22% de las mujeres que usan Tinder en España son violadas

ArcheR

#150 De nada, hombre. No ha sido muy difícil viendo el nivel de tu argumento, la verdad.

Wei-Yu

#13 me ha dolido en la cartera ver tantos números sabiendo que un estudio así sale de la misma org

Infape

Lo que sea para seguir luchando guerras estúpidas para justificar las enormes saqueadas al pueblo

cabron

El problema de fondo es que si a toda esta peña que se dedica a estas subnormalidades les cortas el grifo montan el pollo padre, mientras que la gente a la que se está sangrando a impuestos para mantener a estás zopencas simplemente se resigna.

Así que al final ellas ganan y viven de nuestro dinero sin hacer nada útil.

n3krO

#14 Tampoco se puede violar sin violinos. Hasta comparten lexema.

vene-nemesis

No creo que sea verdad las cantidades que dicen, simplemente porque decir que un encuentro sexual es una violación no lo convierte en ello, se tienen que dar realmente unos condicionantes, pero seguramente si hay unos pocos "violadores" que se estén poniendo la botas gracias a tinder, a final de cuentas si eres tío y das el canon de ese 20% de hombres que resultan atractivos en estas aplicaciones ya has pasado el único corte fuerte.

Y no voy a decir que sea culpa de las mujeres que las violen por estas apps, pero si me parece curioso que teniendo un montón de herramientas para filtrar a conciencia a los candidatos sexuales haya tanto descontento generalizado con los hombres con los que se juntan.

Lo mismo hay que empezar a usar las apps con algo de criterio y madurez.

2 respuestas
Urien

#156 Este es un tema sobre el que estoy intentando tener una opinión formada y no hay manera de hacerlo con datos correctos.
Es una evidencia que ellas exigen más y que hay un % de hombres atractivos que acaparan la mayor parte de la atención mientras el resto de hombres lucha para mantener unos mínimos.
Por otro lado nosotros exigimos mucho menos y estamos dispuestos a filtrar menos para tener más posibilidades de conocer gente. Ellas no.

Así que esa gran exigencia femenina acaba en los tipos de siempre. Tipos que no necesitan ser de otra forma porque ya consiguen atraer lo que quieren. Mientras, a los demás, no se les da una oportunidad de probar que no son unos capullos (acosadores, violadores) porque el mercado se ha vuelto más global y donde antes había un solo tipo canónico en el grupo ahora hay una masa lo suficientemente grande como para que, más pronto que tarde, estas chicas pueden acceder a ese % de tíos atractivos.
La historia se repite hasta el infinito.

¿Cómo voy?

2 respuestas
Seyriuu

#156 No creo, que haya algún violador suelto puede ser, pero algo muy, muy reducido y apartado, piensa que si te dedicas a violar a gente que conoces por tinder a lo mejor la primera no te denuncia, pero la segunda o la tercera sí. Si es una persona lo bastante atractiva para lograr llegar con facilidad a una cita íntima con una chica de tinder regularmente para empezar no necesita violar.

Yo creo simplemente que han deformado el concepto de "violar" y ha pasado a ser algo así como "yo no estaba muy convencida de tener sexo, pero insistió y accedí", "yo no le dije ni que sí ni que no, pero él empezó con el tema y no le paré".

Por otro lado, y negando todo lo que acabo de decir, sí me creo que más de uno cuando ya tienen la chorra dentro y están a plena faena si le piden que pare no para y eso sí es violación y sí creo que sea más frecuente.

1 respuesta
M0E

#157 No es la gráfica que buscabas pero algo de perspectiva puede dar.

4 2 respuestas
DunedainBF

Una distribución normal, que es lo que se espera, contra una distribución alterada por circunstancias sociales y biológicas.

Mujeres jóvenes, esas curvas luego se van volviendo crueles para ellas.
Muchas se piensan que siempre será como cuando son jóvenes y se dan cuenta demasiado tarde. Ellos van ganando valor, ellas lo pierden.

1 respuesta
Urien

#159 Tal cual! Mil gracias.

Lectorus

#160 Y entonces vienen con los lloros de por que un hombre de 50 años puede hacer de galan y una mujer de la misma edad accede a papeles de abuelas.

Eyacua

PUM! Y ya esta aqui la guerra!

https://theobjective.com/espana/2023-03-14/medios-machismo/

No conozco el medio, todo sea dicho.

2
vene-nemesis

#157 el tema está en que tinder, y otras muchas redes sociales que no son explícitamente de citas, lo primero que hacen es simplificar al máximo la interacción entre sus usuarios para maximizar la retención en pantalla.

La primera consecuencia de esto es que se prefiltra a toda la población que usa esas redes sociales, así que hay mucha gente interesada en interacciones cortas, flamantes, y sin mucha profundidad. Pero la gente que no da ese perfil es mas bien escasa.

