2020 ha sido un año GENIAL!

Samy_nos_mos

Ahora que acaba el año, me hayo ya bastante harto de todos los típicos comentarios en radio y televisión de que ha sido un año "muy duro", "muy dificil", "muy complicado".... bah.
Menuda panda de agoreros, solo mirando el lado malo.

A mi me ha parecido un año brutal, lo podríamos definir como un año "curioso", "peculiar", "novedoso", etc.... pero yo no lo he visto nada de malo.

Obviamente sé que ha palmado bastante gente y es jodido para los familiares y tal, pero quitando eso, el 99% de la gente que no ha sufrido pérdida de familiares o amigos, este año ha traido cosas nuevas y curiosas.

Teletrabajo! la vida esto de cobrar estando tan ricamente en casa. Ya sin hablar del ahorro de tiempo y dinero en transportes y gilipolleces.
Teleestudio! la hostia también, lo nunca visto eso de poder tirarte en la cama entre descansos de clase.
Tiempo para pasar con la familia, sin estar como pollo descabezado yendo todo el dia de un sitio a otro...

Si me apuras, hasta el confinamiento ha sido gracioso, lo nunca visto, parecía poco mas que estabas salvando el mundo por quedate en casa jugando, viendo series y pelis y rascandote los huevos xd.

Pues eso hamijos, ideas y opiniones de este curioso y espectacular año!!
Por un 2021 igual de tranquilo y videojueguil que este 2020!

30
B

por un 2021 con las mismas FLAUTAS o más

2
HeXaN
#1Samy_nos_mos:

Teleestudio! la hostia también, lo nunca visto eso de poder tirarte en la cama entre descansos de clase.

Vamos que eres un ni-ni viviendo de tus padres y no te has enterado de la misa la mitad.

Cuando llegues al mundo real verás que este año ha sido la gran crisis de nuestra época y algo que va a definir el (no)futuro de muchos.

212 1 respuesta
Riip

Creo que, aunque los bares estén cerrados a la tarde, es demasiado temprano para empezar con estupefacientes, compañero

3
B

Creo que cerca de un 30% de la población española ha perdido todos sus ahorros y un 10% se ha tenido que endeudar para aguantar este año.
Sobre todo porque los que nos hemos tomado esto en serio hemos dejado de ver a amigos y familiares, y los más afortunados no hemos tenido ningún familiar muerto.

El teletrabajo es una puta mierda, la mitad de la gente se ha tocado los huevos a dos manos mientras la otra mitad trabajaba, te crees que nadie se ha puesto a hacer cosas que no haría en el trabajo?
El telestudio igual, habla con cualquier profesor de cómo están saliendo las formaciones.
Habrá que ver cómo ha afectado el confinamiento a la tasa de depresiones y suicidios.

Porque te haya ido bien a ti no significa que haya sido un buen año. Ha sido una puta mierda para la mayoría, ha arruinado millares de negocios y dejado en la mayor soledad a las personas en su lecho de muerte.

68
Zero_G

Teletrabajo, Teleestudio y Tiempo para pasar con la familia

No veo lo bueno de ninguna de las 3

3 1 respuesta
GR33N

El 2021 va a ser mi año, lo presiento.

1 respuesta
Samy_nos_mos

buenos comentarios compadres.

a ver, no soy nini, de hecho trabajo y a la vez estudio en la universidad. por eso hablo de esos dos aspectos.

es verdad que tengo compañeros de trabajo con malas experiencias en el teletrabajo, pero a mi me ha supuesto una mejora en la calidad de vida brutal.

Sobre los negocios que han cerrado y gente que ha perdido ahorros, lo entiendo, pero hay que organizarse muy mal para no poder tirar unos mesecines con menos ingresos. Si conozco gente que hasta está encantada con el ERTE de su empresa, cobrando por tocarse los huevos XD.

#6 Bueno, depende de cada persona, pero a poco que estés agusto en casa y con tu gente, es como estar todo el año de vacaciones :)

2 2 respuestas
Calzeta

No descarta que viva con sus padres.

hay que organizarse muy mal para no poder tirar unos mesecines con menos ingresos

Pues ya estaría.

