22 años y Onlyfans

Netzach

#479 Si no tienes tetas succionables no tienes mejor cuerpo que ella anda

1
K

#479 No entiendo qué tiene que ver lo que comentas con mi post

1 respuesta
geronimo1

#482 perdón! Era para #428 xd

1 respuesta
B

.

1
eondev

#480 no es apretar los dientes, es que por ser mujer con abrirte el coño y hacerte 4 fotos te da para vivir. Sé de un caso de onlyfans el cual hay un tío que le paga diariamente 10 dólares por enviarle fotos de sus cacas, y gente que paga de 60 a 100 dólares a la semana/mes para hacerse pasar por novia y tener conversación cariñosa.
Eso + suscripción onlyfans + vender bragas cagadas/corridas y te levantas 3k easy al mes sin partirte el lomo y sin levantarte a las 6 de la mañana todos los días. Hasta las feas tienen público.

2 respuestas
R

#485 la peor enfermedad no es el cáncer es la soledad

HeXaN

#479 Pero cabrón si más de una vez has dicho que si fueses mujer serías la más puta de España y que te aprovecharías al máximo xD

2 1 respuesta
AikonCWD

#485 y? en que te afecta eso a ti? Tienes envidia de no poder hacer lo mismo?

1 1 respuesta
geronimo1

#487 Nah he crecido ahora me he dado cuenta de que no sería feliz

Aunque bueno si me ponen una buena suma delante... Todo es verlo

Dinero o darme asco a mi misma?

Por ahora prefiero ser pobre la verdad pero con la cabeza alta

2 respuestas
VonRundstedt

#463 Así les fue, PizzaHut ekisde

k0yi

la verdad que menuda envidia poder sacar pasta vendiendo tu cuerpo, porque trabajar no se contempla.

HeXaN

#489 Pero loco, imagina sacarte unos miles de euros por cuatro fotos de mierda al día. Para la estabilidad ya tendrías tu curro normal pero no aprovecharse de eso...

gogogo

33 1 respuesta
Fxcking

No, si algunas preferirías partiros el lomo para cobrar lo mismo que una que lo único que tiene que hacer es abrirse el chumino delante de la cámara, y todo por un orgullo estúpido como si a alguien le importara una putísima mierda cómo te ganas el dinero xdddddd.

Si fuera tia y estuviera un poco buena, estaba tardando en hacerme eso.

3 1 respuesta
SnighT

#494 Te informo que en el mercado homosexual siendo hetero algo podrias conseguir, que no va a ser ni la mitad que siendo mujer, pero como se ve que a ti lo de la dignidad ni fu ni fa, no se a que esperas

Im not gay but 20 dollars are 20 dollars

1 2 respuestas
Fxcking

#495 No tener dignidad por enseñarle la polla/coño a unos mataos pajeros y ganar miles con eso xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Tienes toda la razón tío, jamás deshonraría a mi ferviente dignidad, ni a mi honor, jamás me desviaría de la senda del guerrero que con solemnidad impecable tránsito y atravieso. Dios me libre de ganar miles por enseñar la chorra o el papo. xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Fyn4r

#495 pero la dignidad la pierde por enseñarse o porque sus clientes son gays?

1 respuesta
sephirox

#493 No te las vas a follar por ir de whiteknight.

1 1 respuesta
gogogo

#498 no te preocupes, cuando me envíe una foto de su caca te la paso por privado

ah, no, que me insultaste por firma y luego me bloqueaste xDDDD

SnighT

#496 #497 Hombre muy digno no es pasar fotos de zurullos o de cualquier parte del cuerpo para que otro se toque. Pero eso si os la suda os vuelvo a repetir que no se por que no estais haciendo dinero, siendo heterosexuales seguro teneis algo de mercado, al menos unos eurillos todos los meses. Por que no lo haceis?

1 respuesta
gogogo

Si te da igual que un neurocirujano norteamericano cobre 400.000$ al año no sé por qué no te haces neurocirujano, te sacas la green card y te vas a trabajar a la Mayo Clinic.

Fxcking

#500 Pero a qué persona de este mundo le puede importar que alguien se haga una paja viendo tu zurullo???? Xdddd
Tampoco quieres que le arrebaten la dignidad a tu zurullo? Xd

Supongo que ganarte la vida con tu cuerpo es algo indigno y deleznable.

Drakea

La sociedad moderna. Pasar una foto de tu coño no es digno pero pasar 40h de tu vida cada semana lo es :man_shrugging:

3 respuestas
desu

Esta bien que maximize su pico de sexualidad, 22? En 3 empieza el declive, en picado y sin frenos.

Bien por ella.

Fxcking

#503 Exacto. Por eso me estoy descojonando cuando me replican.

Hay algunos que hasta les parece indigno que te paguen porque se hagan pajas viendo tus cacas xdddddd
Es que es para reírse.
Viene un colega mío de repente, y me dice que le pagan 10€ por cada zurrullo suyo que pasa y me descojono; pero la senda del guerrero es inescrutable y sería algo indigno de hacer.

1 respuesta
B

.

JoramRTR

#488 pues yo si pa que mentir, 300 lereles todos los meses por hacer una foto diaria a un tordo... alguna vez he mandado el tordo gratis a algun grupo de whatsapp, les voy a decir que me deben pasta.

1
SnighT

#503 Es que eso me parece triste tambien, aunque eso es mas postureo

#505 Ya te digo que no todos piensan como tu que a ti te la sude no significa que los demas se la deberia de sudar. Obviamente pa que se pajeen con tus mierdas primero tendrias que haberla pasao, yo personalmente no soy muy aficionao a sacar fotos de mierdas, pero ya te digo que no me haria mucha gracia que se pajee un tio mirandome en la calle, a ti por lo que veo te da igual y que disfrute.
Si un colega me dice que le pagaron 5-10-20 -50 pavos por una foto de su mierda, creeme que no me rio, me da entre asco y tristeza, asco por el hecho tristeza por lo que llega a hacer por un par de euros.

La perdida de dignidad no es una barra que sube o baja como en los juegos, cada uno lo perdera de una forma distinta, que es algo que parece que no entiendes, para mi personalmente pasar fotos de mi culo/polla/mierda pa que un tio se toque por llevarme unos euros no me parece muy digno, si a ti te la suda, ya te dije antes que estas perdiendo negocio, aunque sea 20-30 euros al mes es un extra por algo que te da igual

Por cierto lo de la senda del guerrero es lo mejor que estas poniendo, no pares, sigue asi...

2 respuestas
Fxcking

#508 Por 20-30 euros no lo hago, evidentemente.
Lo he dicho desde un primer momento si cobrará lo mismo que la de #1.

Y no sé qué tienes tan arraigado en tu ser para ver tan mal sacarle una foto a un mojón tuyo xD.

LeeSinGafas
#508SnighT:

Si un colega me dice que le pagaron 5-10-20 -50 pavos por una foto de su mierda, creeme que no me rio, me da entre asco y tristeza, asco por el hecho tristeza por lo que llega a hacer por un par de euros.

¿Un par de euros? Expresalo en euros/hora y ni en tus mejores sueños ganarías eso xD

Y la pérdida de dignidad es algo subjetivo. A mi que alguien se saque 20€ por cada foto de su ñordo me parece raro, pero no que pierda la dignidad por ello.

Usuarios habituales