3 Boxers vs mapache

tute07011988

A mí no me gusta ver cómo se matan entre animales y no lo he reproducido, es así de simple. Con el título del hilo ya se sabe lo que hay.

Sois unos lloricas.

A

#59 #68

1 respuesta
PalesTina

#92 Los gatos tambien juegan a veces con sus presas antes de matarlas, lo cual no quiere decir que sea lo habitual ni que no puedan matarla al instante

GR33N

#90 y por qué lo ves?

Está bastante claro lo que ibas a ver, a no ser que seas de esos que no leen.

1 respuesta
Fliyin

Pobres mapaches, kevin rose vs mapache

yeOprz

#94 Me he leido hasta los breves intentos de mostrar tu portentuoso ingenio con lo de "flanders y pd" aun con esas, mi mensaje no iba dirigido a ti y añadir que para apaciguar tu curiosidad y dar una ligera leccion a tu barrunte sobre mi persona. Aclarar que es de mal gusto porque el canalla que grabo ese video podria haber salvado la vida de ese pobre animal y prefirio satisfacer su cuasi inexistente autoestima en animar tan predecible resultado y las demas consideraciones que podria dejar aqui escritas, las dejo para ti lince.

1 respuesta
Kiroushi

Un animal matando a otro animal. Para los Woodstocks que dicen que pueden ver vídeos de amputaciones pero no esto, que sepan que se llama naturaleza.

Que no, que los leones no plantan soja transgénica.

yeOprz

#59 Madre mia, no juegan con sus presas lo hacen para entrenar y esta demostrado
#99 Vuelves a pecar considerando que me molesta que se cuelguen videos asi, quizas tan habituado a tu posicion como moderador relaciones mi indisposicion con tal disposicion, lo que hace que me entre diarrea es que existan personas tan faltas de estilo que ni se puedan llamar hombres.

Sutil tu ultima frase, me ha gustado sin embargo seguire entrando en este y otros threads que crea convenientes mi aparicion.

1 respuesta
GR33N

#96 Después de la fútil verborrea de la que alardeas tan solo para decir que estás en contra de que se graben y se suban este tipo de vídeos te diré que estoy de acuerdo. Y si tanto te molesta, haz como yo, no los veas.

Recuerda que de injusticias está el mundo lleno, y lo de taparse los oídos y gritar no funciona en internet.

#98 Me congratula saberlo.

1 respuesta
B

soy yo y cojo un palo como decian por aqui y los pongo tibios a los perros... vamos que un 3 vs 1... si es 1 vs 1 todavía lo dejo para ver quien reparte más (a modo el guerrero mas letal) y termino separandolos, no hay necesidad de que un animal muera tan innecesariamente pero vamos, estar grabando ahí parado es un sacrilegio.. xk ni cadena alimenticia ni ostias, los perros lo ven como un intruso, se lo cargan y el subnormal de turno lo primero que piensa es subirlo a youtube para ser Guay, popular, recibir X visitas.
Lastima que no vienen una familia de mapaches y le comen las pelotas al nigga y a los chuchos.

PD: Si, traigo todo el rage despues de ver el video

V

Pero si son 3 perros para un solo mapache y tardan 3 minutos en matarlo, si llega a ser uno solo se muere de hambre.

Cadena alimenticia mis cojones xD

Usuarios habituales

  • GR33N
  • yeOprz
  • PalesTina
  • MPoirot
  • Darkcurare
  • Lizardus
  • Fremax