3 desaparecidas en asturias en menos de un mes

Chewirl

#51 yo ya pregunté lo que me interesaba en la primera página xD

1
lafundo

Recordad que en Asturias desapercio aquel tio que hacia prestamos personales a intereses "especiales". Y sigue desaparecido.

1 respuesta
LadyTenTen

#62 Murcia es la Comunidad Autónoma de los tiroteos y Asturias la de las desapariciones.

ChaRliFuM

#60 Después de año y pico sin prácticamente actividad has vuelto al foro justamente hoy.

¿Casualidad? No lo creo, voy llamando a la GC.

1 1 respuesta
Skorp1to

#64 Año y pico? 4 años!!!!

jajajajaja. He vuelto porque ahora necesito un ordenador para trabajar y al comprarme uno pues ahora tengo más tiempo y disposición. Estos últimos 4 años entre estar currando en 3 estrellas michelín y que dejé atrás mi ciudad para viajar pues con el móvil no me apetecía mucho leer MV. Y Además, que notaba que no era lo mismo, desde 2003 en la web... en 2013 había demasiados noobs que se creían reyes del cotarro y me cansé de estar por aquí, ya no me atraía. Esto parecía un twitter de hoy, todo Dios discutiendo. Ya no había Tigretín, ni la niña con síndrome de down aquella, ni muchos otros post que nos tuvieron noches en vilo. Pero bueno, supongo que todos maduramos, ahora en mi vuelta espero otra MV más seria, donde leeré más que aportar o escribir como he hecho siempre y aprenderé de las opiniones de los usuarios. Ya no la liaré como antes, esta cuenta tiene ya 10 años y espero que me dure, no como las 5 anteriores.

1 1 respuesta
weah_dany

Leed este hilo porque es bastante interesante:

"2/A los 3 días una chica denuncia que un hombre en Gijón en la ASII no lejos del Alcampo (quédense con ese dato) d noche ha intentado entrar a la fuerza en su coche, le salvan los seguros y que se va apresuradamente.

3/A los 14 días de ese susto, una trabajadora (40 años) del Alcampo de al lado de donde intentaron subir al coche de la chica, no llega a su trabajo (para llegar a su trabajo tiene q pasar por ese cruce), aparece su coche al lado del mar, lugar apartado, bien aparcado, les suena?

4/Al día siguiente d este hecho, entre Navia y Gijón (no en el centro exactamente, pero si es importante este hecho en criminología) desaparece una mujer (cuarenta y pico años también) que iba a trabajar, adivinen dónde y cómo aparece su coche...sí, al lado del mar bien aparcado

5/En este punto la prensa se hace eco de tal “casualidad” ,edad muy similar, coche aparece en mismas circunstancias...pero hete aquí que las delegación de gobierno y las fcse tienen el valor de calificar todas, de aparentes desapariciones voluntarias sin relación 🤦‍♂️

6/Si sale mal pues nada q lo hicimos para que no hubiera alarma social, pero...señores, quién paga?, quién es el cliente?, por quién hay q velar?, no será mejor decir “no sabemos nada, por si acaso tomen unas mínimas precauciones señoras asturianas” q PAGAN por su seguridad?

7/Pueden salvar vidas con mimimas medidas, negando la mayor ponemos a la gente en peligro.
Seguro siempre puesto.
Si indican algo tipo rueda pinchada no parar hasta q no encontremos sitio con gente.
Si nos dan un golpe, audio d whatsapp con matricula, coche, color, antes de bajar

8/Y ahora viene lo “mejor”, y es q parece ser q nadie se ha dado cuenta de que una semana antes que la chica de Navia desapareciera, una turista madrileña desaparecía en Gijón, y aparecía flotando en el mar a los 2 ó 3 días.

9/La autopsia pues imagínense, sin dudar d la profesionalidad del forense, si tienes mamao q es un suicidio o accidente....
Si hay heridas pues fueron las rocas, y del tema sexual pues muy por encima se miraría al no haber ninguna sospecha.

10/Hoy desgraciadamente ha aparecido la chica q desapareció en Navia, en un pantano q está en la dirección que llevaba el móvil antes de perder señal para siempre.
A 20/25km de Navia, lo normal para desaparecer voluntariamente teniendo coche .... (ironía modo ON)

11/Y así estamos, esperando q si alguien vio algo raro las mañanas del 1 y 2 de marzo en Gijón o Sta María del Mar, se le olvide, porque quien dirigen las fcse no tiene la coherencia de pedir colaboración ciudadana, aportando detalles de coches e itinerarios de las desaparecidas

12/Escribo esto como queja en voz alta.
Se están perdiendo datos, y me duele q no haya un llamamiento a la autoprotección, con información sincera, aclarando q se les va a dar la información q se pueda, y q denuncién los bulos. Q no se sabe nada aún, pero mejor prevenir q curar.

Hace dos años desaparece Yolanda G.B (cuarenta y pico años) en Nuevo Gijón, sale a dar un paseo y no vuelve.
N.Gijón dista 2km escasos del Alcampo donde trabaja una de las desaparecidas, y del cruce donde este febrero un hombre intento entrar a la fuerza en el coche d una mujer.

A lo mejor estoy equivocado y me he montado una película, OJALÁ, pero por si acaso sigo manteniendo q no pasa nada por tomar unas mínimas medidas de seguridad, dejando a un lado histerismos, paranoyas y bulos."

6 3 respuestas
MrBigel

#66 Quisiera saber para poder opinar con más datos, pero sin duda, nefasta la actuación de la policía. Ponen la imagen por delante de la seguridad.