La segunda es que se mercantiliza ad infinitum el valor de cada usuario, tanto para la empresa que gestiona la app como para sus usuarios.

A la empresa no le interesa que sus usuarios satisfagan sus necesidades socio-sexuales fuera de la app, por lo tanto promocionan usuarios con perfiles que dan en el sweet-spot entre alguien suficientemente satisfecho como para seguir usando la app, atractivo a otros usuarios, pero que no abandona la app. Así que los perfiles mas mostrados, y por ende los mas populares, ya ofrecen una experiencia a quien interactúa con ellos no muy satisfactoria.

Luego está el tema de que el uso de las redes sociales por esta población prefiltrada es a priori distinto entre hombres y mujeres, pero a fin de cuentas muy similar, ambos buscan un servicio, no una persona, las mujeres buscan primordialmente un encuentro que de caché, y los hombres uno que de sexo.

El caché lo aporta un número muy reducido de personas por norma general, ya que es un valor que viene de la escasez, y la búsqueda de sexo en un encuentro casual es mucho mas permisiva en cuanto a qué personas pasan el corte.

O dicho de otra manera, las mujeres van a buscar un Rolex, que aunque sea falso de el pego, y los hombres van a cenar, y cuando hay hambre el mcdonalds y el bully tienen menú.

Y todo este descalabro social no se da al azar, ni es necesariamente una representación fiel de lo que pasa en la sociedad fuera de las apps, si no que para que este microcosmos se mantenga en funcionamiento hay equipos de personas que embellecen las interfaces gráficas, simplifican las utilidades y refinan los algoritmos con la única intención de retener la atencion de los usuarios. Todas las interacciones de las redes sociales están altamente sesgadas.

2
quetzalcube

#98 Bueno, el diálogo no debe tener por objeto convencer, si no que cada cual comprenda y entienda la postura o visión del otro.

Entiendo que vosotros vivís el BDSM desde la óptica de la búsqueda de placer consensuado, y que problamente os emseraréis antes, durante y después, en mantener un clima de confianza y respeto. Entiendo que las agresiones que puedan darse son mutuamente consentidas y planeadas previamente.

Espero también que entendáis mi óptica: incluso si las acciones son consensuadas, hay prácticas que objetivamente son lo que son, y eso no es inocuo, fundamentalmente para el propio que las práctica. Esto no solo se aplica a las prácticas propias del BDSM, que incluyen agresiones, sino más en general: el sexo como búsqueda de placer es ya es una visión utilitarista, y por tanto degradante de las personas. Si busco el sexo solo por el placer explícita o implícitamente uso al otro para satisfacerme. Dicho de otra forma, es una "mutua-protistución": el pago es simplemente que me usen a mí como yo uso al otro. "Un negocio justo" dicen los que lo practican, "una degradación de ambos que tendrá consecuencias" sostenemos otros. Consecuencias mayores o menores según cada cual y su capacidad de aguante a ser tratado como pañuelo de usar y tirar.

En cualquier caso, gracias a todos los que os avenís a tratar el tema con respeto #97 . Hoy día os aseguro que hay bastante aggro contra cualquiera que no comulgue públicamente con el "todo vale".

#104 Asumes mucho: yo no fui a nadie con nada, y él habló en su día con su novia. Sorprende tu irascibilidad, ¿me pregunto que asuntos tendrás que te pones así?

2 4 respuestas
B

#165 Es de las conversaciones más enriquecedoras que he mantenido en MV en mucho tiempo.

Y todo gracias al BDSM (L)

2
Urien

#165

#165quetzalcube:

Entiendo que vosotros vivís el BDSM desde la óptica de la búsqueda de placer consensuado, y que problamente os emseraréis antes, durante y después, en mantener un clima de confianza y respeto

De hecho hay unos protocolos sobre como no abandonar nunca a una persona a la que estás atando y como hay que dar contacto físico con mimos y abrazos al terminar.
Tijeras al lado, palabras y gestos clave. No hacer suspensiones si no se conoce bien la anatomía...

Las fantasías surgen de lo profundo y los traumas también. Un tono de voz, un susurro o un azote en alguna parte del cuerpo pueden desatar muchas cosas. El cuidado es un must.

1
quetzalcube

#97 Te prevengo contra ese "lo veo como una incompatibilidad". En general, las parafilias suelen comportarse como las cosas que dan adrenalina (por si queréis usar una analogía más neutra): cada vez necesitas experiencias más intensas. Sin embargo, a diferencia de las aficiones clásicas (deporte, lectura...) no pocas personas que experimentan y practican parafilias lo viven de manera extremadamente intensa, llegando incluso a somatizarlas (como la impotencia transitoria de mi amigo).

