21 años recien cummplidos. y la virginidad empieza a pesarme bastante

Ronjoujoujou

No veas cabron métete a cura que lo difícil lo tienes ya hecho.

nizku

#89 He dicho que me corro cuando quiera no que sea incapaz.

No entiendo esa mala imagen que teneis de las pajas, como que teneis que demostrar algo a los demas, yo de verdad que hoy en dia puedo follar todo lo que quiera y me sigo tocando de vez en cuando, es mas cuando mas follo mas salido estoy y mas termino tocandome, no son cosas incompatibles.

1 respuesta
legendcr7

El hilo se acabó cuando dijiste que estudiabas ingeniería. Es perfectamente normal entre los de tu especie ser virgen a esa edad.

Dentro de unos años cuando dejes de ser el que estudia ingeniería y seas un ingeniero bien colocado las cosas cambiarán, supongo.

1 respuesta
Serpentino

#92 cada cuanto te tocas y que ratio de tocamientos tienes en comparación con los encuentros sexuales

Que estímulos visuales utilizas

Gracias

1 respuesta
Fxcking

#73 Supongo que te pega unos sentones que te deja tiritando y corrido en 1 minuto pero igualmente se lleva el pago de 1 hora.

nizku

#94 Si tengo tiempo libre en casa, cosa que no suele pasar, todos los dias, y si tengo mucho tiempo libre en vacaciones y así, todos los dias varias veces.

Cainisabel

Intenta de vez en cuando ligar con chicos, suelen ser más facciones. Ve solo a algún bar por la noche o a alguna discoteca y les entras de alguna forma graciosa: "Que pasa maquina!?" o "Estas solito...? (guiño de ojo inc.), si te dan bola y te gusta pues ale. Si no te dan bola o se lo toman a malas les puedes contar la verdad, que estas practicando porque de momento con las pibas na de na.

Has mirado que no tengas halitosis severa? Antes de entrarle a una tia o a un tio, ponte la mano como un futbolista cuando habla en el campo con un rival y echate el aliento a ti mismo. Si te lo hueles un poco mal te pides un ron cola.

Ya irás contando

Vandalus

#1 Desfila a la casa de putas mas ruin y sórdida que tengas cerca y a entrenar.

Sabrás que has acertado si ninguna habla tu idioma, incluido el machaca de la puerta.

HALAMADRID

que tiene que ver las pajas con no poder correrse uno mientras folla?

cuando estaba con mis ex's, o follaamigas, me hacia una paja todos los dias y no tenia problemas en soltar el veneno al follar.

eso si, con condon me es imposible.

pardier

la virginidad en los hombres no existe, es una ilusion, la pierdes con la mano, lo unico que vete un poco de putas para darte cuenta

Afm7

#93 lo de que todos los estudiantes de ingenieria son unos frikis virgenes es un esteriotipo muy antiguo, en mi opinion

Usuarios habituales

Tags