará, pero la gran mayoría hará sus guetos y serás tú el que tenga que adaptarse cuando te superen en número. La discriminación tiene aspectos positivos que se han olvidado, pero que ellos ejercen con toda naturalidad.

ReibenN

Solución? Es plausible un control férreo de fronteras?

1
Dieter

Si.

Mariox93

#24 No concibo hablar de otras personas u otros seres vivos en términos de carga o no carga. Me resulta impensable pensar que lo determinante de una persona es si produce o no.

Me avergonzaría que España diese la espalda a gente que está en el mar y puede morir, lo hacen muchos de hecho, la solución del problema no es simplemente acogerlos y demás, obviamente, pero mucho menos y en ningún caso, dejar morir a personas en las costas de tu país.

Para mí, piden significar mucha más carga otro tipo de personas, cuyas actitudes modelan una sociedad mucho menos amable y en la que lo único que importa "soy yo yo y yo" y que es un factor a tener en cuenta de todos los problemas que vivimos, tanto sociales como personales, a día de hoy.

Criar a niños enseñándoles que lo más importante de una persona es lo que produce, que su valor como persona va a depender en gran medida de esto. Se me revuelve el estómago, sinceramente. La vida, no ya de todo ser humano, si no de todo ser vivo, debería ser considerado un fin en sí mismo, no un medio para conseguir nada.

1 4 respuestas
B

#29 Ya, lo que quieras, pero una persona tiene un coste. Si tengo que estar día si y día también pagando a alguien porque los merluzos se tiran al mar esperando ser salvados, eso es un coste que yo estoy pagando a alguien que solo me produce una carga. Solución, tiro a la barca y reduces el coste a 0€ a la 4-5 barca.

Hay que dejar de intentar tratar a las personas bien solo por el hecho de ser personas. Si me supones una carga y tu aporte, ya no económico, si no a mi vida en general es un 0 a la izquierda, se corta de raíz el problema por mucho "ser vivo" que seas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales