2020 ha sido un año GENIAL!

zombietoads

El día en el que descubra la existencia de la universidad a distancia (o mejor, el apuntarse a un sitio donde normalmente no hagan la patraña boloñesa esta de "pasar lista" y en el que es factible sacarse bastantes asignaturas pisando por clase menos que Cifuentes en su máster) la cara de "no habría necesitado el bicho para nada" que se le va a quedar será curiosa.

MelkorEX

Un año de altos y bajos, aunque en el balance general, veo que he tenido suerte
En el aspecto covid puedo decir que soy muy afortunado, ningún muerto en la familia y hasta donde sé, podría decir que ningún contagio.

Por la parte personal, un año duro y de cambios: lo dejé con mi pareja después de 2 años. Ya se venía enfriando la relación y el confinamiento fue el clavo que le faltaba al ataud.

Además, este curso de carrera que prometía ser interesante en cuanto aprendizaje, se está limitando a tecnologías del 1904 y demás polladas para rellenar el curso, pero nada realmente útil. Visto el lado positivo, esto me motiva aún mas a seguir la vía atudidacta y ser resolutivo por mi cuenta (estudio 3º de Informática - Software) Además terminé de estudiar inglés "oficialmente", llegando al C2 Cambridge

Exor720

vaya nochevieja nos espera

AnGeL-eme

He borrado un comentario de unas cuantas líneas puesto que no vale la pena.... simplemente Gilipolleces, 2020 a la puta basura y ya.

D

Yo casi follo :D

1
McDyron

Teletrabajo ha asentado el estar disponible 24h. Si antes al salir de ofi ya podias sentirte desconectado del curro ahora todo se flexibiliza hasta las tantas de la noche

Soltrac

Suerte q no se te ha muerto nadie de covid chaval, no todos podemos decir lo mismo.

Año de mierda

Nujabes

Quedarme sin trabajo, sin ahorros, familiares con enfermedades graves, nace mi sobrina y no he podido ir a verla en 6 meses, perdida de contacto con muchos amigos cercanos, los cuales lo estan pasando jodidamente mal y no poder hacer nada por ellos.
No voy a negar que he pensado en quitarme de en medio varias veces durante el año. Os juro que si no es por mi pareja y por la empatía que tengo por el resto de personas, ya lo habría hecho.
2020 de mierda.

1 respuesta
Mvicio

Miles de personas muertas, incluso más que han perdido sus ahorros o sus medios de vida, miles de familias destrozadas por la perdida de familiares a los que ni siquiera se podían ver.

Pero el 2020 ha sido un año bueno por qué puedes tumbarte en la cama entre clases, no te digo lo que pienso de la gente como tu por qué no lo has abierto en feda. Espero que en 2021 veas que el mundo no es tu cama y tus colegas del barrio.

klero

pero que tonto debes ser #1 queeeeeeeeeeee tonto

palickpre

Feliz año gente, espero que para todos sea mejor que la mierda que hemos y habéis tenido que soportar algunos.
Ánimo y mucha fuerza que de todo se sale

Drakea

Si quitas toda la gente que ha muerto, los que se van al paro, los que están endeudados, o los que conocen a alguien que se ha muerto a mi también me parece un año de puta madre la verdad.

bicho0

Es gracioso que parece que empezamos el año con un reset cuando la semana que viene va a empezar a asomar de nuevo otra hecatombe

fehnd

Esto, o es un bait de cojones y caemos todos, o el tema de la empatía lo llevas mal

C

Para mi ha sido un buen año en lo laboral.

Con el nuevo trabajo he tenido más tiempo para dedicarle a otras aficiones así que en ese aspecto bien.

En lo social ha sido horrible, creo que he sido de los pocos que ha evitado ir de copas, a comer fuera o a casa de amigos.

En el confinamiento me fui a vivir a casa de mis padres y no es plan ser un puto inconsciente poniendo en riesgo la salud de otros.

LaChilvy

El egoísmo xd

B

Menudo niñato

tute07011988

2
WaRdIx

Me he tirado sin dar palo desde marzo a octubre por estar en ERTE y en noviembre encontré un curro de puta madre en mi area y mejor que el que tenía. Para mi ni tan mal.. Ahora por lo siguiente.

fortxu

Solo le ha ido bien a dos tipos de "trabajadores":
Pensionistas .Les han subido la pension
Funcionarios. ademas de que las han subido el sueldo, no saben lo que es un ERTE aunque muchos no hayan pisado la oficina en tres meses cobrando lo mismo.
Ahora hacen teletrabajo sin trabajar y nadie les dice nada

Les reconoceras porque son los que salen en la tele quejandose de que deberiamos estar todos confinados y estamos anteponeindo la economia a la salud

Nerviosillo

Me has hecho sentir igual de asqueado que cuando han puesto a diferentes famosos en televisión diciendonos que si se puede y que el año que viene va a ser todo mejor, que ánimo.

Que asco todo el que ve la vida de color de rosa desde su torre de marfil, joder. Desde políticos a cayetanos y famosos.

No recordaba estar tan vinagre en una Nochevieja jamás.

3
laZAr0

Un año genial hasta que mañana te levantes con síntomas de covid19.

Whiplash

Bobo o qué

2
K3ldon

El hilo de los ofendiditos que no comprenden que hay personas a las que el año les ha ido bien.

2 1 respuesta
swowy

2020 año de mierda

usarmy

Ahora vienen los años malos de verdad. Los 7 años de vacas flacas, pírrica natalidad, rebrotes de plagas, hucha pensionil estallada y paro.

Pero nadie dirá las chorradas de peor para el 2021 que será mucho peor.

jmdw12

#114 no, una cosa es decir que te ha ido bien y otra es decir que ha sido un año GÉNIAL cuando mucha gente ha perdido a alguien o el trabajo.

Pero vamos que tú debías ira la clase de los especiales con #1. Igual este concepto tan sencillo se te escapa.

1 respuesta
tute07011988

¿"Ofendidito" es el nuevo "millennial" que cada vez se usa peor?

2
ISAILOVIC

#74 es que son cosas distintas

Yo me encuentro un poco como tú, tras 2 años fuera he vuelto a mi ciudad y he encontrado un trabajo relativamente bien pagado, mi familia también está relativamente bien, mis amigos lo mismo, no he perdido a ningún familiar cercano y la perspectiva hoy por hoy no se puede decir que es mala para nada

Pero es de subnormales decir que 2020 ha sido un año genial porque estudias/trabajas en pijama con +70k muertos, con una sanidad que en momentos ha estado al borde del colapso real, con las perspectivas económicas que se vienen en los próximos años, con todos los comercios/negocios que están al borde de la mierda y con todo lo que se deriva de ello

K3ldon

#117 Otro que no acepta que aunque para la mayoría haya sido un año malo, existan algunas personas a las que el año le haya ido todo bien y lo consideren genial.

Las descalificaciones te las puedes ahorrar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • jmdw12
  • danyes2000
  • tute07011988
  • Samy_nos_mos
  • J4v4t
  • acerty
  • Kenzai