3 españoles muertos y 1 desaparecido haciendo barranquismo en Suiza

NigthWolf
#1mongui:

Me cae muy cercano

2
k222

La verdad que menudo drama, la Naturaleza siempre se encarga de hacernos ver lo pequeñitos que somos.

DEP

Centrate

DEP al menos murieron haciendo algo que les gustaba.

Headhunt

#30 en la montaña esos eventos son bastante impredecibles, el tiempo puede cambiar en cualquier momento. Yo si me voy de senderismo en verano siempre me llevo un chubasquero, por qué por la tarde te puede caer una buena aunque amanezca sin una nube y ellos deberían de haber tenido esto en cuenta también y asumieron el riesgo o quizás fue desconocimiento.

1 respuesta
Denix

#29 ese video es la hostia,que cuenta que empezó a preocuparse de verdad cuando los montañeros que le hacían de guía en la zona empezaron a escribir notas de despedida para sus seres queridos sabiendo que iban a morir xdddd poca broma

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#35 Sep te deja con el culo torcidisimo, hay cosas que por mucho que lo lleves todo controlado te la comes si o si sin venir a cuento, da igual que seas el mejor del mundo, haciendo surf me he visto en cada una que cuando lo piensas no sabes como has salido de esa

SeYc

#34 ya, pero esto es una actividad bastante controlada, no es un paseo de senderismo en plan dominguero.
Las tormentas de verano imprevistas te vienen por la tarde. A esto se sale a primera hora de la mañana y aunque te lleve 8h aún tienes margen de actuación.
Una tormenta normal no te pilla si has mirado el parte.

Si la tromba ha caído en la parte alta del río y te pilla más abajo donde hay buen tiempo (que no ha sido el caso), también hay señales.

Estos se la han jugado por alguna razón que no llego a entender. Que no quiero echarles la culpa, que conste, pero no es realmente un deporte de riesgo si vas completamente preparado y respetando las condiciones que se te presentan.
La comparación con hacer 8 miles no es justa, igual que tampoco lo es el ejemplo de las biescas (donde también había señales, y ahora está prohibido hacer campings en cuencas de río con riesgo de desborde)

1

Usuarios habituales