22 años y Onlyfans

aNNFFF

La segunda parte por si a alguien le interesa.

Minuto 5:45. Cuando dice que gana 20K limpios. Si es verdad, telita lo que se esta embolsando la pava.

2 respuestas
felizman
#984Borjaa:

Chicos investigando un poco encontré a una chavala que no creo que conozca nadie (al menos yo desconocía su existencia) , me suscribí por curiosidad y subir, no sube mucho. Pero tela la de cosas que me ha mandado por privado🥵🥵

13
TripyLSD

#991 "Limpios"., uhm, pero ¿Onlyfans paga a los usuarios como si fuesen trabajadores por cuenta ajena?
No creo, ¿no? Es decir, entiendo que luego ésta chica debería declarar esos dineros que ingresa

1 respuesta
aNNFFF

#993 Eso lo explica en el primer video. Lo puse en la pagina anterior.

1
Fliyin

#1 Opino que menuda mierda de dreamhouse

1
TripyLSD

Personalmente opino que ole sus huevos y que yo si tuviera ese cuerpo tambien lo haria

1 respuesta
Nyulocka

Pues yo a #991 no me la follaba ni con la polla del tal TrypyLSD.

3
AzraeL

#996 Qué cuerpo? Pero si da asco la tía

10 días después
TripyLSD

Ojo que con el siguiente combo voy a convocar a haters de fortfastWTF y de chicas de onlyfans:

8 días después
Cryoned

El otro gran ganador de la pandemia es OnlyFans: 2.000 millones de dólares en ventas y 500.000 usuarios nuevos al día

https://www.xataka.com/servicios/otro-gran-ganador-pandemia-onlyfans-2-000-millones-dolares-ventas-500-000-usuarios-nuevos-al-dia

1
1 mes después
NaCh1To

Una presunta, existe algun truquito para no pagar y ver for free? 😂

1 respuesta
AikonCWD

#1001 Buscando leaks. Pero solo los encontrarás de cuentas relativamente famosas y conocidas.

11 días después
Gustioz

Muahaha
Venga, quien es de vosotros? Este tío es de aquí fijo.

2 1 respuesta
n3On

#1003 El Porrero fijo... con los ojos q me lleva... lleva una fumada de 11 xDDDD

arkoni

#967 Pues me he puesto a ver el vídeo y la verdad que es interesante (menudas cacho manos tiene el trans). Y es curioso pero estoy bastante de acuerdo con el trans, la hipersexualizacion de todo en esta sociedad hace más mal que bien la verdad.
Una cosa de la que no hablan, porque se tiran una hora hablando de si es feminista o no el contenido de onlyfans y lo patriarcal que es, es del tipo de personas que consumen ese producto, en que les afecta, como están anímicamente o porque lo hacen. Yo creo que si estudiaran esto, quizá nos llevaríamos una sorpresa y veríamos realmente cómo afectan a la sociedad estás plataformas y el contenido que exponen. Para mí, el discurso del machismo y patriarcado esta añejo completamente, es más, al igual que pasa con Twitch, estoy seguro que muchos de los que consumen este contenido están muy alejados del estereotipo de machista.

Gustioz

#967 está guapo el vídeo.

1 respuesta
B

#1006
#967
¿que es onlyfans? onlyfans es 1000 tios y 10 mujeres,

¿porque en ese debate hay 6 mujeres y 1 "hombre" ? se nota la imparcialidad y la representatividad ...

2 1 respuesta
SikorZ

#1007 Porque el debate va sobre el machismo, como siempre, todos machistas.

Encima el único tio que ves es presentador, no es siquiera invitado externo xd

Suelen elegir bastante mal la gente a la que invitan en playz

1 comentario moderado
8 días después
xXxHarlockxX

#1009 Lo que voy a hacer es reportarte, qué te parece?

1 mes después
NaCh1To

Hay una rapera de 18 que anoche dicen que abrio su only y le gano ala thorne, donde esta em.hilo?

Nirfel

https://www.google.com/amp/s/variety.com/2021/digital/news/bhad-bhabie-breaks-onlyfans-record-1-million-six-hours-1234943096/amp/

3 respuestas
B

Que asco de sociedad y vergüenza de mi género.

7
jacare
#25LaChilvy:

La elegí y compré yo.

No sabia que tenias onlyfans entonces 0_0

ArKan0iD

#1012 ostia, la de "cash me outside" en Dr.Phil...

si no sabe ni hablar xDD

que pena de sociedad que una niñata como esa consiga hacerse famosa xD

1 respuesta
Kelem

#1012 me recuerda a esta pava de hermano mayor

B

Echas un vistazo y ves que las que más éxito tienen son chicas normaluchas o feas. Muchas de estas antes serían las típicas que llegan a las 5 de la mañana a la discoteca y buscan al tio más borracho del local para llevárselo a la cama. Ahora tienen a decenas de chicos que no solo las desean, sino que les pagan por contenido sexual.

2 respuestas
Guepar

Más allá de temas morales, yo que me alegro de que haga gasto y gane dinero, y quien quiera con el suyo, pague fotos paja.
Si tiene una casa o cinco o ninguna me viene dando igual.

Fyn4r

#1017

las típicas que llegan a las 5 de la mañana a la discoteca y buscan al tio más borracho del local para llevárselo a la cama

En que mundo paralelo vives?

2
Drakea

#1017 Yo personalmente creo que llegar a ser top 0.x% requiere de un trabajazo importante de promocionarte en mil sitios. El mercado está saturadísimo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales