21 días sin masturbarse

Xdrx19

¡Buenas! Hace mucho que conozco esta web y nunca me había dado por publicar un post, y como estoy inspirado por mi acto de castidad... Pues quiero contar mi experiencia xD

Aclaro que quiero hacer este reto personal porque he leído muchos post de este reto en el foro de FEDA y me dio curiosidad; aparte que soy un tremendo salido y me llegaba a masturbar como 3 veces al día, afectándome tanto que bajé mi rendimiento en la uni y dejaba de hacer cosas para cascármela; y porque estoy 4 días por Madrid de vacaciones y tengo una facilidad inicial porque estaré fuera todo el día (espero que no me borren o cierren el tema en este foro, no puedo ponerlo en FEDA porque no cumplo los requisitos xD)

Y tras toda la parrafada de introducción, iré subiendo cada pocos días mi progreso y si he fracasado. Si logro estar 21 días, alargaré el plazo hasta donde pueda xD

- Día 1, viernes 25: Empiezo el reto a partir de mi última paja. Estoy tan loco que me la he hecho a las 3 de la mañana sabiendo que tenía que despertarme dentro de 3 horas para ir al aeropuerto. El día estuvo bastante tranquilo, 1 día se puede aguantar con facilidad, aunque se me levantó sola en un rato en el que no hacía nada en el hotel y casi cedo por unos instantes, sopesando si mandarlo todo a la mierda... Al final me la he sobado un poco, pero no he acabado, así que creo que no he perdido la batalla. Me he ido a dormir y se me pasó el calentón (y menos mal, porque hago muchas cosas a la desesperada en un momento de calentón, espero poder controlar eso en el futuro)
Nivel de dificultad: 2

- Día 2: Tener que esperar a tu amigo a que salga de un examen de 4 horas en la uni no tiene precio. Estaba bastante irritado porque por aburrimiento me puse a abrir el Connected2me, las apps de ligoteo o la galería para ver lo que tenía y se me ha levantado en 0', pensando incluso en irme a un baño a pajearme por todos los mensajes y fotos que me entraban. Al final acabé aguantando, aunque siempre pienso en el reto y siempre acabo pensando en ceder aunque sea un poco y no es plan. Por suerte seguí visitando Madrid (ya me la conozco como la palma de mi mano de las tantas veces que he ido) e irremediablemente no había momento para calentarme xD. Ahora estoy escribiendo esto y sí, sigo muy cachondo y pensando en si de verdad aguantaré tanto, incluso ando fantaseando con la idea de que al volver me tiraré a Canarias entera, mi experimento está peligrando...
Nivel de dificultad: 4

1
Daku

Recuerdo que intenté el de los 90 días y perdí en el 75...

Mar5ca1no7

Registrado hoy. Sin spam aparente.

A ver que sale.

Kreidmar

Otra vez esta puta gilipollez? En serio?

1 respuesta
Hachu

#4 Freirte el cerebro a base de pajas todos los días no es ninguna tontería. Hay peña que ni aun teniendo pareja se libra
Así que dejale que haga lo que le salga de los huevos, furry

B

Menuda mierda de retos repetidos que os mandais a ver cuando os da por saltar un acantilado sin arnes y haceis algo nuevo

gogogo

Recuerdo que intenté el de 1 día y perdí a las 12 horas.

2
Guevara

Pero donde coño esta la dificultad

Smacks

Al final estos retos son una tonteria. El grumo lo vas a soltar igual haciendote una paja, o dormido soñando cualquier guarreria, la diferencia es que si no te haces la paja vas a tener que lavar el calzoncillo y la sabana, ademas de joderte en mitad de la noche.

1 2 respuestas
Cukie

#9 por no hablar del gustazo del que te privas

B

Vale, llevo ya 9, por mis narices que consigo el reto de 21 al día.

  • Doritos exhausto
Ridote

Dejaos de tonterías, os vais a hacer daño.

zazgan

#9 Pero quien se hace pajas dentro de la cama?

Que tienes 13 años? xd

1 respuesta
B

#13 aprende a leer maquinon

2 1 respuesta
zazgan

#14 JAJAJAJAJA no vi el no.

B

Ya ha llegado el culto nofap a media vida

CondeChocula

Dentro de un par de días pillarás grumo en la cama, las poluciones son inevitables.

1
StkR

Ya llegan los pesados del nofap con sus chorradas. Peores que los testigos de jehová, macho.

B

Piensa que cada dia que pasas sin darte "alegría" es un día que no recuperaras, acuérdate de esto en tu lecho de muerte ... "como me arrepiento de aquella vez que estuve varias semanas sin pelarmela"

Craso

Vaya noob.

1
CondeChocula

Como va la batalla #1 ??

iomegakek

probablemente si lo intentara en serio caería en menos de 72 horas.

iRoN-G

da para paja

Migia

próximamente inundaciones en canarias

S

a 6 u 8 por día, lo mio no es ni normal, no se como aguantáis

Strangelove

Ya existe un hilo en FEDA precisamente al efecto, y si está en FEDA es por algo, no por capricho. Cuando tu cuenta cumpla las condiciones, entonces podrás participar en el hilo oficial.

Cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales