2020 ha sido un año GENIAL!

BLaCkDaRk

#1 Lo siento, solo puedo decirte que eres gilipollas, pero es normal a tu edad.

J

#38 O lo que es lo mismo el +0,106% de la población española. Que todavía no he visto un puto medio que hable de porcentajes en vez de cifras de muertos porque claro, hablar de 0,106% no da la misma audiencia que hablar de miles y miles de muertos

1 respuesta
B
#1Samy_nos_mos:

Obviamente sé que ha palmado bastante gente y es jodido para los familiares y tal, pero quitando eso

Poca cosa.

1
B

#54 mucho ánimo, el caso es que para cada uno el año ha sido diferente. Lo que es igual para todos es el tema de la pandemia, confinamiento, etc, y eso ya automáticamente lo convierte en un año de mierda para todos los que tengamos dos dedos de frente y no seamos unos hikikomoris de la vida.

Kenzai

#62 Eso es mucho. Estamos hablando de que este año ha habido un incremento de casi el 20% en el número de fallecidos, hay un exceso de 70.000 muertes. Y esto gracias a que hemos estado confinados, sino el virus se extendería causando una cantidad de muertes enorme y en muy poco tiempo saturaría por completo nuestro sistema sanitario aumentando la mortalidad del virus.

1 respuesta
J

#65 Estamos en las mismas, un exceso de 70k muertes es un exceso del 0'14%. Si buscas las muertes que hay al año en España hay saltos de +50k de diferencia en algunos años, y hay que tener en cuenta que el número de fallecidos aumenta en miles todos los años debido al aumento de población.

Yo no me creo que gracias al confinamiento se haya conseguido gran cosa aparte de jodernos. Si el virus es tan contagioso ya lo hemos pasado todos porque aquí hasta el más tonto se ha saltado las "medidas de seguridad", empezando por los politicos. Ha sido una cuarentena de dibujos animados

1 respuesta
MaTrIx

Hay que ser muy imbécil o no saber ni por dónde te da el aire, para soltar una bobada tan grande

Daidum

#8 así nos va, con mentalidades como la tuya, jactandote de que haya subnormales que estén contentos de estar en ERTE y de que no entiendes como los negocios no pueden aguantar meses sin trabajar, menuda hostia te vas a llevar en la vida..

Sentry

No.

Endorfina

#66

¿Cómo que hasta el más tonto se ha saltado las medidas?

Te las habrás saltado tú , intoxicador y difusor de bulos. Hay muchos que las hemos respetado.

La gente como tú debería estar encerrada por el riesgo que suponeis.

2 respuestas
bicho0

Un año genial dices, te pego una patá en el pecho que vas a cambiar el titulo del post.
Tu en que mundo vives? tendras un sueldo de 20 mil euros al dia y vives en una isla

J

#70 Por supuesto que me las he saltado, y como yo el 99% del país xD. Como el grupo de 10 chavales que tengo en el soportal de al lado sin respetar distancia de seguridad y con mascarillas bajadas

1 respuesta
Zaide

Para 70mil personas han sido un año cojonudo sí.

allmy

Para mi no ha sido un año malo, la verdad. Vale, estar encerrado un par de meses y no poder viajar ha sido "meh", aunque tal vez haya sido el descanso que necesitaba.

He vuelto a donde quería estar, he completado un proyectazo en el curro de esos que hacen CV, ascendido, he aprovechado el confinamiento para cocinar y aprender cosas que tenía pendientes de hace mucho tiempo. He retomado el contacto con mucha gente. He jugado a cosas que tenía pendientes, y series que también tenía pendientes. Encima estoy mirando casas para comprar una, y la bajada de precios me ha venido genial. Financieramente, he gastado menos (aunque también me he quedado sin el 60% del bonus). En cuanto a salud, nadie de mi familia se ha visto afectado, tampoco laboralmente.

Pero vamos, en general, para la sociedad, 2020 ha sido una mierda. Una cosa no quita la otra.

3 1 respuesta
zombietoads

#70 Con lo de tonto estaba proyectando en el resto, obviamente.

1 comentario moderado
acerty

#72 Tu barrio ≠ el mundo

1 respuesta
TripyLSD

A ver, que si, que las situaciones límite también traen avances importantes.
Ya no es solo que ahora hayas estado en casa tocándote los huevos y jiji jaja en casa con la play. Es que por necesidad se han centrado esfuerzos en mejorar los sistemas de trabajo y estudio remotos, lo cual trae beneficios inmediatos y da pie a optimizaciones y expansiones de empresas que hace un año eran inviables.
En otros ámbitos, la inversión en investigación en vacunas de nueva generación se ha disparado, y de los estudios de este año hemos obtenido beneficios brutales para la investigación en medicina.
Más ámbitos pueden ser el comercio online y la logística, donde han conseguido mejoras técnicas y métodos más eficaces, hasta humanos y laborales al haber puesto en el foco a un sector hasta ahora ningunizado.

Peeero...
Peeeeeeeero...
Peeeeeeeeeeeeero ..
De ahí a decir que 2020 ha sido un año GENIAL hay un trecho y te deja bastante en ridículo.

1
Geromeva

Pensaba que el topic era ironía o una broma. Veo que no.

J

#77 Permíteme dudarlo xd

RiVeRwInD

Siguen vivos y sanos los magufos, negacionistas y demás calaña?

Por un 2021 con un virus con más karma, Para que se mueran en su miseria los del gen egoísta!

Pinchejotron

estoy contigo, ha sido un muy buen año, por un 2021 igual de bueno!

Endorfina
  • Vale que ha habido muertes, enfermedades largas, familias en la ruina y se viene una crisis acojonante pero, ¡me puedo echar en la cama entre clase y clase!

  • ¿Has pensado en como vas a hacer para independizarte?

  • En la cama, tapadito. Está muy mullida.

1
Albertsson

Iba a poner las cosas buenas que me han pasado este año pero prefiero atacar la actitud de los demas para desahogarme con alguien de internet.

Joder con los users. Echando bilis por un mensaje que intenta ser positivo. No adecuado y correcto pero positivo a pesar de todo.

Que yo tambien estoy harto de tanta queja por este año. Pandemia o no yo he tenido suerte por aprender lo que he aprendido.

Un salaudo a todos y buena vibra!

jmdw12

#11 lo que te queda es media papa pal kilo

Vobix

Iba a desearte buen año, pero sabiendo que un buen 2021 para ti significaría el estallido de la Tercera Guerra Mundial, con millones de muertes, PERO SIN CLASES, OLE OLE JAJAJAJJAA, pues prefiero decirte que te vayas a la mierda, gilipollas.

1 comentario moderado
Samy_nos_mos

jajajaj bueno majetes, un abrazote para todos y feliz año nuevo.
Veo que ha habido algunos que también han tenido pensamientos similares a los míos o han entendido mi mensaje.
Los que piensan de manera totalmente distinta, y para los me han atacado directamente con insultos, un abrazote también, me he partido el culo con vosotros XD

Alegría señores, alegriaaaa

2
B

Que te calles tontolava.

Sakeo23

Pensaba que no había premio al tonto del año en MV pero aquí lo tenemos

Usuarios habituales

  • jmdw12
  • danyes2000
  • tute07011988
  • Samy_nos_mos
  • J4v4t
  • acerty
  • Kenzai