200 invitaciones para Tibimate

SKoR

Tienes que invitare por que se ha ido megaupload, y por que estoy concienciado de que en nuestra lucha debemos mudarnos todos al p2p.

tienes un mp #1

B

tienes invitarnos porque el p2p se basa en compartir,comparta sus invitaciones weeey!!

roninsilent

#22 A la espera entonces, jajaj, quiero estas gigas!!!! :clint:

_

Inv.

Undress

Quiero una! I need it :)

OvErL0aD

Yo tb kelo!! :D

B

me estoy bajando archivos gold que no cuentan en descarga pero no me sube la subida :S :S tarda en actualziarse o como va?

1 respuesta
kasii

Yo quiero una.
La razón es que como siga descargando con uploaded, bitshare, etc no se cuanto tardaré en tirar el ordenador por la ventana xD

mOnzTer

yo tengo unos cuantos gigas de peliculas y muuuuchos de musica en 320kbps

pd: i want one

SmoNKa_91

quiero una para llenar el vacio que MU dejó en mí :qq: :qq: :qq:

te mando mp

B

dame una :D

K

yo quuiero una, muchas gracias:) echo de menos megaupload..

kaosito1

Tienes alguna para mi, #1 ??? Quiero descargar seies nuevas q salen, y ademas tengo pensado comprar un seedbox para estar compartiendo los archivos y subir el ratio, y me gustaria estar en ese tracker privado, estuve buscando invitaciones bastante tiempo, y nunca tuve ocasión de conseguir ninguna.
Plss.. te lo agradeceria mucho

1 respuesta
sergiop

#37 Para que te cuente la subida tu, cliente tiene que estar subiendo xd

Feral

Yo quiero una porfa

Birras_cs

#43 El 90% de tus replys son pidiendo cosas macho, deberias cortarte un poco que asi no vas a ningun lado.

goloso

Da gustito este tracker. Yo llevo una semanita en el y la calidad del material es alta alta

DraCo

Need it !! una invitación por favor, gracias

B

Pásate una jefe!

Yo siempre respeto los ratios y dejo los torrents compartiendose aunque haga tiempo que he terminado de descargarlos, por eso me gustan este tipo de trackers :D

hyperdark

Te envié un mp :)

roninsilent

Recibido perfecto! Manita va!

rpmnow

quiero una porfavor muchas gracias

Uriel246

Recomiendo el tracker, gran cantidad de torrents gold sin limite de tiempo (una gran ventaja a mi parecer, en puntotorrent me voy a quedar al 75% de bajarme los soprano T_T).

Mikaki

Te mando privado!

J0TA

Échate una por aquí. Thx!

wolfmanovich

Si haces el favor, tambien quiero una xD

fehnd

si puede ser me gustaría un invite por aqui

EDIT: me tienes que dar un invite porque quiero colaborar en el tracker mediavidero y de ahí podemos sacar muchas cosas

rootbeer

Que algún alma caritativa me pase una invitación :D

Gracias

horus50

hola buenas me gustaria poder entrar a este tracker puesto que en demonoid no hay mucho material en español y me gustaria aportar todo el material que dispongo

B

#1 Me want!

Usuarios habituales