4 1 respuesta
Kayder

Un año de puta madre sí. Sobre todo los que no teletrabajamos y estamos de cara al público en contacto estrecho, con la paranoia de pillar algo y llevarlo a casa y luchando con los idiotas que se pasan todo por el forro. O mejor lo de no poder ver a tus amigos o familia que viven en otro sitio en meses. Y yo soy muy muy afortunado porque tengo trabajo y no perdí a nadie por toda esta mierda y ojalá pueda decir esto mismo el año que viene.

Ahora se lo dices a la gente que perdió el trabajo, a familiares y que tienen que vivir de la caridad porque el trabajo que le daba a duras penas para sobrevivir ya no lo tienen. Y lo del erte genial también. Cobrar menos pero eh, me estoy rascando los huevos! Y los negocios abras o no siguen teniendo gastos fijos todos los meses.

Y si ya estábamos en el pozo sin ninguna perspectiva de mejora para nuestra generación ahora ya lo rematamos.

3 1 respuesta
Samy_nos_mos

#9 Bueno si que vivo con mis padres, tengo 21 años y me queda un poco de ahorrar para el pisito.

#10 Los que trabajan de cara al publico si lo tienen mas complicado, de hecho algo que hablaba mucho con la familia estos días es el tema del personal médico. Es decir, tu trabajo es ser médico o enfermero, y tienes que jugarte la vida frente a un virus mortal... yo me hubiera largado el primer día. Desconozco si tienen que hacer algun tipo de declaración jurada y se te cae el pelo si te largas del trabajo, pero hay que tenerlos cuadrados para jugarte el pellejo en tu trabajo.

1 respuesta
boselecta

Yo pienso parecido a #1, en mi caso este año me hicieron indefinido, terminé DAW, y me fuí con mi pareja a vivir de alquiler. De salud estamos bien, ningún familiar o allegado ha fallecido de corona. Ha habido momentos malos pero en general en lo individual ha sido positivo.

Pd: En el confinamiento fui el más feliz del mundo.

2
Overwatch

Que bien ser un nini de estos que dicen que ha sido un año espectacular y han estado tocandose los cojones en la cama y el sofa haciendo clases online y luego encima les regalan el curso.

Si yo fuera un nini tambien me habría parecido un año bueno.
Pero desgraciadamente toca trabajar y comerse toda la mierda que nos ha traido el covid.

HG_Tevez
#8Samy_nos_mos:

Sobre los negocios que han cerrado y gente que ha perdido ahorros, lo entiendo, pero hay que organizarse muy mal para no poder tirar unos mesecines con menos ingresos. Si conozco gente que hasta está encantada con el ERTE de su empresa, cobrando por tocarse los huevos XD.

Vaya puto nivel... madre mia...

1 respuesta
MaLkaS

Todas esas miles de personas en ERTE también piensa que ha sido un año cojonudo.. es como decir que a mi como me han subido el sueldo y tengo un ambiente de trabajo mejor que el de años anteriores, pues ha sido un año de puta madre.

Señores, que gran parte del pais está en la auténtica inmundicia, que están gastandose lo que no tienen para mantener su nivel de vida y este año que entra.. va a ser fatídico en todos los aspectos.

1 respuesta
B

Sobre los negocios que han cerrado y gente que ha perdido ahorros, lo entiendo, pero hay que organizarse muy mal para no poder tirar unos mesecines con menos ingresos.

no se como puedes estar en la uni con lo tontisimo q eres, de verdad xdd lo de algunos es sorprendente

una buena hostia de realidad no te iria mal

4 1 respuesta
Calzeta

Ahora que acaba el año, estoy ya bastante harto de todos los típicos comentarios en la iglesia y en la plaza de que ha sido un año "muy duro", "muy dificil", "muy complicado".... bah.
Menuda panda de agoreros, solo mirando el lado malo. Encima todos dibujando esqueletos bailando, los flipaos.

A mi me ha parecido un año brutal, lo podríamos definir como un año "curioso", "peculiar", "novedoso", etc.... pero yo no lo he visto nada de malo.

Obviamente sé que ha palmado bastante gente y es jodido para los familiares y tal, pero quitando eso, el 50% de la gente que no ha sufrido pérdida de familiares o amigos, este año ha traido cosas nuevas y curiosas.

Trabajo! la vida esto de tener tanto terreno para mí solo.
Estudio! la hostia también, lo nunca visto eso de poder entrar al seminario así tan fácil.
Tiempo para pasar con la familia, sin estar como pollo descabezado yendo todo el dia dónde me diga el señor feudal.

