25 colombianos + gorda detestable vs 1

_RUGBY_

#1 pues si lo que dices es cierto yo me alegraría de haber salido así de ileso teniendo en cuentra de que te enfrentabas con monos que tiran de bardeo a la mínima poruqe no tienen valor para enfrentarse 1vs1. De todos modos llevas las de perder porque ni tienes conocidos donde vives -.-

#52 Pero que va a hacer , no tiene amigos y el grupo ese estará todos los días en el portal, por mucho que pille a un par y les reviente los otros querrán venganza y cada vez se pondrá más serio el tema.

La única solución que se me ocurre es llamar a la polícia todos los días diciendo que están pasando droga, tomando droga y de botellón así obligarás a que la policiía actué, a la 6 multa de 300 euros por droga ya se les quitará la tontería y buscaran otro sitio; o convencer a los vecinos que hay que hechar a la lacra del portal y manifestaros.

ReYzell

Mejor dejarlo estar, te voy a contar una historia que la viví de cerca por que es un BUEN AMIGO mio:

Estando en casa de un amigo en común, le suena el teléfono a mi amigo. Le cambia la cara coge las llaves del coche y sale corriendo de la casa coge su coche y a toda leche sale.

nosotros le seguimos con otro coche preocupados por que no dijo nada. Le intentamos seguir pero nos perdió por que iba haciendo el loco con el coche. Por la dirección que llevaba intuimos que se dirigía a casa de su hermano.

Ponemos rumbo hacia allí y cuando llegamos estaba su coche estampado contra una pared, un colombiano entre el coche y la pared con las piernas en una posición nada normal, 4 colombianos en el suelo y su hermano en el suelo con una puñalada en la pierna.

mi amigo se dio a la fuga corriendo por que se lo dijo su hermano.

en la llamada le dijo su hermano :" Ven a buscarme que he tenido un discusión con un colombiano y las llaves de casa las tiene XXXX (su mujer)"

Cuando llego vio como le estaban pegando le dieron la puñalada y se ponian a correr y el que nunca hace daño a nadie los atropello a los 5.

consecuencia: 9 meses de cárcel por intento de homicidio, omisión de socorro y resistencia a la autoridad ( ahora hace 4 meses que lo han soltado y esta a la espera de juicio). se espera que le caigan 4 años.

a ellos no les calló nada.

De esta manera vemos que hay veces que hay que tomarse la justicia por nuestra mano. pero sabiendo que si eres buena persona la justicia te dará el palo.

PD: yo hubiese hecho lo mismo que mi amigo.

privet

En Misuri, tambien hay Guardia Civil ?

PocketAces

#62 Me hierve la sangre, la verdad...

zeros-cool

#62 aún m cuesta kreer en la mierda d pais k vivimos. la gente wena la paga y los dmás salen d rositas....

Nucklear

#62 Aún he leído hoy una noticia que metieron en prisión a un hombre por apuñalar a un atracador que estaba golpeando a una mujer para robarle(Cuchillo en mano el atracador)

¿Estamos tan lejos de que vuelva a pasar lo del Ejido pero a escala nacional? Yo creo que no...

#1 Si vas a por uno te van a reventar todos juntos a la larga. Puedes o bien dejarlo pasar o matarlo directamente...En cualquier caso la sangre te va a hervir siempre como me esta hirviendo ahora mismo a mi.

Averno

Como te han dicho ya, que nunca sepan que has sido tú, esa es la clave.

Convences a grupo de amigos (o MV warriors), pasamontañas, bates de beisbol, y todos sin piernas ni dientes.

Asegúrate de tener una coartada, para demostrar que en el momento de la brutal paliza que se lleven, tú estabas en casa leyendote un libro sobre al antiracismo.

Yo me apunto. ¿Donde vives?

1
Ralf1977

Dios mío, acabo de llegar al hilo de los clones de Chuck Norris que se cargan panchitos de 6 en 6, qué peligro, ya sé a quien llamar cuando vaya a actualizar la libreta al banco y descubra que me han cobrado comisiones...ah, no, perdona, a esos no les tocais, que tienen seguratas...me temo que se acabó vuestra valentía.

