2019: El 86% de los detenidos por violencia de genero no son españoles

B

#150 No soy racista sorry. ¿Y tú? ¿Eres racista contra los españoles? ¿O es unidireccional el temita?

1 respuesta
Akiramaster

#138 Lo digo para obligarme a mí mismo a comprobar si mi opinión es cierta antes de decirla. Si estoy equivocado, me lamento y ya opino.

#136 he aportado muchas cosas, pero mira: voy a coger la primera noticia de nacionalidad desconocida y a ver si puedo encontrar de donde es:

https://www.infobierzo.com/el-menor-detenido-por-presunta-agresion-sexual-en-villablino-asegura-que-la-relacion-fue-consentida/437264/
Un menor de 16 abusa de una joven de 14 en fin de año.

Veamos donde ocurrió:
Villablino es una localidad de Zaragoza con 9.819 habitantes.

Buscando la piramide poblacional de 2008 hay que restar 11 años, con lo cual el agresor entraría en el rango de población de 5 a 9 años. Los varones de 5 a 9 años en villablino encontramos que son el 1,77% de los habitantes censados. Esto nos dice que el chaval es de 1 de 554 posibles ciudadanos.

Como el chaval es o ha sido recientemente estudiante, busquemos los centros de secundaria. Son dos: I.E.S. "Obispo Argüelles" y "Valle de Laciana".

Por suerte el "obispo argüelles" tiene twitter y cuenta de youtube, así se pueden obtener numerosas imagenes para buscar negros y moros con facilidad:
En este vídeo se muestran todas las clases

[media]ttps://twitter.com/ies_obispo?s=09[/media]

Ahora vamos con la información del IES Valle de laciana, que lamentablemente no tiene twitter ni otra red social, pero si aparecen muchas fotos en la red:

No mierda ya he encontrado al culpable y ni siquiera he podido buscar información sobre ayudas sociales, empadronados, negocios y demás.

El culpable a la izquierda:

Me he equivocado, perdón.

1 respuesta
B

#152 ¿Qué haces pegando fotos de menores de edad? ¿Tienes su permiso?

1 respuesta
derte

#151 https://www.youtube.com/watch?v=myVi6pVYYb8

1 respuesta
Akiramaster

#153 ¿Tiene mediavida el de tus padres?

1 1 respuesta
B

#155 Soy mayor de edad. ¿Por qué pegas fotos de menores?

#154 Soy sordo sorry, ¿me puedes escribir aquí todo lo que dice?

2 respuestas
Akiramaster

#156 Porque la primera noticia de"nacionalidad desconocida" de manipulación digital es curiosamente de un municipio muy pequeño y si quieres sabe más te lees de donde viene.

2 respuestas
B

#157 Y eso te obliga a hacer difusión de fotos grupales de menores en un hilo de discusión política de un foro...

1 respuesta
Lexor

#157 curioso hekuipo de hymbestijasion que te has montado cuando has sido incapaz de corroborar las fuentes
https://elpais.com/sociedad/2019/01/03/actualidad/1546526472_489487.amp.html
y esto con la primera noticia suelta que has puesto, asi a lo loco
#158 le quiere dar el toque true detective

1 1 respuesta
derte

#156 https://www.youtube.com/watch?v=rN2RtITfsBE

1 1 respuesta
B

#160 No lo hay en color? No todo en esta vida es blanco o negro.

Akiramaster

#159 esa noticia ni aporta, ni desmiente nada...

1 respuesta
Lexor

#162 pero creia que era una manipulacion.digital fruto de un medio manipulador de lo mas recondito de internet y no tenia base real alguna
pero eso ya lo deberias saber, que se te da bien buscar en internec 😂

1 respuesta
Akiramaster

#163 lo quees mentira es que nacionalidad desconocida sea igual a inmigrante al 100%

1 respuesta
Lexor

#164 si, es una pena que de esa manera si que manipulen a la sociedad omitiendo de manera parcial e interesada la nacionalidad, eso es verdad

J

#128 Pero tu que vas a buscar si no sabes leer.

https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-eres-inmigrante-sin-papeles-y-senor-espanol-anciano-viola-cuidadora-mujer-201902201235_noticia.html

los hechos sucedieron entre los meses de marzo y abril de 2017

2 2 respuestas
Akiramaster

#166 Sí, error mío. Con eso ya puedes desestimar todo lo que he hecho y creerte más inteligente, como tenéis por costumbre los ignorantes.

ayman17

Conclusion, sin inmigrantes españa es un pais de angelitos y angelitas. Bravo

1 respuesta
Akiramaster

#168 los crímenes son la excusa que utilizan de cara al resto para justificar su racismo y convencer a otros. No les preocupan las víctimas, por eso nunca ofrecen soluciones de ráiz a los problemas.

