3 horas de charla con Iker Jiménez

B

Sé que muchos no tragaréis al youtuber en cuestión, pero este podcast en concreto merece muchísimo la pena por el gran periodista y persona que es Iker Jiménez. Charlando sobre el coronavirus, anécdotas de su vida, misterios... lo he visto esta tarde y se me han pasado las 3h volando.

Está en Spotify también.

3
AS7UR

Patodos los que quieran

Fyn4r

Buf, creo que ni Iker Jiménez es capaz de hacerme dar click a un video de este fulano

19
tute07011988

No sé quién es el muchacho este, pero aquí tienes un podcast de calité

4 1 respuesta
Plutonic

Puedes cortar todas las partes donde hable el subnormal del Jordi?

4 1 respuesta
Pordiosero

La parte de Altamira es buenísima.

Ryok

Mira que no soy fan del pavo este, pero estos videos de The Wild Project si que me los veo porque, aunque hace preguntas y saca temas un poco salseantes para rascar visitas, sí que son interesantes.

14 2 respuestas
RastAfar1

#7 Me pasa parecido, su canal no lo veo nunca, Jordi no me cae bien, pero hace entrevistas interesantes

1 respuesta
PancreasYEAH

El sentido de la birra, ese es bueniiiiisimo, Ricardo moya es el mejor entrevistador que hay en podcast con siete millones de metros de diferencia, y viene el Wild este a hacer preguntas de simio, gilipollas hijodeputa, y me parece injustisiiiimo.

Genialidad

Infumable

3 2 respuestas
anythere

A mi también me gusta mucho las entrevistas que hace la verdad. No es cuestión de que te guste o no, no hace falta si el trabajo es bueno. Puede caerte mal el entrevistador, pero si el resultado de lo que hace es bueno, ¿Qué más da?. Se nota que se prepara las entrevistas, busca información de las posibles cosas que puedan surgir y sobre lo que preguntar, se nota que está trabajado el asunto, y la mayoría de entrevistas son muy entretenidas.
Da tiempo para que conteste el entrevistado, deja hablar, no corta a la persona en ningún momento y diferencia con quien habla dependiendo de a quién tenga delante. Me encantó, grande Iker.

MrBigel

Yo a Jordi lo tenía por un youtuber de baja calaña, pero con los podcast ha demostrado estar a una altura más que admirable, una pasada el tío.

1 respuesta
Io-

Tenéis tal tirria al concepto de youtuber que roza lo psicótico.

10 1 respuesta
Fyn4r

#12 yo le tengo tirria a sujetos concretos bien identificados xd

19
Porimas

A mi tampoco me gusta como por su pasado pero tiene algun vídeo y estos podcast currados. Este en concreto me lo puse ayer para dormir y lo voy a continuar ahora xD

1 respuesta
SrJRDZ

Antes de la hora, ya está Iker mintiendo (O al menos que le haya pillado escuchándolo mientras me afeito) cuando dice que "No tenían constancia de la existencia del COVID-19" cuando hay publicaciones de hace mil que ya dan fe de que existía. No se corta en mentir el tío.

1 respuesta
granaino127

#1 Yo ese pavo vi algún vídeo que pusieron por aquí hace muchos años y me parecía otro youtuber mierder, pero a raíz del confinamiento me pasaron algunas entrevistas que ha hecho en el podcast que hace y la verdad es que no están mal... ha hecho podcast con gente y temas interesantes de escuchar.

De hecho este me lo voy a poner, tengo curiosidad de lo que cuente Iker.

1
angel0

#14 #11 #8 #7 #5 Desde la ignorancia, ¿que pasado tenebroso tiene?

2 respuestas
BruThaL

#15 Lávate la boca para hablar de Iker

1 respuesta
MrBigel

#17 Spameito rico por todos los foros(que yo lo veo con más nostalgia que hostilidad), pero sobretodo por esos clickbaits que se marca(y sigue haciendo incluso en el canal de podcast) y el contenido para chavalillos y de baja calidad que acostumbra a subir.

bicho0

Que os caiga mal en su cuenta principal lo puedo entender, pero en el tema de las entrevistas es odio por odio

NeV3rKilL

Mi favorito es:

Me parece especialmente bueno. Las pajas mentales que suelta Santaolalla del CERN son buenísimas.

El que más me defraudó, el de Visualpolitik.

2
SrJRDZ

#18 Además de que lo que he dicho es comprobable, que Iker miente más que habla es un hecho que se ha demostrado muchas veces, otro asunto es que sea un gran comunicador, que por eso vi la entrevista. La última fue hace una semana, con que no "sabía lo que era un embargo de información" siendo tan periodista e investigador como es, con el asunto de la "vida encontrada en Venus", con lo cual igual deberías informarte bien tu.

Lo seguí desde el inicio de Milenio3 hasta hace unos años en que me dio por buscar cuanto de verdad había en lo que dice, y no hay tanta, a veces nada. Como aquellos datos del "astronauta perdido" que googleabas 10s y el primer resultado te mostraba que era una exposición de fotos de ficción y se cascó un especial con eso. En fin, fans.

hamai

¿Jordi Wild intentando ser Joe Rogan ahora?

2 1 respuesta
B

#23 Si, todos sabemos que las entrevistas han sido inventadas por Joe Rogan.

1 respuesta
hamai

#24 Ni mucho menos, pero me da un rollo similar a él, y la verdad, me gustaría bastante tener algo así en España.

Hiervan

Grande @JordiWild, ni puto caso que los podcasts están chulos.

1 comentario moderado
Porimas

#17 Usar a la novia para ganar visitas, lo que suelen hacer estos mamarrachos. Un concurso de "novia del canal" Y alguna que otra movida ha tenido

B

Con la mierda de entrevista que le hizo a quantum fracture tuve bastantes tonterias del notas éste y más si entrevista a un magufo

1
Ryok

Al final me lo he tragado casi entero (obviando la parte del fútbol, que me importa poco xD) y, bueno, lo que ya se sabía; Iker es de lo mejorcito que tiene el periodismo español y más aún en el ámbito del misterio. No he visto a un tío más interesante, genuíno y con una buena oratoria. Ha sido el único podcast que me he atrevido a verme casi las tres horas.

La piel de galiina con algunas historias y ya tengo varios documentales que comenta para verme esta noche xD.

Usuarios habituales