No diré si es fake o no porque no puedo asegurar que estés diciendo la verdad o vacilando al personal, pero es que, a ver:
-Trabajo cara al público
-Muchos de mis clientes son moros/panchos/negros/gitanos/algún asiático
-Hago turnos de noche

...y, oyes, que nunca me ha pasado nada, y no soy precisamente alguien que acojone a simple vista (Toco madera).

A #1, si es verdad lo que cuenta, la verdad es que lo siento bastante por tí, lo único, denunciar y, si dices que tu novia es colombiana, que haga correr un poco la voz, esa gente suele ser muy comunicativa y si te conocen del barrio, no te sorprendería que algún pancho, vaya y te diga que "Me he enterado por Nombre de tu novia que te ha pasado ésto y lo otro", esas cosas suelen correr como la pólvora, y vale, olvídate que se unan y les den de leches a los 20 o 30 que dices que te pegaron, pero por lo menos puedes formar tu pandillita de amigos. En cuanto al 95% de las respuestas que te han dado...en fin, me temo que aquí no sacarás nada en claro.

Y si lo que ha contado #1 es fake, pues mira, mejor para él porque ha estado vacilando al personal, y contando con el garrulismo que circula por esta web, pues se puede decir que lo ha conseguido. Cuando tenga el día vacilón y me apetezca leer respuestas chorras, ya sé lo que tengo que hacer: "Oyes, que me vinieron 2389472394739284938 rumanos a atracarme a punta de navaja".

Ah, otra cosilla: Si vais a hacer otra como la que hicieron en El Ejido, cuando ocurra, que alguien saque la camiseta de MV mientras esté pegando palos...aunque me temo que eso no lo veré, ¿Verdad, MV?

ReYzell

#68

espera que el marido de tus hijas sea un moro/jitano/tiraflechas.

y que cada noche que te acuestes pienses como a unos km de ti la estan rellenando como a un pavo.

C

moviliza a MV para darles "palpelo", que me estoy aburriendo últimamente

o compra una pistolica de balines y les das en los ojos con ella

Yandr0s

Erudito

#1 Da gracias porque un puto sudaca hijo de la gran puta de estos, no sacase una navaja.... A mi me pasó algo parecido a lo tuyo, bate de béisbol + gente que le tenían ganas a los anormales, paliza y ni lios he vuelto a ver desde hace 5 ó 6 años ya.

hamai

#69 Si es buena persona, como si es esquimal.

Sinceramente... me esta hirviendo la sangre y el cuerpo entero.

He de decir, que si me hubiese pasado a mi posiblemente ya hubiese habido otra bronca, ya que posiblemente, cuando hubiese vuelto a casa hubiese cojido el rifle de caza de mi padre, toda la municion y me hubiese liado a tiros con todo aquel que reconociese. Esperemos que nunca me pase y tenga oportunidad de cebarme con alguno, ya estoy muy cabreado con el tema.

ESTOY HASTA LOS COJONES QUE ME ROBEN EN LA PUTA PUERTA DE MI CASA.

Lo peor, es que mi vecino, de mi edad, apsa delante con su grupo de amigos(unos 10) y pasan de largo mientras nos robana mi y a otro amigo mio. 5 Moros, nos atacaron por la pputa espalda... Mi amigo se llevo unas cuantas yoyas y le robaron,a mi, sine star contento con que les diese el movil y el billete del abono, saca uno una navaja y mientras otro se pone a pegarme, lo unico que podia hacer era aprar lo golpes... Lo peor, que los unicos que hicieron algo, fueron dos hombres que pasaban en coche por la carretera y se bajaron corriendod el coche...

Sinceramente, voy armado con el gaseador, estoy recuperadod e la lesion y estoy deseando de pillar a uno solo para dejarle jodido de por vida. Le pienso dejar ciego.

Mi madre, siempre me comenta cada vez que ve un caso de esos, que si nos pasase algo grave a mi hermana, a mi padre o a mi, contrataria un grupo de sicarios sin pensarselo dos veces para que los destrozase. Cada vez me recuerda mas a madre coraje

Me interesaria saber en que pueblo, al menos zona vives.

/Fury off...

