2019: El 86% de los detenidos por violencia de genero no son españoles

B

Gracias compañero. Vamos a odiar un poco más.

HeXaN

¿Pero es que alguien lo dudaba?

E

Es hora de que usen la carta de "esa fuente bla bla" para quitar importancia a la noticia o intentar negarla.

1 respuesta
Overwatch

#46 Sin puto sentido nada de lo que está haciendo la generalitat ni el gobierno de españa...
Y Europa más de lo mismo... por eso seguiré pensando, que todo esto es un plan de las elites... nuestros políticos no son gilipollas, si lo hacen es porque están obligados a hacerlo.

Es muy lamentable que recorten en sanidad y no le den ayudas a gente que realmente lo necesita con incapacidades, pero luego dan este tipo de ayudas a un inmigrante que el 99% solo vienen hombres jovenes... y esto creará un efecto llamada, por si ya vinieran pocos inmigrantes a nuestro pais pues ahora más, que las pagas están para los de fuera, los de aquí que se espabilen.

1 1 respuesta
J

#64 Claro que es un plan. El plan es modificar el paisaje religioso y cultural de Europa y rediseñar su sustrato etnico, eliminando asi el ultimo obstaculo para el internacionalismo: los estados nacionales

Akiramaster

#57 los datos del ministerio de interior solo están disponibles el primer trimestre y para localidades superiores a 30.000 habitantes. El total es de 74 detenidos en las provincias de ciudad real y provincia, puertollano, alcázar de san juan y valdepeñas como dice la noticia.

http://www.interior.gob.es/documents/10180/9814700/informe+balance+2019+1%C2%BA%20trimestre.pdf/c41bd807-901c-4b7b-b264-2d96bd17050e

1 respuesta
Lexor

#66 no encaja con lo mostrado en la noticia, no?

1 respuesta
Akiramaster

#67 como que en la noticia suman abril y mayo y no sé donde mirarlo.

asegura la jefa de la Unidad de Violencia de Género de la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real, María Ángeles Pérez Montero, con los datos de la violencia de género de los cinco primeros meses del año en cuanto a la demarcación de la Policía Nacional

Manipulación digital hace periodismo de investigación a base de noticias y no de datos estadísticos. Eso lo puedo hacer yo y salen paridas:

Yo puedo decir que el 90% de los curas son pedófilos siguiendo el periodismo de invetigación de manipulación digital, porque el 90% de los curas que son noticia lo son por casos de pedofília.

1 respuesta
Lexor

#68 y si no sabes mirarlo pq lo aseguras?

1 respuesta
B

#63
Lo siento, hay quienes contrastamos los datos antes de aceptar como verdad los titulares que nos interesan. Lo dicho, puedes seguir tragandote que ningún Español ha pisado la cárcel por maltrato sin cargarse a su víctima o que no se ha detenido a ningún violador nacional en lo que va de año. Nos vemos en otro thread cuando vengas con que hay doscientos millones de detenciones injustas por la Ley Viogen y las denuncias falsas.

Al final lo único que demuestra esto es que la enorme paranoia que tenia el frente nazi rancio con lo de que los medios solo van a por los casos de violencia de género de nacionales era eso, una enorme paranoia que se ha usado como excusa para publicar noticias hasta de tirones de pelo. Los medios normales no hacen eco de esos casos cuando se trata de gente nacional. Hacen eco según puedan tener tirón mediático y por norma general se necesita una muerta para ello.

Los pseudomedios fascistas en cambio siguen teniendo el culito roto por lo de la manada. Con tanta violencia extranjera dentro de poco pedirán la beatificación del que robó las gafas y casi atropella a un segurata.

Y digo esto siendo consciente totalmente de que si, más de la mitad son gente de fuera. Pero es que se ve a leguas que usais a esas víctimas y las cifras para enriquecer vuestro discurso de odio, realmente el resto os importa una mierda.

1 respuesta
Akiramaster

#69 porque manipulación digital tiene un amplio historial de manipulaciones en el pasado contra los extranjeros. Y además no necesito más datos:

-Manipulación digital nombra 1 solo caso de detenido por violencia de género en ciudad real.

