21 años recien cummplidos. y la virginidad empieza a pesarme bastante

Afm7

Pues eso, que acabo de llegar a los 21 y sigo sin meterla y me empiezo a desesperar ya que en mi entorno la mayoria si que lo han hecho, y ademas suelen hacerlo con frecuencia.

Por supuesto no me considero un adonis, pero joder tampoco creo que sea un cardo fisicamente hablando. 1,75 de estatura , cuerpo bastante decente (hago bastante ejercicio y hago pesas en el gimnasio, peso 70 kg) y de cara pues no me considero guapo pero para nada me considero feo. Ademas cuido bastante la higiene e intento vestir bien.

Si algo me impide ligar puede que sea que siempre he sido muy timido, aunque es algo que en los ultimos tiempo he tratado de corregir. De todas formas me considero medianamente sociable (al menos con los chicos sí xd) y tengo una vida social bastance decente, tengo muchos amigos con los que salir y hacer planes y por lo general suelo caer bien a la gente.

Hace 1 año y pico intenté probar tinder pero los resultados fueron nefastos, y no creo que vuelva a descargarme esa aplicacion, en mi opinion si no eres mujer o un hombre muy atractivo esa aplicacion es completamente inutil.

Este ultimo año (con el toque de queda y demas restricciones) he intentado ligar por instagram pero tampoco he conseguido nada.

Ahora que ha vuelto el ocio nocturno en discotecas de vez en cuando intento acercarme a alguna chica y aunque hay algunas que al principio me dan bola a las primeras de cambio todas se acaban marchando. Decir que practicamente todos mis amigos son hombres, casi nunca hago planes en los que tambien haya chicas.

Es normal mi situacion? Que puedo hacer? Me estoy rayando cuando no deberia hacerlo? La verdad que me tiene bastante desesperado esta situacion ya que a medida que pasa el tiempo soy mas pesimista.

acerty

Tranquilo todo llega, te lo digo por experiencia.

Eso si, masturbate.

20 1 respuesta
Riip

No te preocupes, la espera conlleva una serie de poderes para los que la raza humana no está preparada. Aguanta

B

Haz caso a #2.
Las relaciones en el que no hay feeling. Complicidad de dar, y recibir es una mierda. Mantente egoísta.

B

Lo suyo es que te operes y te conviertas en mujer completa y lesbiana.

Está muy de moda ahora mismo.

21
SuperMatute

Putas, yo no se los críos de hoy en día

11
oterox

Lo suyo es que te hagas brujo

werty

me preocuparían más otras cosas, como tener perspectivas de futuro, estar estudiando algo o haber empezado en algo que tenga proyección laboral, por ejemplo.
Trabajo de oficina, concer gente, conocer chicas... hasta en la oficina de mordor se acaba conociendo a alguien.

1 respuesta
Afm7

#8 Estoy acabando una ingenieria ahora mismo :/

1 1 respuesta
werty

#9 eso está bien, sobre todo si es informática.

Tiquismiquis

No es tan tan tan rara tu situación aunque es normal que te rayes. Es un topicazo pero sigue centrado en ti, cuidándote el físico y creciendo todo lo posible a nivel académico/laboral.
Tienes vida social y amigos, ese tema ya llegará, una situación mucho peor sería estar sin vida social.
En Tinder tendrás que bajar las expectativas y asumir que a lo mejor ligas con chicas menos atractivas que las que podrías alcanzar en la realidad, en Internet hay mucho dónde elegir y vas a tener que destacar mucho más.

1 respuesta
1mP

¿Por qué dices que en Tinder te fue mal? Si eres una persona tímida que no sabe desenvolverse bien con las chicas, Tinder u otras apps de ligoteo son el BiS en alguien que quiera perder la virginidad.

Probablemente tengas que trabajar en tu confianza y en echarle cara, para coger experiencia te vale cualquier random de Tinder. Y eso, Tinder es lo que es, un montón de gente con problemas sociales, así que es normal que tengas desencuentros y vaivenes.

