20minutos.es saca noticias de MV??

WayneGacy

Soy lector de 20minutos.es... y forero habitual de MV..

.. muchos dias los foreros de MV tomamos noticias que vemos interesantes en 20minutos.. las ponemos aqui, ect..

.. pero desde hace semanas me doy cuenta de que leo cosas primero en MV, y luego estas salen en 20minutos al dia o 2 dias despues..

La ultima..
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=87&tid=333614 -- BRITNEY voz real
http://www.20minutos.es/noticia/407007/0/britney/spears/gallos/ -- 2 dias despues

.. creeis que algun redactor/becario de 20minutos usa MV como fuente de noticias curiosas??

Cupi

Yo había pensado lo mismo pero con yonkis.com

-Lania-

Sera casualidad.

mnbvc

y los videos de se lo ke hicisteis

El mundo depende de nosotros

Scerin

#2 en ese caso suele ser al reves, nosotros cogemos cosas de yonkis (aunque ellos lo cojan de otros)

WayneGacy

No creo que sea casualidad...

.. no voy a ponerme a buscar mas casos, pero os puedo decir que no es la tercera, ni cuarta, ni quinta vez que me encuentro que 20minutos publica cosas que han salido antes en offtopic o FEDA de MV.. sino mas..

Kaxsp

sí, nos espían, y la policía tambien.

KitKat

Uhm........eso es que tenemos users que trabajan como redactores en 20minutos...

WayneGacy

#7 Si... eso hace tiempo que lo tengo bien claro, policia o unidad delitos informaticos de la GC.. son grandes fans de los hilos de 4Chan..

RoNiN

Joder, internet es grandísima, tienen q verlo por cojones aquí en MV? xD

Será q no hay sitios d donde puedan sacarlo, igual q los q postean noticias aqui.

GR33N

pues voy a echar el currículum a ver si me contratan xD

Niggahs de 20minutos stole my news!!

potokuz

ya lo preguntó alguien hace tiempo y la gente se rió de él, pero yo creo que sería totalmente plausible. yo prácticamente el 70% de lo que escribo en mi web lo saco de aquí xD

Kenny

Despues de la pifia que habian echo tragandose la "noticia" de Forocoches, no me extrañaria lo mas minimo la verdad.

_colO_

al igual que MV encuentra las noticias por otros lados.....20minutos...porque no? :\

BlackGun

ni que esta fuera la unica web donde salen esas cosas

B

Hombre, si lo sacan 1 dia o 2 después....dudo que eso sea así

ungarense

q te crees que MV es la unica web donde se enteran de las noticias?

rodsir

No sera que lo sacan del mismo sitio donde lo sacan los mediavideros?

CaNaRy_r00lz

todo es posible, viendo como son los periodistas de hoy en dia, una panda de incultos que no son capaces de informarse para dar una noticia, y se inventan lo que sea necesario para darle mas morbo a la noticia... dan todos verdadero askito... solo hay que ver el comportamiento de buitres que han tenido con lo que paso en el vuelo de spanair

Strangelove

#1 Existe el rumor o leyenda urbana, efectivamente, que MEDIAPRO lee MV, y se inspira para todos sus reportajes, noticias, comentarios, etc .. se nota mucho, también, en LA SEXTA, en todos sus programas e informativos.

Kartalon

#20 Eso por no hablar del rumor de que MV en realidad es de Mediapro :o

tuput

El mundo pertenece a MV

Gabritorz

tenemos espias de 20minutos y de se lo que hicisteis entre nosotros.. andar con ojo

racCa

#1 anda que la sexta ... con lo de georgia y rusia y el Ghost Recon xD, y 1000 casos mas

La Sexta espiando a MV

Hayworth

os flipais demasiado, internet es mu grande xd

SuSSo

somos los cerebros del pais

factonni

#11 donde lo echaste?

M

A mi lo que me da miedo es que haya lectores habituales de 20 minutos, su percepcion de la realidad pude ser estrañisima con todas las chorradas que les cuelan xDDD

GR33N

#27 era coña hombre xDD

si me quieren contratar que me manden MP

VorTreX

es facil, solo hay que menearlo un poco

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Gabritorz
  • Kartalon
  • CaNaRy_r00lz
  • potokuz
  • WayneGacy
  • -Lania-