Entre feminazis a un lado y nazis a secas al otro nada va a cambiar. Cada uno con sus generalizaciones estúpidas sobre el tema.

2 respuestas
B

#169 Entonces por qué nadie dice nada jamás contra los inmigrantes que no son criminales sino ciudadanos trabajadores normales y corrientes como cualquier otro? Y ves a alguien que deje de pedir penas durísimas contra españoles criminales?

Fíjate que a veces parece que lo de algunos se trate de desviar la atención de los criminales y hacer sentir culpable a la gente de bien que no le hace ningún mal a nadie...

1
Riocorvo

Este tipo de noticias les crea un cortocircuito a los F*chas

Por un lado los maltratadores son hombres.....Uhhhh mentira, denuncias falsas,feminazis, quieren cobrar pagas, tds es tds,
Por otro lado los maltratadores en mayoria son inmigrantes....Uhhhh inmigrantes

¿Ahora por quien tomais partido f*chas? ¿Por vuestro odio a la mujer o por vuestro odio al diferente?

En vez de echar espumorra ¿Por que no entiendes que la violencia machista es una lacra, y que estos inmigrantes son asi porque provienen de paises atrasados social y culturalmente, aparte de sus mierdas de religiones y su cultura reaccionaria, y que tu como buen f*cha con tus politicas haces que exista mas gente asi? Critican y odian al inmigrante agarrandose a que es reaccionario y atrasado social, pero ellos fomentan lo mismo.

Lo dicho, un dilema-cortocircuito

2 respuestas
klm

De MV saldrían varios ingenieros si dedicaran a estudiar el tiempo que dedican a estas mierdas.

rusillo_

#27 Parece que seas racista precisamente porque forma parte del ideario de la buena izquierda, los mismos tontos que llevan toda la vida intentando colar que el PP es extrema derecha o que hasta Ciudadanos lo es (y ahora les toca comerse con papas a Vox y que den gracias de que no suceda como en otros paises de Europa en los que estan tomando fuerza partidos mucho mas brutos xd).

El ataque al hombre, el vender el falso mensaje de la inseguridad de la mujer, que si hicieramos caso a la television parece que no puedan ni salir a la calle y que cada vez que lo hagan sea con miedo, a no ser que hablemos de minorias, en tal caso toca hacer oidos sordos porque si no les explota la cabeza y no saben que tiene prihoridad si la mujer o la minoria racial.

Y luego a problemas de verdad como el de los accidentes de trafico, los suicidios y todos los chalados de los antivacunas y las modas de parir en casa, etc, etc, etc pues que les den xD, que eso no interesa.

2
F

No hace falta que se publique ningún informe para saber que los extranjeros de determinados países tienen mayor tendencia al maltrato. Es tan simple como que esas personas vienen de países donde existe un sentido del respeto inferior, o directamente ni hay.

elred

Los voxemitas atacan de nuevo, esta vez con una lista manipulada :rofl:

Echaros novia y disfrutar un poco de la vida, que buena falta os hace.

1 1 respuesta
ErChuache

Menuda defensa, hulio. Ni la del equipo de equipo juveniles de mi pueblo.

Control de daños y balones fuera. Venga, coño, podeis hacerlo mejor.

1 1 respuesta
Akiramaster

#176 más cómodo es no hacer nada y creer que se tiene la razón.

rusillo_

#171 Segun tu logica a la izquierda tambien le da un cortocircuito porque a ver con que cara denuncias de machista y opresor a un miembro de una minoria, no vaya a ser que te tilden de racista por el camino. Ya sabes, esa izquierda que te camufla y le quita hierro a las manadas segun su nacionalidad, haciendo control de daños y reduciendo la informacion si resultan ser de marruecos y en cambio dando hasta la calle donde viven y publicando todo tipo de informacion si resultan ser sevillanos.

1 respuesta
B

#166 era para ver si estabas atento, casi cuela.

OmegleSpy

#169 Si tan sólo tardaron décadas en poner un dato de que los inmigrantes sí son tan malas personas... si también resulta que ni ese dato está bien, me pregunto si a) vivimos en una dictadura en la que eres un criminal si preguntas sobre la realidad (porque vaya, desde que era niño hablan mal de los inmigrantes pero nunca dan pruebas) b) los que sacan este tipo de temas sobre los inmigrantes son sólo imbéciles y debieran de ser multados.

No se que es peor pero sea lo que sea no me gusta.

Usuarios habituales