J

En el sur de Tenerife xd

Pd: Thx a los comentarios de apoyo, animo y demas... el resto sois unos cabrones de cuidado xd

showman

y tu perro como esta?

ReYzell

#73 razon tienes, pero todos sabemos en que contesto lo he puesto.

Mensi

No tienes amigos?¿ Os reunis unos cuantos, unos pasamontañas, unos cocteles y bates y solucionado

Blacksep

La guardia civil o la poli? pa que les va a decir nada? si igual que los multen no van a pagar , pagar es para los españoles hombre , los extranjeros que se conformen con hacer lo que les pase por los huevos

HyBriDx

neonazis and g0es

jartobill

Con dos cojones colega.

Quemalos vivos.

CuackZ

a mi tio le paso eso una vez, pero el hecho de ser un guardia civil y ir de paisano, el le contesto:

bueno, soys unos 30 yo estoy muy loco y tengo municon para todos (abriendose la chaqueta enseñando la pipa)

hijo mio, no se habia quitao la cremallera de la chaqueta y ya no estaban xD

Lutx1

Que putada nen :s

granaino127

Bate de beisbol + Alambre de espino = WIN

O también puedes recurrir a usar un lanzapatatas casero y realizar un ataque de larga distancia desde tu terraza...Si le das a la gorda detestable sumas +1000

A

Post a lo ocurrido en El Ejido ??? Ya me ha entrado la curiosidad, que fue una macrokdd para repartir palos?

Ninjaedit: http://www.mediavida.com/foro/6/cuando-espana-levanto-contra-inmigrantes-378770

Homyu

#84 los medios dicen que no, pero en realidad fue cosa de mv.

A

Donde yo vivo había un ciber que llevaban unos panchitos. Unos colegas, que jugaban al Ragnarok Online, fueron a pedir que si podían alquilar el ciber toda una tarde, todos los pc's, por que iban a reunirse toda la guild para jugar una WoE, y que si podían poner el ragnarok. Dijeron que sí, les dijeron el precio, y ellos conformes. Total, llegan, ni el RO instalado, gente en los pc's, al final se pierden la WoE y juegan como mucho 2 horas. Cuando se van a ir, les dicen que tienen que pagarles lo que acordaron, de toda la tarde etc etc... Les dijeron que ni de fucking coña, que no habían jugado, no estaba el RO instalado etc etc... Los panchitos se pusieron chulos, los colegas pidieron la hoja de reclamaciones, estos se negaban y se pusieron a insultar, hasta que uno de ellos dijo "Menos mierdas a ver si os la lío" mientras sacaba su placa de la GC. Ahí, como por cosa divina, se volvieron educados :S.

Yo soy #1 y tiro cócteles Molotov por la ventana.

vini

Mis condolencias por tu mascota, si vuelves a tener compra una correa por dios.

Lo de la paliza no tiene nombre, a guantanamo todos, y la gorda tambien para que la violen analmente.

Puedes utilizar un "Ferópodo" como en Half Life 2 contra la tipa detestable a ver si las hormigas leon aka guachupinos se la comen y se vuelven a meter bajo tierra.

Y si no les dices que les vas a dar chumbinba

spoiler

a todos mientras pones cara de loco.

Jericholic

#9 he dejado de leer en lo de que tu novia es colombiana, si tienes una relación con ella debes adaptarte a sus costumbres y respetarlas

ahora en serio

spoiler
A

#2 el mejor.

Si me hacen eso a mi, al dia siguiente los espio desde lejos, y cuando se dispersen para ir a casa, al que coja mas solo, con un bate de beisbol le reviento la boca y los oidos, y le rompo las rodillas, asi de facil.
Al dia siguiente otro, e iria a la policia para decir que te tienen amenazado de muerte, ahi la policia nacional se pone seria, algun dia os contare una historia de un "amigo".

pd: anticipandome a cualquier posible comentario, esto que digo, tened 100% seguro que lo haria xD

hamai

#89 Angel ha hablado.

Usuarios habituales

  • JesseJames
  • Bidroid
  • PiLoR
  • Pachy
  • angel_capo
  • hamai
  • monopatin

Tags