Ibrahimovic9

Sexo? Querrás decir nexo, el objetivo primario en cada mapa de League of legends. Para ganar una partida, un equipo debe destruir el nexo enemigo. En la grieta del invocador, cada nexo cuenta con 5500 puntos de vida y se encuentra protegido por dos torretas.

153
Overwatch

Me suena haber visto este post idéntico más de una vez en mediavida xD

Si es cierto lo que dices, ser tímido no es algo bueno, a las chicas les gustan los malotes de siempre.

1
B

Quien folla pagando, acaba ahorrando

5
B

No te rayes bro que no vas tan tarde. Muy importante que mantengas un hábito de ejercicio e interés en aficiones o en probar nuevas cosas. Si estudias ingenieria estarás en una facultad que es un campo de nabos y eso no ayuda. Tinder no te lo recomiendo, es una perdida de tiempo. Ligar se hace en la vida real, más divertido. Aunque tampoco busques ligar, eso va llegando solo. Apúntate a alguna actividad que te guste y que te pueda hacer conocer gente (dibujar, música, excursiones, yoga...), de entre la gente que conozcas algunas serán tías y alguna te acabará gustando y tú a ella... Eso llega solo. Si eres tímido intenta mejorarlo poco a poco, día a día. Cada día, intenta hacer una pequeña acción que te de vergüenza. Con el paso de los meses, tomándotelo con calma, acabarás siendo mucho más extrovertido. Y lo que antes de daba vergüenza ahora te saldrá solo.

Hipnos

grindr

1 1 respuesta
melonz

Pon en tinder que eres virgen y tímido, alguna enferma aparecerá corriendo a sacarte esa primera grumatta.

5
Afm7

#11 En tinder si no pillé cacho no fue por no bajar el liston, te lo aseguro.

PancreasYEAH

El sexo es genial, te lo recomiendo.

1
Mikelete

#17 contigo folla fijo ehh picarón!!!

laZAr0

en mi opinion si no eres mujer o un hombre muy atractivo esa aplicacion es completamente inutil.

Ponte la ubicación en la República Dominicana, verás que rápido te sube la autoestima.

B

No te ralles. Ahorra 200€ y contrata a una buena profesional. Ni es pecado, ni es de perdedores. Te ayudará a normalizar el sexo y te enseñará lo básico. Dile que eres virgen y ya. Las profesionales independientes (que no las esclavas sexuales, las de la trata) está acostumbradas a estas situaciones. Después de la primera vez verás el asunto desde otra perspectiva.

Eso sí, sé higiénico, haz el favor.

Si tienes dudas, pregúntale a @LiluBcn

XarevoK

La desesperación huele mucho y ese olor no le gusta a las chicas.

1
TitoBurns

Pagate una puntilla barata, la destrozas a base de follarla como un cerdo y te quitas esa espina. A partir de ahí podras empezar a follar los cardos mas heavys e ir subiendo niveles hasta llegar a pivones que nunca te imaginarias.

True story.

Xetroz

Jamás me cansaré de decirlo, para hacerte la raid de corona del hielo, todos hemos tenido que farmear al principio jabalíes en los baldíos.

54 4 respuestas
TripyLSD

Hace 1 año y pico intenté probar tinder pero los resultados fueron nefastos, y no creo que vuelva a descargarme esa aplicacion, en mi opinion si no eres mujer o un hombre muy atractivo esa aplicacion es completamente inutil.

Pásate por el hilo de tinder y pide consejos. Aunque si puede ser cierto que igual tinder para perder virginidad no es el mejor plan.

¿Tus amigos que tanto follan no te pueden ayudar a conocer a nadie? ¿No tienes ninguna amiga o compañera de facultad/curro/hobbie a la que tirarle los trastos?

Si crees que tu timidez te supera, que te eche un cable un psicólogo

1
Mikelete

#26 WOW! xD

WW

No vayas detrás de las mariposas, crea un jardín y las mariposas vendrán a ti. Las tias huelen la desesperación a km

7 1 respuesta
Pitufooscuro

No te preocupes follar no da raider io en el WoW.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags