21 años recien cummplidos. y la virginidad empieza a pesarme bastante

Petxa

Regla nº1 : A las mujeres las vas a tener que entrar tú
Regla nº2: Vas a cosechar muchos NO, antes de conseguir un SI

Una vez aceptas estas dos reglas del juego, estas preparado para lo siguiente.

Cambia tu foco, y entra a las mujeres tratando de mejorar tu "cortejo".... y como te han dicho por ahi, no descuides tu físico... sigue cuidandote.

Por lo demás, pasa de todas y de ninguna.

Craso

Esto tiene tiene una solución muy sencilla: olvídate de las mujeres. Conseguir sexo con una mujer si no eres rico o extremadamente atractivo tiene un coste de oportunidad altísimo. No merece la pena, dedica tu tiempo y tu dinero en hacer cosas que te gustan.

1 1 respuesta
Afm7

#48 vivo en madrid y voy bastante a mi pueblo que está en una provincia de castilla y leon. tambien hago bastante vida en la capital de provincia de dicha provincia

1 respuesta
Afm7

no quiero irme de putas, eso me haria sentir peor

B

#62 Si se acaba casando hasta el tonto del pueblo xD Te compro tu argumento si tienes 18 años pero con 30 y tantos las tornan cambia y son las mujeres las que van desesperadas porque ven que se les pasa el arroz

AlexGc

No tienes amigas que no sean muy amigas? Para poder romper esa amistad no tan amistad

Si no meas muy alto en tinder hay muchas mujeres que te desvirgan la misma tarde en la que les haces match pero está feo eso. Yo personalmente esperaría a que suceda sin buscarlo. Pero si te está carcomiendo pues ya sabes.

Mars_Gamer

#63 tio, vives y en Madrid no ligas? Algo estás haciendo mal. Precisamente alli me hinché de meter el rabo los dos años en los que estuve. Para mi es la ciudad con mas cerdas por kilómetro cuadrado de España.
Haz caso omiso a los que te dicen que te vayas de putas. A mi no me gustan nada. Creo también que deberías de obsesionarte con lo de follar. En serio. Las tias huelen la desesperación a metros de distancia y no les mola nada. Ya te llegará el momento, tranqui.
Tampoco se tus expectativas en cuanto a tias. Si vas buscando supermodelos quitatelo ya de la cabeza. Esas solo se mueven por la pasta. Hay montones de tias potables con las que tener un sexo de puta madre. Algunas son hasta simpáticas y muy agradecidas. Recuerdo de una peruana que me llevó a su casa. Me la hinqué toda la noche y luego me hizo el desayuno. No era un pivón pero follaba de lujo. Luego me hizo el almuerzo y entre comida y comida seguimos dándole como conejos.

1 respuesta
s73k89

Yo te diría que te centrases en quitarte la timidez, no que seas un pesao pero asumir hablar con gente sin miedo a que te muerdan, y si te muerden pasar a otra historia, la timidez demuestra inseguridad, y en mi opinión no es nada atractivo.

Abby

y ademas suelen hacerlo con frecuencia.

Sí, créetelo.

Dalgu

#26 me has pillado con la defensa baja. Que putas risas.

1
griffithweno

Joder manín estás acabando una carrera de ingeniería, ya llegarán estas mierdas, tinder es una basura y más si es tu primera vez y tal, llamadme gilipollas, pero a ver si sólo quieres meterla y punto pues dale pero una buena paja te va a rentar más creo yo.
No sé, mi consejo como poseedora de vagina es que fomentes tu entorno nocturno quizá con tus amigos, o que si estudias intentes hacer más amigas o tal, SIN HACER EL INCEL O EL SIMP, porque no somos gilipollas y lo olemos y ya surgirá. La virginidad es un constructo social, keep calm.

rubenro

La verdad si quieres perderla pronto puedes contratar una profesional. Ojo, estoy hablando de una que de verdad se dedique a su trabajo, no una que trabaje por trata. Si le dices que eres virgen ellas saben como tratar la situación, están acostumbradas, te ayudará a normalizar el sexo.

Ni es de perdedores ni nada, la vida es muy corta como para preocuparte por lo que piensen los demás, céntrate en ti. Te lo digo por experiencia, y actualmente llevo casi 4 años con mi pareja y no me arrepiento para nada de como perdí mi virginidad, es más, me ayudó. Suerte.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#72 tengo curiosidad de saber como trata la situación que hace de especial

1 respuesta
Mars_Gamer

Yo nunca he usado Tinder ni mierdas de esas. Soy mas de la antigua usanza, de ir a discotecas o bares de copas, establecer contacto visual y echarle cara. En el primer "hola" ya sabes si la tia está predispuesta o no. A veces son ellas las que me han entrado. El ligoteo es algo recíproco, no se te olvide y lo mismo tienen ganas tú que ellas. Tio en realidad no te ralles...sal, se tú mismo, pásatelo bien y ya está. Ya vendrán los polvos

1
B

Busca a Craso a lo largo de España para que te suba habilidades cuando ganes puntos de virginidad.

Pd: si eres paradito, apuntate al gym, gana confianza y para deshinibirte pues alcohol

D4rk_FuRy

Yo si fuera tú no me preocuparía

El sexo está sobrevalorado... Sí, es divertido pero también te hace esclavo de tus necesidades

El coño es como una droga... te esclaviza y te hace dependiente de él

Tu ahora mismo eres una persona SANA, no un yonki de los coños como los que hemos catado hembra

Aprovecha mientras dure camarada, tarde o temprano te cazará alguna o tu cuerpo mismo te empujará a meter la pichita

eXtreM3

#26 xDDD qué basto :D

1
Valdis

#55 por desgracias es asi, pero vamos a esas edades ( 30 años ) buscan un cara padre como pareja pero mientras tanto se seguiran follando al Izan de turno to ciclao del gym.

lo que quiero decir es que si a los 30 años empiezan a ligar , probablemente estes mas cerca de ser un carapadre que de un Izan.

B

Te diría que aguantaras hasta los 40. Pero últimamente tenemos sobrepoblación de magos.

Mejor enciérrate en tu cuarto por 3 años, vaguea por 4chan, cógele odio a tu madre y a tu hermana, alquila una furgoneta y atropella a un par de chavalitas.

1
Erpotro

#29 Vamos, básicamente que estudie algo de bien, haga mucha pasta y las perris vienen solas.

Si es que las mujeres donde hay pasta no faltan.

HNW

#55 abre la ventana que apesta el hilo a axe chocolate. medalla al mérito por cacarear los grandes éxitos de houellebecq, yann moix y toda las caspita a exterminar de las letras francesas en 2021, pero eres una luminaria particularmente brillante cuando te pones triunfer dejando claro que vas rascando las rebabas porque ni te miraban con veinte y a los treinta puedes meterla al precio de una cena en lo que tú mismo defines como material de segunda. no te equivocas en que deben tener la autoestima por los suelos las pobres chicas para dejar que les resolles unos minutos encima. pregunta: ¿si lloran durante o después se te pone dura? ay, amic

nizku

#26 hahahahhahahahaha Que gran verdad

1
KirK

Tranquilo que ya te llegará. Y cuando te folles a unas cuantas te daras cuenta que tampoco era para tanto. Deja de compararte con los demás y se feliz :)

Serpentino

La virginidad tardía en varones trae muchos problemas

Desde los psicológicos, adquieres inseguridad , miedo a las mujeres, tu inexperiencia te genera ansiedad cada vez que pueda producirse una situación sexual , e inconscientemente boicoteas cada oportunidad, alargando más el problema

Eyaculación precoz , disfunción eréctil e impotencia

Al no haberte acostumbrado a mantener relaciones sexuales , tus masturbaciones y el porno consumido durante tantos años han hecho que seas incapaz de disfrutar o entablar un coito con una mujer

Yo en casos tan graves como es el tuyo ( aver en un foro gammer he llegado a leer a un tío de 37 años que era normal ser virgen ) pagaría unos encuentros sexuales, me quitaba así la ansiedad de tener que quedar bien, y practicaba , déjate de mierdas de perder la virginidad así es triste, lo triste es estar a tu edad a base de pajas

Y una vez tengas práctica y experiencia lugar en Tinder

1 respuesta
nizku

#84 Que tonterias sueltas, aqui uno que perdio la virginidad tarde, un poco mas tarde que #1 y no le pasa nada de eso, mas bien todo lo contrario.

Sinceramente a mi las pajas me ayudaron bastante para ser mejor en la cama, hoy en dia me corro cuando quiera y puedo estar literalmente horas follando sin parar.

Los 21 años no son nada, y sobre todo en un hombre.

1 respuesta
Afm7

#67 créeme, ea mucho más fácil ligar en pueblos y ciudades pequeñas que en Madrid.

1 respuesta
Alien_crrpt

A los mujeres le gustan mayores. Tu disfruta tu soltería, que luego te arrepentirás de no disfrutarla.

Dante90

Tú no te preocupes que después de la primera vez que te sacan el grumo luego ya viene todo rodado, disfruta que ahora no tienes “el vicio” de querer meterla si o si, luego puede ser que eso te acabe nublando la vista y tomando malas decisiones.

PD: si te urge perder la virginidad págate una buena puta.

Serpentino

#85 Que seas incapaz de alcanzar un orgasmo y tengas que estar mucho tiempo debido a tu adicción a las pajas, no significa que aguantes horas

1 respuesta
Mars_Gamer

#86 y yo te digo que no. Alli viven tias de todos lados y las posibilidades se multitiplican por 100. Sobre todo las latinas, que estan deseando trincar a uno de la zona. También te digo que soy andaluz y el acento a las madrileñas las vuelve locas del coño. Es empezar a hablar y descojonarse vivas, con lo que tengo el trabajo ya medio hecho.

Usuarios habituales

  • Afm7
  • HALAMADRID
  • nizku
  • Mars_Gamer
  • ArticoDelSur
  • Darrk
  • Mikelete

Tags