3 muertos en una pedania cercana a Albacete

DeSTRoYeR_Nz

Anoche la pasé en el pueblo de alado, la gente estaba bastante cagada. Porque al principio dijeron que lo habían localizado en "Los Anguijes" que es una aldea que se encuentra a mitad de camino. La noche muy cerrada, lloviendo a cátaros. Un clima tétrico, se comentó cerrar algunos pubs abiertos. Algunos hicieron noche allí por miedo a volver a Albacete.

Casi todos conocían, tanto a las víctimas como al "Fraguel". La gente de los alrededores piensa que los "Sapencos" (gentilicio) son unos pintarras y siempre van buscando pelea. Hace 3 años, uno del salobral atropelló a otros 2, y peleas, mil.

Yo cuando he vuelto este medio día, tengo que pasar obligatoriamente por el salobral, la entrada y la salida del pueblo estaba llena de GC, me han parado y me han registrado el coche.

También he oído que la madre de Almudena, era una elementa de mucho cuidado. Y el "Fraguel" acosaba a la niña desde hace un tiempo.

Snorky

Yo apuesto todo al rojo por lo de #142.
Probablemente Se haya ido a un lugar apartado a pegarse un tiro.

Orco

Pues según las noticias salieron juntos , pero la madre se opuso (joder.. quien no lo haría ) y le puso bastantes denuncias , el se fue este año o el pasado (no recuerdo) a Canada a buscar oro , pero obviamente no lo encontró y su situación empeoró , parado de larga duración supongo.

Bouzas

Se sabe alguna novedad del tío este perdido por el campo?
#155 Les habrá llamado para despedirse o algo?
Me da que se va a pegar un tiro, si no lo ha echo ya....

2 respuestas
DreZZeR

#154 Solo se sabe que a las 3 de la madrugada llamó a su familia y a un amigo y que hace unos minutos la unidad de perros se ha ido por falta de luz.

2 respuestas
FR1D

#154

Según una fuente cercana al alcalde, el asesino hizo una primera llamada a las 12 a su amigo, indicando se iba a suicidar; parece ser que el amigo le convenció de lo contrario. Sobre las 3 llamó a su padre, el cual le pidió a su hijo que se entregara; él le contestó que no lo haría, que no se iba a dejar capturar. Información a la espera de segunda confirmación, no he podido contrastarla completamente

1
LMTLMT

Lugareños comentan los sucesos para las cámaras de tualbacete.com

2 1 respuesta
Bouzas

#157 El final del vídeo el perro meando en el coche.

14 1 respuesta
B

J.C ha puesto en jaque a las fuerzas de seguridad españolas xD

VENTURIN

esto en Argentina no pasa

Impactante detalle como incluso se alivia cuando la poli lo mete en el coche detenido

1 respuesta
T-1000

http://en.wikipedia.org/wiki/Gun_ownership_rate

Suiza , Noruega , Suecia , Filandia , Chipre , Francia , Alemania , Islandia ... Son paises europeos con más armas que España.

A

#160 jajaja y eso que iba a coger el bus

T-1000

O este tio esta atrincherado en algún lugar o se ha suicidado.

maw1

Acaban de decir en la SER q la GC le tiene rodeado en un maizal cerca del Salobral y q el tío esta disparando

ManOwaR

Con un CETME no acertara mucha cosa... Anda q no fallaban esos fusiles en la mili xD

1 respuesta
SonX

#165 Te tocaria uno de "instrucción" con el cañon torcido.Porque el CETME 7,62 es uno de los mejores rifles de combate de todos los tiempos.A 800m hacia yo blancos agrupados.
Lo alemanes bajo licencia de Santa Barbara sacaron el G3 y se forraron.

4 1 respuesta
Fistri

La culpa de todo la tiene la puta ley de mierda que tenemos,25 denuncias y la guardia civil no hacen nada.

Solo actuan cuando ya es tarde y han cometido el crimen,y eso pasa desgraciadamente en casi todo,solo con un delito grave pueden parar en seco a delicuente.

En los pueblos hay mucho zumbao con permiso de armas,deberian de endurecer mucho más y investigar cuando dan permiso de armas.

J40

Se ha puesto a gritar que es francotirador y va a matar a todos...

ManOwaR

#166 si esa publicidad tambien se la hacian, pero todos fallaban mas q una escopeta d feria, con el cañon ultraquemadisimo como comentas. Son armas q guardan d cuando franco era corneta.

1 respuesta
maw1

El País, hace 15 min:

La Guardia Civil localiza al asesino de El Salobral. El homicida, explica la Guardia Civil, está dentro de una casa o caseta. Ha dicho que no va a disparar más si los agentes no disparan, informa Mónica Ceberio Belaza.

1 respuesta
B

#170

Seguro, cómo se le ponga alguno a tiro verás si dispara o no, este está zumbadísimo.

SkiNeT

Según A3 ha disparado 6 veces a los vehículos de la policia.
Tenían una cámara en directo antes los de Espejo Púbico.

Veamos en que acaba la cosa.. si hay headshot o no.

ManOwaR

Jor, en las noticias dicen q la relacion la empezaron cuando la niña tenia 11 años, q la madre lo denuncio y no le hicieron ni puto caso.

SonX

#169 Yo no hablo de publicidad si no con conocimiento de causa y lo que comentas creo que si corresponde a una "publicidad" engañosa de los muchos forzados que tuvieron que hacer la mili y no tenian ni puta idea de armas.
No quiero alejarme del hilo,pero si quieres saber algo de armas echa una ojeada a lo que realmente es el cetme,en concreto el que llevaba el cal.7,62.El que monto el 5,56 era una mierda porque el ministerio de defensa redujo el presupuesto.

1 respuesta
Original

Yo le prendia fuego alrededor o le tiraba gas para que saliera

ManOwaR

#174 bueno, yo hablo d la mili, tu irias al ejercito profesional no? En la mili la unica arma q actualizaron fue la "zeta", q ahora ni me acuerdo de los modelos xD con el CETME eran las risas haciendo blanco.

1 respuesta
E

#155 ¿la unidad de perros por falta de luz? los perros cuando mejor ven es de noche XD aparte de que el olfato les guia mejor que su vista ¿de verdad se han pirado por la noche la división de perros? :wtf:

calico

aquí lo podéis seguir

http://www.antena3.com/directo/

Johnata

una puta loca de 13 años y un cretino desgraciado de 40

B

Yo le hacía un fire in the hole, y luego si eso le preguntaba

Usuarios habituales