21 años recien cummplidos. y la virginidad empieza a pesarme bastante

HALAMADRID

#30
Y ademas cansa.

odiazon

búscate una chica de otro país, aquí las cosas están jodidas, en otros países te miran con otros ojos, no digo que aquí no hayan chicas excelentes, pero por lo general no abundan y están pilladas, el pagafantismo tampoco ayuda ya que las hace valer más de lo que verdaderamente son, así que si no tienes amigos muy sociables o no eres guapo pues es jodido.

1 respuesta
Mikelete

#32 yo recomiendo las ucranianas.

Desper4doS

contacto 0 y apuntate al LoL

1
Yuzu

Pues vete de putas, te pillas un trabajo a media jornada y el primer mes que cobres te lo gastas todo en una buena puta de verdad de las de calidad. Te quitas ese peso de encima y cuando vayas a follar otras veces no te verán tan desesperado.

Laxers2

Putas y fin

Fwend

Tatuate a saco y dejate barba si no la tienes ya, con eso follas sin querer xD.

B

Hay unas líneas delgada de sociedades. Y la peor que he visto. Pero al final tengo pensamientos asesinos.
De los que avanzas con ellos con mentiras, o lo que a avanzas con honestidad.
Pero todas las claves positivista para delante, una tradición fuerte. Llega un momentos de que hay mucho que les gusta, las intenciones siempre son buenas y de ninguna disciplina para acabar con una rota y descocida.
Qué nunca vas a tener pareja. Porque no va a querer nisiquiera a liarse contigo.
Pero deja también dejan atrás las clases infravalorados llamando muñeco, o acabarás muñeco.
Piensa en la muerte y acertarás.

2 respuestas
C

#38 ¿Que te has fumao?

1 respuesta
B

#39 Es mi vista de la realidad, 4 vías con una base de centro ortodoxo.

iMcOma

#38

5
Horribeler

Pues si no te considerabas feo, quizá este sea el momento de replanteártelo.

nadi3

La primera vez va a salir mal, por lo tanto quitate la tirita sin miedo. All in a todas y palante!

YokeseS

Deja de mirar instagram

Centrate

uff que duro hermano.

3
paxeco

eres una oveja y no un lobo, para follar hace falta ser un lobo y para ser un lobo tienes que tener experiencia pero claro tu eres virgen y no la tienes asi que estas en el bucle, lo siento es game over para ti NEXT

pd: NEXT es lo k piensan las tias cuando te huelen a virgeton

fizzfizz

amigas de pago

B

Donde vives? Has considerado la posibilidad de cambiar de aires? en mi pueblo de Cádiz me pasaba como a ti, pero fue marcharme por curro a Mallorca y se me resolvieron todos mis problemas. Otra cosa, como te acercas a las pivas? las tías tienen un sexto sentido el cual, si te ven muy necesitado pasan de ti como de la mierda. La ropa hace mucho también, así que mira eso también. Ah y otra cosa, las tías son todas unas zorras, así que en cuanto antes te des cuenta mejor. No creas que con 21 años vas a salir algún día y vas a encontrar la madre de tus hijos mientras suena una música de fondo. Eso no existe. Y, si algún día consigues mojar el churro, no la atosigues. Pasa de ella y a por otra. Como la inundes de mensajitos y llamadas se buscará a otro pavo que le agrande el agujero que lleva entre las piernas.

1 respuesta
ArticoDelSur

¿Y qué problema hay en no haber follado? Ni que fuera la panacea de la existencia, maldita sea, quítate esa mierda de idea en la que follar es algo que hay que hacer si o si.

