280.000 euros en arreglar el Valle de los Caidos

nixonE1

Ya chicos, la diferencia es que en Auswitch, Birkenau el Nido del Aguila u otros tantos emblemas miticos del Nazismo la gente no va a llorar, a poner flores o a gritar Sieg Heil.

Y obviamente, no negan la realidad de las barbaridades que se hicieron dentro, como si hace el obispo cuando se le pregunta por como se contruyo.

Es una pequeña diferencia que algunos no sabeis apreciar. Mas que nada, porque simpatizais.

1 respuesta
T-1000

Ah porquer haya subnormales que pongan flores ya hay que derruirlo?

1 respuesta
B

#212 Los disminuidos psiquicos deben estar en su centro de ayuda correspondiente.

1
DiSoRDeR

#211 Por defender una obra de arte simpatizamos? Nos conoces de algo? Tu crees q las 400.000 personas q van a visitarlo al año simpatizan?

nixonE1

Lo que se podria evitar no se evita. Sabeis perfectamente que el Valle es un centro de peregrinacion fascista en España no hay que ser muy listo.
Si fuera un monumento puramente informativo y que avergonzara a la poblacion como pasa en alemania estaria de acuerdo en restaurarlo.
Por desgracia es solo un lugar donde muchos van venerar al caudillo. Y esto se deberia evitar

1 respuesta
DiSoRDeR

#215 Yo he estado allí y no he visto a nadie venerar nada. Lo q vi fueron un montón de turistas, como yo. A lo mejor antes de opinar deberias ir y verlo con tus propios ojos.

3 respuestas
nixonE1

#216 Por desgarcia aun no he podido ir, aunque tengo ganas de verlo.

Pero no es ningun secreo que tantas personas van ahi por ser afines al regimen. Aunque el obispo lo nego en rotundo (era en un "Salvados?") sabeis que es un lugar de "peregrinacion", tampoco nos hagamos el tonto.

B

#216 Fuiste un 20N?

B

#216





si quieres sigo, pero creo que no es necesario...

4 respuestas
T-1000

#219 subnormales todos.

ekOO

#219 ¿Quiénes son esos tres gatos?

TH3B1GB0SS

#219 Eso ya esta prohibido en el valle de los caidos según la ley de memoria historica.

Os centraís en las estupideces, en vez de criticar que fue construido por obreros en pésimas condiciones laborales

Por cierto en el valle de los caidos yacen restos de ambos bandos.

2 respuestas
choper

#222 Perdona.. fue construido por ESCLAVOS, que es muy distinto.

Yo estoy conforme con el arreglo, al menos para que el trabajo que realizaron esos esclavos persista. Aunque haya gilipollas 2 o 3 veces al año haciendo el subnormal.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#223 Según se dice no estaban obligados a hacerlo «1 día de trabajo = 2 días de remisión de pena». además gozaban de una pequeña retribución, vamos que en teoría una vez cumplida su condena gozarían de la libertad pero bueno a saber, el caso es siendo esclavos o presos o lo que sea, las condiciones eran muy desfavorables.

nixonE1

#222 Pues sera de este año porque en google hay noticias del 2012 con esta marcha.

#226 No, no lo estan. Cifuentes lo autorizó
http://www.madridiario.es/2012/Noviembre/madrid/224389/valle-de-los-caidos-falange-primo-rivera-marcha.html

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#225 Fue en el 2007, en teoría desde ese momento estan prohibidas.

Además en este incidente es lo que ocurre
http://www.publico.es/espana/347767/no-pasaran-la-puerta-del-valle-de-los-caidos
El 20 de noviembre de 2010 que es el tipico día en el que los franquistas visitan el valle para hacer sus exaltaciones al franquismo se les nego el paso.

Asique no se exactamente de donde son esas noticias que dices, el caso es que están prohibidas

#225 Pues me parece mal, deberían estar prohibidas en el valle de los caidos

1 respuesta
DiSoRDeR

#219 Y los otros 364 dias del año?

En cualquier caso, están en su derecho de hacerlo, ninguna pega. A ver cuando os entra en la mollera q no se vence la intolerancia con mas intolerancia.

pd. Dios mio q pedazo de peregrinación, son todo un Ejército. Estamos al borde de otra guerra civil.

#228 Yo ahí no veo ninguna agresión. Además tus derechos no se reducen porque agredas a alguien (a no ser q vayas a la carcel claro), se abre un proceso y ya está.

1 respuesta
B

#227 Suelo ser intolerante ante los que agreden a otros sin haberles hecho nada...no se, llamame loco...

Al loro el "activismo"

Edit: Obviamente no van a agredir a nadie delante de la camara, pero la gran mayoria son nazis (basicamente porque comulgan al 100% con sus pensamientos) y por las noches le sueltan una paliza a un mendigo o a un negro y ni lo has visto ;)

2 respuestas
nixonE1

#228 Alguien les deberia enseñar a pintar. Esas letras parecen de crios de 10 años

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • Bidroid
  • Juasquemelol
  • alblanesjr
  • elfito
  • Zetkin
  • Elinombrable