24 años y soy virgen...¿soluciones? ;)

chanquete

#327 Vaya mierda de mentalidad, la verdad.

Es que me parece mentalidad perdedora XD

B

Folla, así seguro que dejas de ser virgen

Thonen

Deja de ser virgen, así seguro que follas ;)

StormTropzon

Macho tírate a lo primero que se te pase por delante, un gol es un gol.

Un delantero ha de aprender también a crearse sus propias ocasiones. En cuanto veas al portero adelantado, ZAS!!!

Se la metes

Alasdair

#327 a lo mejor es que SOY una tia de 24 años eh xd

2 1 respuesta
Harsh

Prueba el incesto, seguro que hay alguna prima desesperada en la familia

G

#1

#1Javi_gg:

soy algo bajito, mido 1,67 y ahora mismo no estoy muy en forma que digamos, pero no de gordo sino mas bien me falta algo de masa muscular. (claro) No soy feo, aunque tampoco soy brad pitt, tengo cara de chiste la verdad ( :psyduck: ) y me suelen echar menos edad de la que tengo. No me preocupa nada especialmente de mi físico excepto las entradas, (:psyduck: :psyduck:) que desde hace un año o así las noto más grandes y eso si que me jodería xq ya soy de frente generosa ( :palm: ) y no me quedaría nada bien ser calvo, aunq no tengo antecedentes de ello tmpoco está la cosa para tirar cohetes.

Te ha faltado decir que el tamaño no importa pero que la tienes chica.

1
B

#335 joder, si eres una mujer virgen con 24 años solo puede ser por dos motivos: o eres un orco del mordor profundo, muy profundo o tienes algún tipo de fobia social o tara mental... no lo se... en España podrías hasta subastar tu virginidad por ebay y te la comprarían. Es tan raro ver una mujer virgen a los 24 que empiezo a pensar que es fake.

1 respuesta
Heysen

#338 Acaso te ha dicho que sea virgen, pimpinelas?

1 respuesta
taltal

#329 no conectas con ellas por tus propios miedos:
1 - Tienes miedo a que te rechacen.
2 - Tienes miedo a que no te rechacen y tener que ir a más ya que si va a más, tienes miedo de quedar como un incompetente que no da la talla: Dices que ni has besado, probablemente tengas miedo a que le comas la boca de una forma lamentable
3 - Aquí ve sumando: miedo a no saber tocarle el coño
4 - A no saber como chuparle el coño
5 - Que no se levante por nervios o al contrario tener una eyaculación precoz
6 - No dar la talla al follartela

Todo esto te corta el rollo y no te permite avanzar, lo único que puedes hacer es ponerle un par de huevos e ir avanzando en esta escala, del 1 al 6, debes superar el miedo al rechazo, para poder pasar al punto 2 y comerle la boca de forma probablemente lamentable para APRENDER y ganar confianza, cuando tengas esto dominado vas bajando en la escalera. Esto es algo que la mayoria ha hecho de los 15 a los 18 años, a ti te toca con 24 "por no hacer los deberes a tiempo" (lo cual no es nada malo, pero es una realidad).
Ahora, durante el proceso, te recomiendo que te quites de la cabeza lo que has escrito en #329
"yo hablo de conectar más con ellas para poder llegar a lo otro." Difícilmente vas a conectar, y el problema no es que no es la chica indicada para ti, ni que seas un tipo raro. El problema es que estás tan inseguro y tenso que difícilmente vas a sentir feeling con ninguna chica así de entrada.

3
B

#339 xd pensaba que era la que había abierto el hilo. ggwp

Usuarios habituales

Tags