2020 ha sido un año GENIAL!

Salcort

Deberian banearte la cuenta por postear semejante cantidad de gilipolleces. Me cago en la puta hostia con la de gente que ha palmado y otros que han perdido su trabajo tu aqui diciendo que ha sido un año genial....suerte que no has perdido a tu papi o mami que te pagan el ni-ni por que entonces hubieras tenido que buscarte un puto trabajo y ya no te pareceria un año tan genial.

Abrir un hilo asi es una puta falta de respeto y deberian cerrartelo.

1 1 respuesta
danyes2000

#121 Otro que piensa igual que tu yo este año de mierda no se lo deseo ni a mi peor enemigo no digo lo que pienso ni lo que estoy sintiendo por la cantidad de subnormalidades que ha escrito #1 por que me costaria pernaban.

1 respuesta
danyes2000

#98 Si te vas a ir llevate a #1 por delante por lo menos nos haces un favor a todos y quedas un mundo mejor

1 respuesta
WANGO1

Una puta pesadilla de año y tienes Los Santos cojones de vacilar.
Suicidios, depresiones, ruina, incertidumbres... /facepalm

jmdw12

#120 lo acepto totalmente lo que es una soplapollez es decir que es un buen año en un foro público sabiendo lo que hay.

Igualmente es una falta de respeto bailar en un funeral o tirar comida al suelo en frente del banco de alimentos. Te animo a que lo pruebes y te acordarás de mi descalificacion con cariño.

Si es que con tener que explicarte esto ya te descalificas tú sólo.

Ninetails741

De puta madre el año, el que no haya vivido dramas familiares ha perdido todos sus ahorros, mas lo que está por venir...
Que guay eso de vivir con los papis en tu burbuja de doritos y monsters.

Esto está lejos de acabar, lo peor esta por llegar. me refiero a económicamente si es que el virus no muta y se vuelve aun mas agresivo claro.

1 respuesta
L

Es difícil empezar el año sin decirte realmente lo que te mereces #1 Pero bueno, dejemoslo en: "sigue en tu burbuja, tio".

Increíble

hombremono
#126Ninetails741:

si es que el virus no muta y se vuelve aun mas agresivo

UK te saluda

B

#3 Hombre si estudia, un nini no es.

McJoel

ya bueno lo q pasa esque somos tan subnormales que queremos aceptar q se acabo el 2020 como si este año vaya a ser disney al contrario va arder troya sera peor pero vamos no quiero ser pesimista un saludo y feliz 2023

B

#35 Eso siempre me ha parecido curioso, despues del ataque, se va a quedar sin represalias?

hombremono
#122danyes2000:

no digo lo que pienso ni lo que estoy sintiendo por la cantidad de subnormalidades que ha escrito #1 por que me costaria pernaban.

#123danyes2000:

#98 Si te vas a ir llevate a #1 por delante por lo menos nos haces un favor a todos y quedas un mundo mejor

:psyduck:ups!:psyduck:

Eyacua

Pues a mi el año me ha ido "bien" dentro de tener la mitad de mi sueldo congelado por que uno de los sitios donde curro esta chapado desde octubre y jamas se me ocurriria ir y soltar que 2020 ha sido un año genial. Bueno, si fuera con la idea de provocar o demostrar falta de empatia o un retraso cognitivo de cierto grado si, pero no es el caso.

2
LugerP08

#1 Menuda paga se perdieron tus padres contigo.

tripcorE

Videojueguil dice... puto nini asqueroso xdddd

Usuarios habituales

  • jmdw12
  • danyes2000
  • tute07011988
  • Samy_nos_mos
  • J4v4t
  • acerty
  • Kenzai