27 de septiembre

B

Por internet estan corriendo como la polvora algunos rumores no cientificos y sin confirmar sobre esa fecha.
El alineamiento de Elenin con la tierra y el sol ha preocupado a muchos aficionados dado que en las anteriores alineaciones de Elenin con otros astros y especialmente con el sol siempre se han producido terremotos, siendo que cuando el sol esta involucrado son especialmente violentos y aumentan de grado segun se acerca el cometa.

Elenin, tierra y: Pais: Fecha: Magnitud:
Sol Chile 27/02/2010 8.8
Mercurio Vanuatu 04/03/2010 6.5
Neptuno Indonesia 09/05/2010 7.2
Jupiter Chile 02/01/2011 7.1
Sol Japon 11/03/2011 9.0

Ahora la distancia entre Elenin y la tierra es 1/3 de la distancia del sol, y estara en su maxima cercania a mediados de octubre.
Ademas tambien coincide con diversas profecias tanto de Nostradamus como Parravicini en esta lamina.
http://exitstencial.files.wordpress.com/2011/03/bsp.jpg
En la que se reconoce la costa mediterranea y atlantica andaluza.

No hay ciencia y por supuesto los cientificos dicen que no tiene relacion y que es imposible, sin embargo las coincidencias estan ahi por si le valen de algo a alguien aunque sea para echar el rato jugando con el simulador de la NASA.

HIMOTEN

intentas decirnos que la leyenda de los gamusinos folladores es cierta!?

6
Kenderr

La imagen que has puesto ¿Que mierdas es?

Ni un hibrido entre Miro y Picasso habria dibujado algo tan feo.

Fascaso

es el día de mi cumpleaños! yuju, por lo demas otra chorrada XD

B

Joder con los magufos antes había que aguantarlos cada cierto tiempo rollo 1999, 2000, ahora es cada 3 semanas ,¿Que sera lo próximo?

2
Mall0rk1NNN

estas que me creo las tonterias de un tio que se a registrado hoy mismo

Jorgew

Y cuando llegue el 27 y no pase nada, cual sera la siguiente fecha?

1
B

Yo ya no sé que hay que hacer con los magufos que se inventan teorías ¿realmente están tan aburridos? Y ahora sin querer insultar a nadie...

¿Alguien me dice como un alineamiento de un cometa de unos cuantos km puede afectar a la Tierra provocando terremotos? XDDDDD Cuanta incultura dios mio.

1 respuesta
Dieter

Si no emerge R'lyeh del mar ni me molesteis.

1
orggahh

Fuerzas alienígenas desintegraron el cometa.

2
ThOrKeMaD

No va a pasar absolutamente nada.

Morgause

Y yo pensando que íbamos a morir en el 2012.

#8 Si con terremotos podemos referirnos a los Tsunamis (maremotos) es posible. Las mareas están relacionadas con las fuerzas gravitacionales que ejercen la Luna y el Sol. Un cometilla no, claro.

http://www.sc.ehu.es/sbweb/fisica/celeste/mareas/mareas.htm

holeshow

Tío, tú otra vez no...

Ahora en serio, te explicas como el culo. Pones 4 cosas, las relacionas como te parece, dices que un cometa provoca terremotos, echas mierda a la ciencia y te vas tan feliz. Guay.

3
jmdw12

No os cansais de fallar una y otra y otra vez?

1
T-1000

1# Ah Elenin , ese cometa que casi se ha desitegrado por la acción del Sol cuya atracción es nula y no provoca ningún daño de ningún tipo.

Ayer paso a lado de una mosca , tendrá algún efecto sobre mi cuerpo?

1
txikitin9

El 27 de septiembre comento ;)

Mall0rk1NNN

Estoy por poner este post en favoritos y el 27 venir a meter mierda

T-1000

Crees que eso va ha hacer algo?

1
Maikel92

#1 Joder vaya imaginación yo en la imagen que has puesto no distingo nada XD

1
alienigena

Despues de ver el dibujo ya si que me he acojonao.

Narayan-Sama

Estoy empezando a creer que soy inmortal... Tantos apocalipsis hemos sobrevivido que ya cuando venga el de verdad no me lo creeré.

2 1 respuesta
Enkripted

Si está en una profecía de Nostramemus debe ser cierto seguro

B

#21 +1 Narayan , el fin de la humanidad llegará cuando tenga que llegar , no hay que buscarlo , por que luego te lo encuentras en la puta cara , que es que sooooois.. xD

out2553

¿pero cuando empiezan los megacataclismos y sus posteriores cadáveres?

Homyu

lo unico que se entiende del dibujo ese sacando de un centro de educacion especial es que llegara un cometa desconocido. Este cometa es conocido y hasta tiene nombre de mujer.

Siguiente.

Baptiste

vendrán 13 millones de naves ....

fiu fiu fuuuuuuuuuuuuuuu

Juasquemelol

Estudia algo de física y dejate de subnormalidades!

Soltrac

El otro día mi cuerpo se sintió atraido por un clip. Y yo creía q era amor....

Usuarios habituales