20.000€ de multa porque su perro provocó estampida de ovejas

B

#142 La inmensa mayoría de perros se acercan, las ovejas pasan y si va a molestarlas se retiran. Sin ningún problema, fuera de la advertencia del pastor de que tengas cuidado, o que sus perros larguen al tuyo a ostias. Ninguna oveja se muere por eso. Si un perro se tira del coche y viendo la dueña y sus modales, probablemente era una bestia que mandaba más que la dueña. En el auto dicen que la mujer no tenía respeto alguno por los medios naturales. Me huelo a que se estaría divirtiendo viendo a su perro perseguir bichos.

#148 No, no tienes razón. Tu argumento es tan absurdo como el de Homer diciendo "tartita yo voy a ir dando bocados al aire mientras ando y si te como es tu culpa por no quitarte".

Sinso

#144 El rebaño ponía por ahí que era de 1200 animales, el daño no es "tan grave" como si hubiera sido de 200.

1 respuesta
B

#152 1200 animales, calcula las cabezas óptimas para parto, las que son para venta, el calendario anual y cuando le toca a cada una (no paren todas en el mismo punto del año). Vamos que una cifra alrededor del 20% de la producción. ¿Y dices que es poco? Piénsalo.

1 respuesta
Sinso

#153 No digo que sea poco, digo que si el rebaño fuese más pequeño igual las pasaba canutas, pero en esta ocasión es un revés económico a priori asumible.

2 respuestas
B

#154 Yo diría que es una ostia muy considerable. De todas formas no podemos hablar al respecto, no sabemos las condiciones de esa empresa.

1
ErChuache

#154 Cuanto mayor es el rebaño también son mayores los gastos.

No sé qué patrones/términos habrán tomado para la indemnización/multa, pero me parece bastante justa e incluso podría haber sido algo mayor.

Por ejemplo, sólo los futuros corderos de esos 140 abortos son aproximadamente 6900-7000 € en el mercado.

Usuarios habituales