24 horas de Green Hell por el "AMAZONAS"

s3niK

Me gustaría presentaros algo especial que arrancare mañana por la tarde a las 19:00 horas.
Durante 24 horas estaré emitiendo un especial “AMAZONAS” en mi canal de twitch.tv.
24 horas en las que me veréis principalmente jugando al juego que acaba de salir al mercado llamado “Green Hell”, juego de supervivencia ambientado en la selva amazónica, el cual ya he probado y puedo decir que se asemeja bastante “salvando los toques fantásticos” a una experiencia de supervivencia en la jungla.

En la ventana de webcam, podréis verme a mí a ratos mientras juego charlo con vosotros o hago el tonto, y en otros momentos que usare para comer y descansar la vista de la pantalla unos minutos reproduciré videos del amazonas de interés cultural, así como también videos y fotografías realizadas por mí en el cauce del rio y su selva hace tan solo un mes durante mi viaje a esta maravillosa parte del mundo.

Durante la retransmisión se escucharan músicas amazónicas 100% de carácter indígena que he estado buscando y solicitando, así como OSTs de películas que cuentan historias en torno a este increíble rio y jungla.

Aprovecharemos la retransmisión para charlar un poco sobre todo lo que está aconteciendo en el amazonas. Debatiremos sobre los males que azotan el rio y sus afluentes, así como las barbaries que se acometen en su espesa jungla.

Realizo este pequeño homenaje por una única razón. Hace tan solo 2 meses viaje al amazonas para pasar allí una semana y solo puedo decir que me enamore de todo lo que vi alrededor de ese rio y sus selvas.
Desde sus pueblos indígenas, hasta sus pequeños afluentes, pasando por sus exóticos árboles o sus increíbles animales salvajes. Todo en el Amazonas es único, y te cautiva. Como dijo Richard Evan Schultes hacia los años 50, algo tiene ese rio que te atrapa de por vida y aunque te alejes algo de ti se queda en sus cauces y piedras.

El amazonas lleva más de 20 años sufriendo todo tipo de explotación y destrucción. Principalmente con intereses económicos por parte de grandes empresas de minería y deforestación. Madera, minerales y nuevos terrenos para pasto y ganado van ganando terreno a una selva que sufre.

En nuestra mano esta detener esta situación tan horrible. Juntos podemos luchar paso a paso por lograr que el Amazonas, siga siendo lo que fue siempre, el pulmón de la madre tierra. Y un lugar donde el tiempo se detiene al caer el sol para dar paso a la vida en la jungla.

La verdad es que nunca he usado esta web en la que llevo más de 10 años para publicitar nada y soy de esas personas que opinan que no se debe usar una web para causas particular o darse publicidad.

Pero esta vez todo tiene otro “Objetivo”, durante la emisión del 24 horas, tendré activo en twitch un botón de donaciones.
No realizo este 24 horas para lucrarme de ninguna manera, así como tampoco pienso en volver a emitir en otras ocasiones salvo quizás algún pequeño evento especial como este con el que me sienta identificado.

Al finalizar el evento, haremos un recuento y yo mismo doblare lo donado hasta 1.000€.
Si se llegan a donar 980€ por todos los espectadores, yo donare otros 980€ al terminar la retransmisión. Si los espectadores donan 1.050€, eso querrá decir que finalmente habremos juntado 2.050€ euros para el “Amazonas”.

Todo lo donado será íntegramente enviado directamente a “Raoni Metuktire”, líder indígena del pueblo Kayapó, principal avatar por la lucha de los derechos indígenas. Este hombre lleva toda su vida dedicada en cuerpo y alma a la lucha por la preservación, la integración y el respeto a los pueblos indígenas en la zona del amazonas brasileño. Es un ejemplo para cualquiera.
Raoni podrá usar todo el dinero donado para poder seguir luchando con sus escasos medios por su amada y querida tierra.
Creo que es mucho mejor, enviar el dinero directamente a alguien que lo utilice correctamente, que dárselo a la ONG de turno que se lo fume por el camino.

Podéis ver más información sobre Raoni en su página web oficinal:
http://raoni.com/

Las personas que se pasen por el canal y quieran colaborar como buenamente puedan son bienvenidos, y si no pues también, lo importante es que pasemos un buen rato y busquemos maneras entre todos de ayudar a salvar el Amazonas.

Aún estoy preparando el sistema un poco ya que tengo experiencia 0 en retransmisiones. Si alguien me pudiera ayudar con esto, pues estaría muy agradecido. No sé bien como poner alertas. Ni como colocar un contador con barra que se vaya actualizando. Etc, etc.

Igualmente si alguien quiere colaborar de la manera que sea con este pequeño experimento yo estar encantado de escucharle y compartir ratos de la trasmisión con sus ideas siempre y cuando sean positivas y giren en torno al Amazonas.
Por necesitar, necesitaría un moderador, y alguien que me ayude a testear todo un poco antes de empezar el evento en el canal.

Seguiré informando de novedades y mejorando un poco el tema a lo largo de la noche y mañana antes de la retransmisión.

Gracias a todos, y espero no haber molestado a los mods con mi “publicidad” y que este en el lugar adecuado.

El canal al final :P para que los que no les interesa un carajo no hayan perdido su preciado tiempo en llegar hasta aquí.
https://www.twitch.tv/diebambie

Os dejo con un trailer del juego:

2
zErOx

??

1 respuesta
icetor

¿¿

1 respuesta
belegar

((

1 respuesta
s3niK

#2 #3 #4
Puedo ayudaros con algo (??¿¿)

1 respuesta
B

Buena suerte, y que te vaya todo perfecto con el Stream compañero!

1 1 respuesta
s3niK

#6 Gracias Leyvytah ;)

duriel_one

Si bien la intención es buena dudo mucho que tengamos la opción de cambiar nada y menos desde aquí. Tengo entendido que por allí han matado activistas que hacían bastante más que donar dinero.

1 1 respuesta
chusty

Yo dono un euro por mi y 100 más por aquellos que no puedan donar.

3
s3niK

#8
Es complejo el tema como tú dices, y tienes que tener mucho cuidado por que esos activistas y muchos miembros de ongs son quienes han incendiado en algunos casos parte de la selva. Por eso la idea es lo poquito que saquemos enviárselo a Raoni directamente, tengo maneras de hacerle llegar el poco dinero que consigamos y créeme, alli 300€... 400€..1000€ en las manos correctas sirven para mucho.

Seduction

Pues oye, mucha suerte. Me pasaré un rato a ver qué tal ha ido. ¡Ánimo!

1
Exor720

Tengo, tengo la camisa negra, porque neeeegra tengo el almaaa (8)

Contractor

#5 ]][```|

Gamo

Buena iniciativa, compañero.

Skadies

ni con tu ordenador

personaje

Suerte con el stream.

nerkaid

#1 es tan ladrillo que no se si es spam o una buena causa.

1 respuesta
B

Dono 1€ por mí y 7.529.999.999€ por los que no lo harán

s3niK

#17
A ti si que no sabría yo que llamarte chaval... 🤣🤣🤣

Eristoff

Este tipo de threads deben abrirse con autorización de la moderación.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • s3niK
  • nerkaid
  • Skadies
  • Exor720
  • chusty
  • duriel_one
  • belegar