22 años y Onlyfans

B

Pues yo veo mejor irse de putas que pagar uno o varios only fans.

Es como el nivel pro de la estupidez puteril. Como la Belle Delphine esa, por 500 euros te voy a pedir que me hagas un vídeo comiendote una banana. Por 500 euros como mínimo me comes la banana y el culo so puta.

En fin, es como irse de putas pagar y no follar. El colmo de los colmos, no lo entenderé. Al que va de putas lo entiendo de alguna manera en el fondo, pero esto , es que me parece de imbéciles en mayúsculas.

10 2 respuestas
tute07011988

#631 Pagar por fotos o videos, si es que es para correr a gorrazos a los atrapados que hacen eso. Coge tu puto dinero, pillate 2 gramos de coca y vete una noche de putas por lo mismo que te vale sustentar a las niñatas endiosadas de OF. Por lo menos das de comer a alguien que no tiene mayor alternativa que prostituirse. Eso sí, no hagas el maiki, please.

11 2 respuestas
felizman

#614 No puedo decir que no estoy de acuerdo.

#615 que?

2 respuestas
Fyn4r

#631 #632 me recordáis a los señores que hablan de youtubers, el problema es que creo que no entendéis que busca exactamente la gente que paga por OF

#633 pregunté yo primero

2 respuestas
felizman

#634 No preguntaste nada.

tute07011988

#634 ¿Qué busca el consumidor medio de OF, además de utilizar el sudor del pliegue de sus tetitas como lubricante para la paja?

1 respuesta
evening0

#633 El problema lo tenemos los hombres que pagamos por estas mierdas, ellas solo se aprovechan de estos señores faltos de cariño.

1 respuesta
felizman

#637 Si, tampoco es muy diferente al matrimonio en el sentido de hombres dispuestos a pagar/mantener a una mujer. nada nuevo.

1 respuesta
evening0

#638 Correcto. ES un problema de mentalidad y autoestima.

1 respuesta
markath

#632 Quizá después me arrepiento, pero que es hacer el Maiki en un tema sexual?

2 respuestas
felizman

#639 No sé si será cosa de autoestima. El hombre paga tributo para tener mujer desde tiempos de las cavernas.

1 respuesta
tute07011988

#640 Si no me equivoco, porque no llegué a leer ese hilo antes de que editara todos sus mensajes, le comió el coño a una puta y grabó algún video (quizá audio) para el foro. Que comer un coño está guay, pero el de una puta no, por favor.

evening0

#641 Si tienes poca es mas fácil que pagues tributo o que al contrario te den dote.

1 respuesta
felizman

#643 La dote era una entrega de bienes de parte de la familia de la mujer en un momento específico de la relación, que es cuando se consolida la pareja a través del matrimonio por ejemplo. Luego la responsabilidad de sostener la familia pasaba a ser enteramente del hombre. De todas maneras la dote es más una cuestión cultural que otra cosa.

1
dranreb

#640 Se fue a un puti a comerle el coño a una meretriz y grabó un audio del proceso. El lupanar se llama Villamarcela, por si quieres ir al lugar del crimen

1 1 respuesta
H

#645 No lo habian cerrado?

1 respuesta
dranreb

#646 Ni puta idea

Fyn4r

#636 Tal y como yo lo veo es un poco la idea del clásico pagafanteo pero 4.0. La gente genera una especie de vínculo con la persona (siempre en una dirección). Fíjate en twitch (ya sea paquito el de tu pueblo, Shroud o Amouranth), es como una forma de relacionarse con gente, además del factor comunidad (incluso ser mod te coloca a la cabeza de los raritos). Al final no es más que un grupo de gente que busca relacionarse como puede. Es posible que el sexo, drogas y rock&roll lo solucionasen, pero no son actividades que encajen en el perfil habitual

1
Mystee

Hostias xddddddddddd

3 2 respuestas
Fyn4r

#649 Como cargarse OF desde dentro xD

vene-nemesis

#649 muy triste creerse que vas a colar semejante chusta de estafa, y aun mas trsite caer en ella por ver semidesnuda o desnuda a una famosilla con cuerpo del montón.

1
poisoneftis

No entiendo lo de estafar a sus seguidores con eso, más cuando es la q subió una foto de sus tetas a twitter gratis porque supuestamente alguien la estaba extorsionando, que tenía toda la pinta de ser fake.

Debe estar como unas maracas

1 respuesta
Darmian

Alguien tiene sus fotos ? No quiero pagar, gracias.

Saludos, Darmian.

2 1 respuesta
I

#652 La verdad es que sí, ya son ganas de meterse en fregaos cuando ella misma subió a twitter nudes suyos de gratis, fuera por extorsión o promoción, es lo de menos.

#653 En su OF no hay nada, pero si buscas en google puedes encontrar las de twitter.

1 1 respuesta
poisoneftis

#654 Por lo visto lo de Bella Thorne ha jodido a todas las tias de OF en un momento porque al protestar tanta gente por su estafa bajaron el maximo en propinas y de fotos de pago y subieron el tiempo para poder cobrar. A parte de la imagen que da.

Si entrais en su ig esta echando humo en los comentarios

BzKtN

Una duda para los entendidos.. Ahí permiten salir a menores zorreando? Xq a partir de leer la noticia de lo de Bella Thorne me entere de la existencia de onlyfans ( es en serio) con su consiguiente búsqueda en google para verle las peras y me salieron algunas tías que no aparentaban ser mayores d edad.

1 respuesta
Letalius

#656 se lo abren cuando cumplen 18. Yo también lo he conocido por el hilo xddd

Hay que ser muy crack para poner una foto por 200 lerus y estafar a medio mundo con ello, muy crack esta BellaThorne.

NigthWolf

No se yo si estafar a alguien en OF es lo mas inteligente, la verdad. La cantidad de colgados, obsesos y enfermos que tiene que haber ahi tiene que ser digna de estudio. Yo lo veria hasta peligroso xD.

Gamo

Es Bella Thorne la antiheroina que necesitabamos?

Al menos la persona que se queja en la captura se reconoce como trabajadora sexual.

1
B

nose que falta le hacia el millon de euros a esa tia

Usuarios habituales