3 respuestas
KullThran

#30 el perro está bien?

1 1 respuesta
Skorp1to

#66 Hostia lo de la chica de Madrid y lo de Yolanda de Nueva Gijón hace dos años me ha dejado loco.

Estamos ante un asesino en serie?

1 respuesta
weah_dany

#67 Yo igual, no tengo toda la información ni he investigado mucho pero si es cierto todo lo que comenta es bastante grave cómo se está gestionando el tema y la dimensión del caso.

Massalfa

#67 Pero si la policía lo investiga, que queréis que haga? Dar bombo de un supuesto serial killer no les aportará ninguna ventaja y a la población probablemente la pongas en alerta y ya sabemos lo que pasa, en Madrid cuando buscaban al violador de ciudad lineal la lente llegó a acorralar a un sospechoso, un electricista, que no tenía nada que ver. Todo tiene pinta de que es una persona que parece que está perdiendo el control, tres mujeres en un mes, dos de ellas en una semana. Veremos qué pasa.

1 respuesta
M

La verdad es que es muy brutal :/ El puto desgraciado se está hinchando :(

B

Espeluznante, me recuerda a las típicos asesinos en serie de USA. Si todos esos crímenes los ha cometido ese hombre me parece que no debe ser muy brillante: mismo modus operandi, siempre misma zona... espero que la policía se ponga las pilas y le encuentren pronto.

1 1 respuesta
Chewirl

#68 ---> #6 ----> #7

1 respuesta
A

#65 ahora en mi vuelta espero otra MV más seria

Pueeeeeeeees... No sé cómo decirlo...

incorrecto

#74 Tu eres feminista? pregunta seria y sin tono de ofender ni faltar.

M-Bateman

Muy mal rollo. Pensar en la pobre mujer del perrete me ha dejado mal cuerpo.

Como han mencionado si yo fuera de la zona preferiría estar al corriente de lo que pasa. Digo yo que es preferible correr el riesgo de cierta paranoia si eso aumenta la precaución de la peña.

sr_morao

http://m.ileon.com/noticia/villaquilambre/083520/una-mujer-denuncia-un-intento-de-rapto-este-miercoles-en-navatejera

poisoneftis

pues yo voy dando la voz de alarma tal que ya... muy mal rollo me da todo esto y sinceramente sí que suena a asesino en serie...

Lo bueno que veo es que si la chica a la que intentaron atacar vio al sospechoso quizá tengan ya alguna pista más y ojalá lo pillen pronto.

#3 de donde has sacado lo de los hospitales?? sólo he visto que dejan los coches cerca de la costa y lo del Alcampo de Gijón...

#60 si aparecen más cadáveres y es el mismo asesino, es un asesinato en serie... y la verdad son demasiadas coincidencias https://es.wikipedia.org/wiki/Asesino_en_serie

klawi

#71 el violador de Ciudad Lineal tenia un pasado y por eso mismo acabo siendo detenido. Tambien ayuda que no esta bien de la cabeza y ojala no vuelva a salir.

Aqui hablamos de 5 supuestos casos en dos periodos de tiempo sin identificar al presunto sujeto.

Que dejen trabajar, seguramente ahora hbra gente en el cruce del Alcampo haciendo guardia...

1 respuesta
pkjn

#73 Si es el mismo verá que no lo pillan ni corre peligro y cada vez lo hace mas a menudo

Demasiado mentes criminales, pero es que si lo del twitter que pusisteis es cierto parece ser el mismo

BLoocK

A mí todo esto me recuerda a un capítulo de Dexter

Bugman

Soy de Gijón y la gente esta bastante acojonada por el tema de que sea un asesino en serie espero que lo cazen rápido...

B

tal como estan las cosas lo inteligente para ese tio seria dejar de matar un par de meses pero a saber, estara con el subidon de que no le pillan y seguramente se arriesgara mas (hasta que le pillen)

en estos momentos es cuando te das cuenta que si las calles estuviesen plagadas de CCTV a esta gente se la cogeria en 24horas

4
B

https://diarioespana.com/sucesos/mujer-evita-que-entren-coche-semaforo-astuarias-cierre-automatico

https://diarioespana.com/sucesos/buscan-isabel-margarita-garcia-menor-desaparecida-cantabria

B

Pinta requetemal todo este asunto... Esperemos que encuentren rápido al asesino o los asesinos.

josepginer

Buffalo Bill anyone?

weah_dany

Nos faltan muchos datos, así que en realidad todo son conjeturas, igualmente pienso que advertir del posible peligro y de que hay que tener cuidado por la zona, no está de más.

Parece ser que se está investigando a la ex-pareja de la mujer asesinada, por lo tanto no habría relación alguna con las otras desaparecidas, en principio.

De todas formas hay que ir cogiendo todas las informaciones con pinzas, a ver en qué acaba todo.

shortyStyle

Esto da para tercera temporada de True Detective

Egg_Thief

#66 Soy de Gijón y todo lo que apunta en esos tweets es prácticamente cierto pero hay ciertas cosas que no menciona y que se dijeron en su día sobre el punto 8. La chica madrileña que apareció muerta en la playa llevaba tiempo viviendo aquí y se dijo que se había suicidado porque había perdido a sus padres y vivía sola, además había gente que la veía continuamente andando por la playa y con el cadáver encontraron una biblia, sea cierto o no eso fue lo que dijeron.

2

Usuarios habituales