3ª Dosis!

milhoy

#340 no vayas y te lo ahorras

B

#360

#360Krules:

que necesitan un psicologo e incluso medicacion para intentar seguir con su vida normal

Y lo dice el que estuvo dando la chapa negacionista semanas enteras en el hilo del coronachat hasta que acabó baneado...

Te tienes que reír xD

1 2 respuestas
letee

Hace 1 hora me pusieron la 3 dosis.Me voy a tomar un Paracetamol por si acaso antes de irme a currar.💪😂

1 comentario moderado
toyakens

#351 Ninguna vacuna es obligatoria en España, ni en niños ni en adultos ...

Efectivamente no hay obligatoriedad legal, pero en todas las guarderias y personal que trabaja con niños se le pide la cartilla vacunal, y si mal no recuerdo, algunas comunidades pueden decidir no aceptar a aquellos que no tengan la cartilla vacunal --> https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2019/06/27/xunta-rango-ley-guarderias-publicas-vacunas-vacunacion/0003_201906G27P22991.htm Aun asi, es un tema mas cercano a lo legal que a lo cientifico.

Aun con esas, me estas cambiando la conversacion y veo que no has captado el punto central.

Tu argumento es "por qué no vacunamos a niños contra el COVID si ya se vacunan de otras cosas?". La respuesta, simple y llanamente, es que no puedes generalizar todas las vacunas ni todos los virus como si fuesen el mismo, y aplicar la logica y el rango de edad de vacunacion, peligrosidad del virus, proteccion...a todas las vacunas. No puedes basar tu criterio de vacunacion en "total, ya me he vacunado de otras cosas", cuando esas "cosas" no son lo mismo xD No es que sean mejor o peor, es que no son lo mismo. Distintas enfermedades, distinta tasa de mortalidad, distintas necesidades. Sin mas xD

Ya puestos, ponle a un niño de 10 años durante toda su vida la vacuna de la gripe. Total, aunque es harto imposible que un crio acabe en la UCI por gripe, y mucho menos que muera, y si lo pilla creara su inmunidad de forma natural.... total "ya se ha puesto 80 vacunas, que mas dara otra" xD

Si pones palabras en mi boca que no he dicho tipo "que si pienso que la vacuna no funciona" denota que realmente no quieres debatir tu argumento.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#366 Lo tengo en la lista de bloqueados por ser el user más cansino que me he encontrado en este foro.

Según dice sigue haciendo lo mismo que pre 2020 ... que es no salir de su casa y pasarse el día soltando gilipolleces hasta que lo banean, vuelve y sigue con sus gilipolleces, pero oye, luego los locos somos los demás xD

#365 Venga te doy la razón y andando, adiós!

2
Zeloran

yo cuando me puse la 1a me quedé hecho mierda; fiebre, dolores...y pensé "paso de ponerme la 2a". Pero cuando llegó el momento me dije "venga va, póntela, habrá sido mala suerte con la primera". Pues lo mismo, hecho mierda otra vez. Ahí si que juré que una 3a nanai del paraguai, pero al final me la pusieron el otro día, haciendo alarde de un gest solidario para con las demás personas. Pues otra vez hecho papilla. Ahora ya si que si que no me ponen la 4a, ya vereis, lo prometo.

pd. no me he puesto ninguna.

3
Andre333

#335 con pasarlo tendrás ya anticuerpos. Segun dicen con la vacuna se genera 2-4 veces mas anticuerpos. Pero bueno conozco peña que sin vacunarse paso el covid y luego en contacto estrecho ( noche de fiesta y compartiendo rulo para esnifar) con covid no se infecto.

Yo igual, hasta mayo no me tocaría, pero bueno me la pondre antes seguramente.

1 2 respuestas
T

algunos lo han pasado peor poniéndose la vacuna que pasando la propia enfermedad xd, y ojo, no soy antivacuna ni nada, haced siempre lo que os recomiende nuestro gobierno, no voy a ser yo quien diga lo que tenéis que hacer, pues cada uno se basa en sus propias experiencias para decidir ponérsela o no.

#369Andre333:

Segun dicen con la vacuna se genera 2-4 veces mas anticuerpos.

Pues yo juraría haber leído justo lo contrario, si un día te dicen A y al otro B.

1
jacare

#360 "gente normal" y responsable

1
Zeloran

#369 la mejor forma de inmunizarse es habiendo pasado el virus. Desconozco si la vacuna genera más o menos anticuerpos, pero al final tampoco es muy relevante pues los anticuerpos durarán unos meses, no más. Lo importante es que las celulas T copien el código ARN de la proteína spike, que es solo una parte del virus, y así tengan más facilidad para generar anticuerpos cuando entre el virus.

El problema es que el código ARN que llevan las vacunas hacen referencia a la variante alpha, mientras que el virus ya hace años que nos ha avanzado por la derecha con variantes como omicron que ha mutado vete a saber cuantas veces. Por lo tanto la gente que pasa la enfermedad tiene el antivirus instalado a la ultima versión, mientras que con la vacuna pues aun llevas el Panda Antivirus '95.

pero tampoco me hagas mucho caso, no soy vacunólogo.

4 1 respuesta
choper

Acabo de leer esto:

Pero este martes, precisamente, la secretaria de la Sociedad Española de Inmunología, Carmen Cámara, ha asegurado que la presión de las farmacéuticas ha tenido un peso importante en la aplicación de una tercera vacuna en la población: "Debemos plantearnos qué conseguimos con terceras y cuartas dosis. Hay una presión clara de las farmacéuticas"

https://cadenaser.com/ser/2022/01/25/sociedad/1643112061_043586.html

....... Está confirmando lo que creo que está confirmando ¿?

1 respuesta
Krules

#373 para nada, a ver que nos comentan los inmunologos del foro

2
B

#291 A parte sí. Pero la voluntad no puede quedarse atrás, como una maldición pasajera. Y que los otros cometan por infracciones de respeto. Sometido, al racionalismo.
No es preciso creer

1 respuesta
ElJohan

#375 eres un meme y no lo estoy pillando?

PLeaSuReMaN

Visto que el pasaporte covid se va cayendo por su propio peso en cada vez más sitios, con 30 años y buena salud yo no vuelvo a pasar por el aro.

1 respuesta
B

El que se esconda detrás de un meme. Le hago un puto meme. Hay diferencias, queremos una sociedad obediente. Que puede elegir creer o no crear nada.

T

#377 es lo de siempre, al principio muy estrictos pero luego la gente se calma, a mí hace ya tiempo que no me lo piden en ningún sitio que voy, y si me lo piden cojo y me voy al bar de al lado, así de fácil xD

B

#242 Hay dioses arriba como también hay dioses abajo.

1 respuesta
zombietoads

Peña aplaudiendo -y multicuentas de 2021- a alguien que soltaba que las vacunas hacen mas mal que bien y que posteriormente huía. Luego que no se les toma en serio.

1
pronv

Todos los jóvenes que no tenéis el sistema inmunodepreimido y os ponéis las 3 o 4 dosis ( en el futuro xd), en un tiempo ya os daréis cuenta del ridículo que estáis haciendo... igual que paso con los que llevaban/ llevan la mascarilla en espacios abiertos a 10m de la gente o los que echaban desinfectante a la comida.

14 1 respuesta
T

#382 que no se te olvide los que llevaban la mascarilla en el coche solos (y todavía los sigo viendo xd)

7 1 respuesta
B

Oh, por el destino de aquella que, transformada en hojas*,, Ya no puede llorar ni emitir gemidos;, O la reina enferma, quien, temblando mientras sufría,, Encontró que su cálido corazón en piedra se convertía., Oh, por la corriente de las olas del Leteo**,, Igualmente mortal para la alegría y el arrepentimiento;, Acaso nada de todo esto se pueda salvar;, Pero el amor, la esperanza, y tú, son cosas que no puedo olvidar. . .

B

#383 Yo la llevo pero porque soy un vago y se me olvida o me da pereza quitarmela jajajaja

Ahora la mitad de los que comentan aqui diran, hostia este lleva mascarilla pero no era un negacionista antivacunas ?

#380

No te lo niego, me parece igual de mal los que te dicen que si te la pones eres un covidiota plandemico y que madremia que has hecho que ahora llevas chip encima, que los que por dudar un segundo te dicen que estas matando a tu abuela. Yo no se que pasa en la sociedad ultimamente que la gente es dicotomica pura, parece que se les ha fndido el pensamiento divergente. O estas conmigo o contra mi, no tienen mas repertorio.

y encima si lo señalas te vendran, aahhh los equidistantes ya salen ya salen. Parecen npcs

1 respuesta
Andre333

#372 un respeto al panda 95 jajaja. Bueno lo importante ya que queda poco de esta pandemia. Dinamarca y UK levantaran las restricciones. Aver si aqui en unos meses tambien.

Y sobre rodo que las unidades hospitalarias vuelvan al funcionamiento normal que con la escusa barata del covid la de operaciones y diagnósticos que se han pospuesto.

Creisijorse

Bueno pues dos días después de ponerme la 3° me encuentro al 100%. Solo he tenido unos pequeños dolores musculares la mañana siguiente y el brazo me dolía como si fuese un moratón.
Han sido las 3 de moderna y quitando la primera que me puse malísimo las otras dos perfecto.

H

https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2022/01/27/mitad-hospitalizados-covid-ingresaron-causas-62010424.html

A mí me quedan 10.000km para que me pinchen la quinta ya.

-kae-

Tras una comida familiar, estando yo contagiado antes de dicha comida, en mi caso particular puedo decir que:

Mis dos padres, 70 años y sin vacunar, sin tener cuidado y habiendo estado conmigo sin mascarillas, de risas y tal en repetidas ocasiones, ni un síntoma.
Mi hermano pequeño, sin vacunar, una noche de fiebre y ya.
Mi hermano mayor y yo, vacunados, llevamos 7 días con síntomas y sumando.

Mi tercera dosis, se la meten por el culo.

2 2 respuestas
T

si tienes algun sintoma de covid, es la empresa quien debe pagar la prueba, ¿no?

Usuarios habituales