2,07 y sufría bullying.

SikorZ

#120 Bueno, como bien dices, nada que sea mérito de ellos.

Es como los que digo que eran mis amigos de la pandilla, todos eran de padres con empresas, tierras y dinero, eso te permite ser gilipollas toda tu vida sin darte cuenta xD

HeXaN

¿Soy el único que iba a un instituto con gente medio funcional? Madre mía en las cárceles colombianas en las que os habéis criado.

En el mío la liaban más los profesores (curas con acusaciones de abusos sexuales/menores) que los alumnos xD

2 respuestas
yooyoyo

#122 Yo he tenido muy mala suerte en ese aspecto xD

En primaria mi generación eran auténticos infraseres que mataron al gato del conserje y sus crías, prendieron fuego a parte del colegio y se entretenían apedreando a los coches que pasaban al lado del patio, esto de los 6 a los 11. Al pasar al instituto pensaba que la cosa se disolvería entre más gente pero no, a los miniterroristas de mi colegio se sumaron los marroquís de las viviendas sociales en frente del instituto y los gitanos de las torres de Villaverde.

Allí si te hacían bullying hablamos de saludarte por la mañana con una patada en la cabeza o de tratar de prender fuego al pelo de la profesora.

Gustioz

#122 no estoy seguro pero por lo que han contado aquí, los tres más heavy creo que son canarios, debe ser la guerra allí.

Huk

Si no viste bullying es que hacías bullying. Mejórate.

Usuarios habituales