Por otro lado, también es cierto que no pocas personas que experimentan y practican parafilias suelen desarrollar otras parafilias. Este es un tema muy polémico y prácticamente tabú hoy día, así hasta aquí puedo leer y me acojo a la disciplina del arcano.

En resumen: cuidado. Me llama la atención de lo que dices que en la decisión sobre con qué persona compartir tu vida el BDSM sea un requisito sine qua non. Pocas, poquísimas cosas entran en esa categoría.

1 respuesta
vene-nemesis

#158 para todos los tipos de crímenes hay vándalos y criminales de guante blanco.

Lo cual no quita que en efecto se ha promovido mucho lo de llamar violación a encuentros de los que hay arrepentimiento a posteriori, y a encuentros donde no ha sido manifiesto el "no" en ningún momento del preámbulo o el acto sexual.

Luego también está el tema de que en un estudio de este tipo hacer preguntas que no pre-sesguen los datos es primordial.

1
Arnius-Fox

#165 Absolutamente nada te lo aseguro, solo matizo tu exordio, donde haces mucho hincapié el termino "parafilia" con mucho reduccionismo y es un caso error, fuera del marco de la realidad y no es una cuestión subjetiva.

Generalmente cuando se ve todo con retrospectiva, se entiende a creer que el resultado final es lo que se busca desde el principio, y rara vez pasa por no decir casi nunca incluso en la historia, lo digo por lo de tu amigo por si no se hubiera reprimido tanto a la vez en tu constante repetición del termino.

Resumiendo, no estoy de acuerdo y creo que desconoces bastante lo que representa esas 4 siglas, ya de por si pensar que esta mal emplear los roles verticales como "elemento fantasioso" extrapolándolo a una patología, es personalmente un error.

Se ve que lo señalas y lo vinculas varias veces en tus posts.

Tampoco voy a emplear la cultura de la contradicción con tu opinión como ve tanto por los internetes, no me meto en camisa de once varas, es tu opinión y es respetable no hay mas.

Shikoku

Que pereza de verdad.....

poisoneftis

#168 como dije en otro comentario, tengo esas preferencias o como las quieras llamar desde una edad muy muy temprana... no es algo que haya elegido y para mi no es algo negativo como tú lo ves, es literalmente un mundo de fantasía perfecto.

Los conceptos que tú utilizas como aquí #165 "el sexo como búsqueda de placer es ya es una visión utilitarista, y por tanto degradante de las personas"
Me son tan ajenos como debe ser para ti el bdsm... el concepto de degradante es un término moral y no existe en el sexo (no para mi al menos)... el bdsm te libera 100% de todo eso y quizás eso sea clave para mucha gente, de hecho

Yo también creo que tener... no sé si llamarlo parafilia, pero es cierto que tienes una mente más abierta a otras cosas, a veces en el proceso de conocer el morbo que puede haber en una práctica, la acabas adoptando, pero eso creo que pasa también en el sexo vainilla, de hecho seria el caso de que alguien a quien no le gusta el bdsm le vea morbo a unas esposas o ciertas cosas y las vaya incorporando... No sé donde estaría el limite y en mi opinión no es nada malo siempre que no haya nada irreversible a nivel psicológico o físico obviamente... y esto es super subjetivo, por eso hay gente a la que le gusta ser sub en el bdsm y gente que dice sentirse violada si le lanzan un piropo, no?

En mi caso nunca he tenido una mala experiencia con esto, todo lo contrario, son esos recuerdos que te alegras de haber vivido y al menos yo recuerdo con bastante cariño... 🤷‍♀️

Por lo demás me alegra que podamos debatir ideas tan distintas de lo mismo amigablemente, puedo entender también a quien le moleste... pero al final es tu visión y yo siempre he tenido clara la mia... si te puedo acercar algo a que lo entiendas desde aquí y no lo demonices o te lleves una idea equivocada pues genial, si no pues ha estado interesante y entretenido al menos xD

2
ReibenN

Quiero lo que me beneficia del patriarcado pero que quiten lo que me perjudica.

Pero no seas ignorante, feminismo es buscar la igualdad, y pensar otra cosa es de retrógado machista. Poco o nada falta para 1984.

Le interesa #159 al patriarcado?

Vandalus

Es que ahora la palabra violacion se usa demasiado fácilmente y empieza a cansar

no te gusta como habeis follado? violacion
no te ha contentado? violacion
folla y ghosting? violacion

si se las empieza a considerar seres de cristal que solo dicen la verdad absoluta, vamos mal

eso si, violadores, hachazo en los huevos

1
KirK

La mujeres en el momento que decidieron que los hombres somos el mal firmaron su sentencia, la mayoría no junta 2 neuronas y son seres emocionales,.instintivos y narcisistas. Todo lo que les pase es su responsabilidad, y que la.libertad y la igualdad conlleva asumir las consecuencias de sus actos.

Chaoooo

1

Usuarios habituales