Y por mucho físico y gym que hagas, no atraes a las mujeres por eso, hay que saber desenvolverse socialmente un poquito y luego encontrar a esa persona, a no ser que quieras meterla en caliente a cualquiera que se mueva

1 1 respuesta
HALAMADRID

#49
Hombre, tener buena cara y un cuerpo curtido ayuda. Ven mejor a uno que se cuide (sin ser un metrosexual obsesivo) a uno que este de porritos y monster.
Esto es obvio

Claro esta que sin seguridad en si mismo no vas a ningun lado.
Y ya si derrochas carisma y presencia pues... no hace falta ni hablar.

1 respuesta
ArticoDelSur

#50 Ahí le has dado, la seguridad en si mismo es lo más importante, sino poco hacemos

AikonCWD

baja tu listón al máximo, no hagas como mi colega David que siendo un poco cardo no le atraía ninguna chica inferior al 9/10

2 respuestas
CHiNaZo

#52 Joder tengo 2 amigos así. Y uno tiene 23 y virgen y el otro tiene 33 y no se le conoce follar sin pagar desde hace por lo menos 10 años.
El de 33 es increíble, porque en su momento estuvo un pelín fuerte y ahora esta gordo y calvo pero no se baja el cabron xD

B

Deja que la luz del crepúsculo, brille a través de las grietas del establo, moviéndose, por los fardos a medida que el sol desciende., , Deja que el grillo comience su canto,, al igual que la mujer pena con su aguja, y su estambre. Deja que la noche venga., , Deja que el rocío se acumule en la azada, sobre la hierba crecida. Deja que salgan las estrellas, y la luna descubra su cuerno de plata., , Deja que el zorro retorne a su guarida., Deja que el viento amaine. Deja que el cobertizo se oscurezca., Deja que la noche venga., , A la botella en la zanja, a la pala, en la avena, al aire en el pulmón,, deja que la noche venga., , Deja que venga como sea, y no temas., Dios no nos deja sin consuelo,, y así, deja que la noche venga. . .

Lizardus

A todos los que se rayan con 20 años por ser vírgenes les digo lo mismo: sed pacientes, no os abandoneis y esperad vuestro turno.

Cultivaos durante esos años , cuidaros físicamente, estudiad y culturizaros.....a finales de los 20 años las mismas mujeres que ahora mismo os tirarían sosa cáustica a los ojos como forma defensa empezarán a percibir que su tiempo se les acaba.

Esas tetas turgentes comienzan pudrirse e inexorablemente a caer ,ese vientre plano sobre el que se podía poner un nivel empieza a tener parábola , ese rostro angelical empieza a tener surcos y la amenaza de quedarse solas en la vida empieza a materializarse delante de ellas, pasando de ser una probabilidad lejana a un hecho.

El egocentrismo femenino dogmático tan característico de las mujeres de 20 años que se saben bellas se anula, se rebaja hasta límites inmundos. Es el terror a la soledad, a terminar rodeadas oliendo a orines de gato, el terror a morir solas después de años de tiranía y egoísmo emocional con los hombres con los que ha tratado. Es la necesidad de buscar a algún pardillo al que utilizar para que le deposite su preciado grumo y quedar encinta, o algún lelo que se sentirá afortunado para poder llevarla de compras y al cine los sábados.

Os tendréis que quitar las hembras de encima como el que espanta las moscas de la miel. Todas estas mujeres os ofrecerán torpemente lo único de lo que disponen, aquello que han utilizado durante años : su belleza que empieza alarmantemente a mostrarse madura hoy, pero mañana se mostrará pasada y pútrida.

Desesperadamente necesitaran alguien a su lado y ahí estaréis vosotros para cosechar los frutos y empacharos.

5 3 respuestas
ArticoDelSur

#55 un poco machista y rancio te ha quedado el comentario

8
casimedia

Pues vete de putas so pavo

Andre333

Mira el tema tinder o instagram mismamente. Yo tampoco me obsesuonaria mucho con el tema.

Andre333

#52 tener que follar a mujeres que no te atraen por follar es lo mas patetico k he visto

2
PePiToGriLLo

Busca maduritas a mi me han salvado la vida

Usuarios habituales

Tags