22 años y Onlyfans

guillauME

#1170 Google nos dice:

El hijo de Maite Galdeano y hermano de Sofía Suescun, ganadora de 'Gran Hermano 16' y 'Supervivientes 2018' es uno de los participantes de la actual edición de 'Supervivientes' y que fue chófer de Kiko Matamoros

Sobre Cristian Suescun

La tal alyson ni idea pero el otro pues el hermano de alguien de la farandula de Telecinco.

Andre333

Bien por ella.. cualquiera que se meta con ella por haberse pagado la casa asi, es un prongao envidioso.

Al menos no roba como los politicos, y es va para abascal, pedrito, pablito, casado y demas chusma

1
Seyriuu

#1165 Yo el tema de aprovecharse no lo veo tan claro,
¿Se aprovecha Mercadona de que la gente tiene que ir al super a hacer la compra y comer?
¿Se aprovechan las personas de que Mercadona les ofrezca tener un espacio con toda la comida que les interesa adquirir?

¿O hablamos de un servicio?

No nos equivoquemos, tenemos un sistema capitalista en el que obtenemos dinero - generalmente a través del trabajo - y ese dinero lo usamos para adquirir cosas, y estas pueden ser la comida del super, un videojuego para ocio, un médico privado para esa pierna que te duele al subir escaleras...

¿Por qué de repente una persona se sexualiza y un montón de personas dispuestas a consumir ese producto y unos se aprovechan de otros? ¿A caso no está la persona A intentando obtener dinero de la manera que le parece más adecuada y la persona B consumiendo un producto?

Puedo entender el debate cuando hablamos de la prostitución relacionada con mafias, adicción a las drogas u otras circunstancias que imponen a la persona por encima de su propia elección, ¿Pero onlyfans? Enseñan las tetas porque es más fácil que trabajar 8 horas en el mcdonalds, y yo también trabajo de programador porque es más cómodo que estar 8 horas en la obra, y si mañana tuviera la oportunidad de hacerme fotos sexys y ganar el doble de lo que gano ahora mismo como programador, probablemente cambiaría de profesión, y no creo que nadie se estuviera aprovechando de mí ni yo de nadie, ni que mi salud mental se resintiese, ni que lo hiciera forzado por ninguna necesidad.

4
Offtopico

#1170 Alyson Eckmann (Lo he tenido que buscar porque no recordaba exacto el nombre de la americana).

SuperMatute

Están bien los debates pero podríais poner alguna fotillo de vez en cuando, es para un amigo.

1 comentario moderado
12 meses después
B

Alguien me manda un MP con algun onlyfans del foro?

3 respuestas
jesusml

#1177 eres de barcelona?

2
Desper4doS

#1177 va te hago un Bizum de 350 pavos, pasamelo por mp

Aura-

#1177 te paso por mp

2 respuestas
B

#1180 haces descuento? a cuanto se queda para el mediavidero.

Bouzas

#1180 Eres de barcelona?

Usuarios habituales