3ª Dosis!

Zeloran

#389 por curiosidad porque no se vacunan tus padres teniendo 70 años?

2 respuestas
T

con esas edades es probable que la palmen si pillan el bicho

1 respuesta
C

Ya llegan los asustaviejas...

3
M

#392 ni de coña, q esto no es ébola xD

jacare

#391 hombre no soy él, pero igual que hay gente sensata de 20, 30 o 40 años los habrá de 70. Tomar decisiones apresuradas por el miedo no es un must que viene con la edad.

Me parece mucho mas curioso que las estadisticas nos han dicho que el nivel de vacunados en edades de 60+ es del 100%, sin embargo luego sales a la calle y conozco muchisimos que se han cagado tambien en ponersela, o que se lo dejaron la pauta a mitad de grafenación

contris

#346 si fuera solo antes... yo tengo una vecina que además debe tener unos 20 y muchos años, que literalmente baja todos los días al perro a pasear (7 de la mañana, calles vacías, y encima se va por un descampado) y va SIEMPRE con la FFP2 puesta... por no decir de las decenas de personas que me cruzo al día en coches ellos solos con la mascarilla puesta también... deben tener miedo de contagiarse de ellos mismos, o del aire de la calle.

Claro ejemplo de como el miedo y la paranoia puede hacer que la gente deje de pensar con la cabeza y actúe de manera totalmente irracional. Gran profesor el COVID para quien quiera tomar conciencia y aprender.

B

#385 Miraté 4 milenio. Vengo de verlo y hay grupos 1600 personas que han pagado por la 3 vacuna. Y rulan por el mundo.
Yo como pienso una especie de plaga, y como un pensamientos tóxico contra el mal. Puede abrirse por todas las profesiones.
Yo no sé pero si desde luego el mal ancha con dinero por ahí fuera puede hacer lo que quiera.

Yo pienso así.,
1 circunferencia corrupción
2 la ley
3 los ciudadanos.

Pero también pienso 4 o 5. Si es que... Si hablo tendría que hacer un diario primero.
Que daño me han hecho las amistades. Para que luego pasen... Malísimo, al buenísmo

1 respuesta
M

#391 Para presumir por internet (contando que sea verdad, claro)

B

#397 Yo la tercera me lo estoy pensando mucho, quiza me espere hasta que hayan pasado 8 meses o 10 a ver que van diciendo.
Por ahora han pasado 5 meses desde que me puse las 2.... A ver como se desarrolla todo

B

Como yo.

sgjuanka

Y yo que cree un post sin mas y he desencadenado el apocalipsis. Ya vamos por los 400 comentarios llegaremos a los 1000¿?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

5 2 respuestas
B

#401 La tercera dosis es el nuevo Coronachat: Just a flu edition 2022

1 1 respuesta
jacare

#402 lo que no entiendo es pa que estais todo el dia aqui desinformando, posteando en este "chat" mil veces al dia. Si ya estais vacunados, para que? Al menos a los CMs les pagan, pero a peña como tu? me parece de enfermo vamos. Yo lo hago por que me genera dopamina tener razon todo el rato.

4 1 respuesta
B

#401 La liaste pollito

1 comentario moderado
RocKO
4 2 respuestas
contris

#406 Menudos tontos estos Suecos.... pero si se lleva poniendo vacunas a los niños de toda la vida, por ejemplo la del sarampión... y vienen ahora que si la vacuna del covid no... menudos antivacunas del palo, que joyitas sueltan.... Me fio mucho mas de España, un país serio y con políticos que buscan lo mejor para nosotros con sus protocolos y formas de actuar.

/double facepalm

5
toyakens

#406 With the knowledge we have today, with a low risk for serious disease for kids, we don't see any clear benefit with vaccinating them

Se lleva diciendo esta misma lógica no solo para los niños sino para el resto de la sociedad que no pertenece a los grupos de riesgo. Y aún con esas tenemos a los tres aburridos de siempre repartiendo carnets de antivacunas. Os pareceis más a los grafenistas de lo que os imagináis.

Como dijo un user, en unos años vamos a ver las consecuencias. Y para entonces si te he visto no me acuerdo. Espero que al menos os haya aprovechado el pánico infundado con buenos stocks de Pfyzer.

3
pix0Ne

Me la pusieron el miércoles y menudo ostión a las 3 de la mañana, toda la noche sin pegar ojo, no tan fuerte como la segunda pero suficiente como para dejarme todo el jueves reventado en el sofá.

2 respuestas
tarzanete

#409 Me pasó ayer lo mismo

1 respuesta
Soraghatsu

Yo cuando me puse la 2a pille un poquito de fiebre durante 2 días y estuve los siguientes días como apagadillo en plan con muchas ganas de dormir y tenía que echarme siesta por la tarde y tal, el 2 de febrero me pongo la 3a a ver si no me sienta tan mal como la 2a

EricDraven91

Ayer me puse la tercera y no veas lo poco que tardó en dejarme hecho mierda... Aunque lo más reseñable fue lo surrealista que fue, estando en el ambulatorio cuando me iban a pinchar, la chica preguntándome: Y tú para qué te pones la tercera? (no había nadie de mi rango de edad allí) Hice mutis por el foro, pero cualquier respuesta que hubiera dado hubiera sido humillante para mí, como por ejemplo, " por el puto pasaporte covid de los cojones", sobre todo xd.

Lo bueno es que ya no volveré a pisar el lugar por esa razón, ya que yo he cumplido y me la suda lo que digan de ponernos infinitas vacunas, no vaya a ser que...

1 2 respuestas
C

#412 Pero ¿por que te la pusiste?

1 1 respuesta
Crane

#412 vas a tener que pasar en otoño por caja, pues para invierno es más necesaria y habrán pasado 5 meses. Ese es el problema de vacunarse ahora.

1 respuesta
EricDraven91

#413 Pues por el ejemplo que he dado, pero también para estar igualados, mi hermano y yo, con mi madre y que ya hemos llegado los tres a la conclusión de que ni una más.

#414 Y ahora en qué estación estamos, en verano? Y qué crees, que mientras se están sumando los países donde están quitando todas las restricciones como Dinamarca, cuando pasen esos meses tú crees que van a decirnos que nos pinchemos más (o la gente va a tragar de nuevo, mejor dicho)? Si yo me la he puesto para asegurarme (pero ni una más), dudo mucho que pase más tiempo con estas gilipolleces

1 respuesta
Kadian

Yo me pregunto en qué momento la sociedad aborregada se dará cuenta de esta farsa, 3 vacunas en 1 año, supongo que cuando vayáis por la decimocuarta empezareis a sospechar no?

4 1 respuesta
C
#416Kadian:

supongo que cuando vayáis por la decimocuarta empezareis a sospechar no?

ja ja ja.

1
Jocanyas

#347 Si tomara eso como premisa, pensaría que es normal se hicieran las vacunas tan rápidamente. En realidad ya las tendrían casi hechas y el tiempo que tardaron en sacarlas sería más bien en mirar cómo hacerlas en modo masivo o hacer el paripé para ocultarlo.

1 respuesta
Kalgator

#409 #410 Yo aun sigo esperando algún efecto, que ni el brazo me ha dolido, me volvieron a meter agua :(
Después del meme, significará que soy inmune al virus?

HALAMADRID

Viendo como lo pase con la segunda y la pasividad de la mujer del centro de urgencias que atendio a mi madre por telefono.
Se la va a poner su putisima madre.

Usuarios habituales