-Encuentro una noticia que dice que hay más de 100 detenidos por ese delito.

-Solo puedo confirmar 74 porque faltan 2 meses por publicar. No puedo asegurar los más de 100 detenidos, pero puedo desmentir el informe de manipulación digital que solo nombra 1.

1 respuesta
Lexor

#71 vamos, que no puedes confirmar nada (pero.si puedes distraer, eso si lo haces bien)

1 respuesta
OtherFeral

#5 estuve 3 minutos llenado mi post de insultos hacia ti, luego los he borrado me he calmado y solo espero que dejes de ir de guay por la vida.

1 respuesta
Akiramaster

#72 yo he presentado los datos. Tú intentas distraer.

1 1 respuesta
AlexD

Con lo fácil que sería esperar a que salgan los datos oficiales del INE igual que los que tenemos de otros años como para estar perdiendo el tiempo discutiendo una noticia de ese panfleto.

1 respuesta
Lexor

#74 datos que has reconocido traer sin confirmar y que no puedes hacerlo
(por no hablar de la pomposidad con la que aterrizaste diciendo que no habias leido la noticia ni que lo necesitabas)

1 respuesta
Fliyin

Que fácil se detecta al votante medio de unidas podemos en este hilo

1
M

#75 Bien cierto. Este año vamos a tener récord, además.

SkyLMT

Entro, pincho el primer "enlace contrastado" y hablan de "supuesta agresión", de consentimiento, y de nada en firme. 86% de extranjeros, pero cuando entro en el enlace hay casi un 50% de "nacionalidad desconocida".

Cierro al salir

Akiramaster

#76

por no hablar de la pomposidad con la que aterrizaste diciendo que no habias leido la noticia ni que lo necesitabas

Y aun sabiendo que tenía razón me he preocupado de informarme para asegurarme. Es la diferencia entre tú, vosotros, y yo.

1 respuesta
Lexor

#80 pues sigue informandote amic, aqui esperamos a que puedas corroborar lo que dices para que se te tenga encuenta

1 respuesta
Akiramaster

#81 se me olvidó poner esta foto también:

Busco un caso random de un español y manipulación digital lo omite. El primero que encontré en la web haciendo una búsqueda random y no está xD

1 respuesta
ManOwaR

Esas cifras son racistas

Lexor

#82 me estas diciendo que en un articulo que habla sobre casos extranjeros no sale uno nacional?
bueno, bueno, bueno, el nivel de la hymvestijacion aumenta

1 respuesta
E

Joder, ahí pone los detenidos por violencia de genero que han aparecido en los periódicos, no he visto ninguna fuente institucional. Vaya puta broma. Y la gente creyendoselo como borregos.

Si después la estadística es diferente, lo único que se demostrará es que los medios se hacen mas eco cuando los agresores son extranjeros.

B

.

JuanAnthony

Menos mal que ya está Vox en los ayuntamientos para echar a toda esta chusma...

E
#12JRambo:

dejar que la gente aquí se comporte como se comportan algunos sin que ocurra nada negativo.

Pero si tu mismo los estás deteniendo. :psyduck:

JRambo está tan confuso que se hirió a si mismo.

1 respuesta
Hiervan

Me entristece ver que la gente, más que reflexionar y ser objetiva, tiende a dejarse llevar por la ira como #29 y #73 .

Odio visceral hacia personas que no les han hecho nada, gente que ha tenido que salir de sus países para ganarse el pan de su familia y que los medios atacan día tras día para que los ciudadanos de Españita se vuelquen contra ellos para mantener la raza pura.

Lástima profunda y decepción por esta sociedad que estamos creando. Parece que nacer con privilegios y en una posición social superior te da derecho a escupir a PERSONAS.

#RacismoNo

PD: #XenofobiaTampoco

1 respuesta
Akiramaster

#84

me estas diciendo que en un articulo que habla sobre casos extranjeros no sale uno nacional?

¿Has abierto el pdf siquiera?


También incluyen casos donde el detenido es español..., aunque alguno se le olvida.

Usuarios habituales