25 detenidos en Alemania por posible golpe de estado

StkR

#10 pero como es posible? Si los más listos de la clase, véase ultraderecha rancia proputin, antivacunas, iluminados, rojipardos y antifas que no saben ni por dónde les da el aire dicen que hay que aliarse con Rusia y dejar la OTAN, que Rusia nunca ha hecho guerra híbrida contra Europa.

Anonadado hallome.

Huston

Mientras tanto, en Perú

Drakea

#10 Literal que solo he entrado al hilo para ver qué conexiones había con Rusia.xd

baia baia

Kartalon

#89 Con que la careta no se baje demasiado. Hasta ahí pensaba que eras capaz de entender, pero ningún problema en aclarar.

1 respuesta
Erterlo

25 Personas y golpe de estado....No sé rick, pero yo diría que hacen falta muchas más personas para hacer caer un gobierno y mucho más uno tan grande como el de Alemania.

1 respuesta
Lexor
GaN2

Son 25 detenidos de momento, se esperan bastantes mas porque se comenta que hay gente pringada en la policia, servicios de inteligencia, jueces, etc. De momento:

  • Antiguo parlamentario del AFD y actual juez en Berlin.
  • Coronel retirado y miembro fundador de las fuerzas especiales KSK.
  • Oficial de logistica de las fuerzas especials KSK.
  • Soldados retirados y en servicio.
  • Miembros de la casa Reuss.

Sobre la operacion en si, coordinar 3000 policias y una operacion de este tipo sin que se sepa absolutamente nada ni haya filtraciones que alerten a los que planeaban el golpe es para quitarse el sombrero. Pero si quereis podeis seguir con la actitud de 'jur jur, 25 aRreStadoS SolAmeNte'

M0E

#94 Ah sí sí eso me tiene preocupadísimo, faltaría más.

Drakea

Hay todavía descendientes Habsburgo o Hohenzollern y pillan a un putísimo random para el golpe.

Es como si en GoT hacen un golpe de Estado y meten a un Frey en el Trono de Hierro.

1 respuesta
GaN2

#99 Todos los varones de la familia se llaman Heinrich. Imaginate las cenas de navidad en casa Reuss, todos en una sala llamandose entre ellos Heimrinch

1 respuesta
Drakea

#100 No creo que sean mucho de cenar en familia, esos solo se veían cuando iban a una fiesta en la isla de Epstein.

Karch

Por cierto uno de los golpistas es asesor de Bolsonaro y tambien de Kast el que perdio las elecciones en Chile

1 respuesta
D

#102 De derrota en derrota

allmy

#68 Nah, Putin no se moja en cosas así directamente. Como mucho le habrá pedido a algún colega oligarca que les de unos cientos de millones o lo que sea. Y el principito Reuss habrá visto la oportunidad. Tiene más pinta de matrimonio de conveniencia que otra cosa.

Riip

25 personas pueden destibilizar un país, bienvenidos a la nueva peli del soldado de invierno

2 respuestas
poisoneftis

Supongo que en sus cabezas sonaba espectacular

1 respuesta
Aeran

#30 No te preocupes, aquí nuestro problema a corto plazo es volver a la época de la reconquista.

Lo gracioso es que la mayoría de los que están aquí en el hilo del golpe de estado de Perú ni aparecen por qué lo ha perpetrado la izquierda.

1 respuesta
yooyoyo

Si esto no habla de la desesperación de Rusia yo no se. Esto no debería ni tener hilo porque debería estar en el post sobre la guerra de Ucrania xD

Y alguno aquí con el gorrito de papel de plata hablando de derechas y de izquierdas.

Jocanyas

Un grupo de ultraderecha prepara un golpe de estado:

"No hay que hablar de derechas ni izquierdas"

1 respuesta
G
#105Riip:

25 personas pueden destibilizar un país

Bueno, yo llevo ya unos años oyendo noticias de células terroristas de extrema derecha que van cayendo en Alemania, algunas han pringado hasta unidades enteras de la policía. Ojala fuesen 25 y ya.

Esto es como ver la semilla, veremos en unos años.... les falta un líder carismático, y algo de estructura y unidad.

narko1

#95 25 personas pueden ser mas que suficientes dependiendo de la relevancia que tengan, o igual te esperas que si por ejemplo hay un general implicado va a ir el personalmente a pegarse tiros?
No se si los que sueltan la coña del numero no os da el IQ o se me escapa a mi algo xd.

2 respuestas
1 comentario moderado
Jocanyas

#112 ¿Porqué hablas en plural? ¿Tan de mañana y ya borracho?

Espera que llamo a mi colega y le digo lo preocupado que estás.

1 comentario moderado
ReibenN

Hay una homologación europea de que esto no es más que un desorden público n?

1 respuesta
Tritoman

#105 Tu mirate lo que pasó hace unos años con la limpieza y el problema que tenían con los putos nazis dentro del ejército y de la policía

B

Alemanes alemaneando

Erterlo

#111 No sé si te da a ti el IQ para leer y darte cuenta de que la gente implicada son nadie y que igualmente te hacen falta muchas más que 25 personas para dar un golpe de estado o en su defecto que las fuerzas del orden o los militares esten de tu parte y si te da el IQ sabrás que esos son muchos más que 25.

#112 Le faltaron 24 amigos para poder dar el golpe de estado en condiciones, así le ha salido.

1 comentario moderado
Contractor

#115 en un año indultados y presentándose a las elecciones.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • M0E
  • allmy
  • Drakea
  • tute07011988
  • Lexor
  • JoDeR