Por un 1350 igual de tranquilo que este 1349!

20
B

Ha sido un año genial para los ninis sin ingresos, oficio ni beneficio. Sobre todo si ya de por sí no tenían futuro antes de la pandemia, ya que no van a notar la diferencia.

Que se agradece el hilo positivo y todo eso pero la verdad si vives en una burbuja pues metete la positividad en el ano.

Es como cuando salen los famositos millonarios a decir mensajes guays, pues me la suda.

Saludos

1 1 respuesta
Popino

2020 nos ha demostrado que las cosas siempre pueden ir a peor.

Igneox

Un consejo para la próxima vez que pienses en hacer un hilo de este estilo o, peor aún, quieras dar una opinión sin meditarla delante de personas reales:

No se come delante del hambriento

1
themaz

Venga que esta noche se reinicia la cuota de poyas que te puedes comer al año

4 1 respuesta
Sk8eR

Me ahorro los adjetivos hacia tu persona, un 2020 que solo he salido de fiesta 7 veces en el año, menuda mierda. Ojalá 2021 no sea asi

3 1 respuesta
filemontv

Hay que ser subnormal para decir que el 2020 ha sido un gran año.
''''si le quitas las muertes, los deshaucios por impago al no tener trabajo, los cierres de negocios, la ruina general que hay y que se viene...y mira no sigo por que me enrabio''''
Es como decir que 'estás bien, si no miramos tu tumor cerebral, el ELA que tienes, y los dos cánceres que incubas, estás de puta madre'
GLPLLS

1 respuesta
privet

#23 Como no son mis muertos que les den por culo, le ha faltado decir.

A mi me ha jodido mucho por que estaba haciendo un FP, y este año eran las practicas y no las pude hacer,

como quiero llegar vivo a media vida en 2021, prefiero no opinar sobre #1

1
Leoshito

Este año he triplicado el dinero de la empresa, he conseguido partners y nuevos productos flipantes que me aseguran un buen futuro, he aprendido muchas cosas y he conocido a buena gente.

Pero he perdido a mi abuelo (no por covid).

Así que aunque me dijeran ahora mismo, 31 de diciembre, "toma 100 millones de euros"; seguiría pensando que ha sido un año de mierda.

3
Aur0n

Obviamente sé que ha palmado bastante gente y es jodido para los familiares y tal, pero quitando eso

Valiente hijo de puta.

30
Carcinoma

Siempre tiene que haber gente que se nieguen a formar parte del rebaño y necesiten con todas sus fuerzas expresar al mundo su individualidad y lo extraordinario de su existencia.

Esta clase de gente, a la que podríamos calificar de retrasados por elegir un adjetivo cualquiera, considera que una tragedia que afecte a la totalidad de la sociedad les es ajena pues sus circunstancias individuales priman siempre por encima del colectivo, tal es lo reducida de su concepción del mundo. Y si bien son incapaces de conectar con el resto de personas por una pura cuestión de empatía y ausencia de contacto con la realidad, la propia naturaleza de esta tragedia acabará por entrar antes o después en sus vidas.

Ellos también van a enterarse de lo que ha pasado; es solo que necesitarán un poco más de tiempo.

14
personaje

Ha sido genial para ti.

ColdZimeh

Abre esto en FEDA anda. Los trolls que no tienen lo necesario aburren y tu produces algo mas que aburrimiento.

kreigon

Hay que tenerlos cuadrados, ser Jeff Bezos o ser un ignorante para pensar que ha sido un gran año, y me apuesto a que precisamente es lo último de la lista. Miles de muertos por una pandemia mundial, mucha gente que no tiene dónde caerse muerta, alguno aguanta por los ERTES pero a ver cuando se acaben... Las cifras de paro no hace más que subir y el año que viene subirán aún más...
Que a ti te parezca que te ha ido bien, sólo refleja que no tienes ni puta idea de lo que pasa alrededor de ti, el año que viene se viene una crisis gorda, con bajada de consumo, subida de impuestos...

Usuarios habituales

  • jmdw12
  • danyes2000
  • tute07011988
  • Samy_nos_mos
  • J4v4t
  • acerty
  • Kenzai