30 años y (casi) nulo en el terreno sentimental

Firdox

.................

2
TripyLSD

Hola y bienvenido al foro.

Te contesto en orden:

No hagas caso a tu amigo.
No, no está tan mal actualmente.
No lo evites si te surge.
No ha sido mi caso.
No padezco una fobia social.

Espero haber ayudado.
Salu2

3
CRoS

1: no le hagas cAso

2: el mundo de las relaciones está muy mal pero eso no quiere decir que puedas encontrar a una chica con que compartas los mismos valores

3: nunca te cierres

oho

El caso es que actualmente solo tengo un amigo con el que mantengo el contacto frecuentemente para quedar unas veces al mes porque me viene bien para despejar la mente

Deberias dedicarle tiempo a tu único amigo. Dices que quedas porque te viene bien, además un día que te viene alicaído y te pones a hablarle de tu libro. Creo que tienes un muy buen amigo y deberías de cuidarlo un poco más.

En cuanto a lo que te dice de las relaciones,considero que tiene más razón que un santo.

Hay de todo, no se puede generalizar ni idealizar, pero es como el trabajo o el dinero. Tu estás estudiando unas oposiciones por qué? Si te puede tocar la lotería o puedes intentar abrirte camino en el sector privado y tratar de llegar a tu jubilación con estabilidad. Pues pasa lo mismo..

Sin duda tu amigo te ha hablado desde el corazón y te ha dicho la triste y cruda realidad, solo tienes que asumirla y decidir.

4 1 respuesta
visent666

Coge 50€ y y sabes

2 1 respuesta
E

Este hilo no lo creaste ya hace un tiempo atras?

1
contris

tremendos facts te ha soltado tu amigo... un adelantado a la época, un verdadero truhán lover.

PD: no le hagas caso

ReibenN

No lo pintaría tan mal como tu amigo. Pero si tienes nula experiencia sentimental y no sabes el terreno en el que te mueves es una bomba de relojería más aún con mujeres resabiadas por la edad.

Buscaría conocer mujeres y tener relaciones de compromiso pero sin la ansiedad de formar familia. A alguien como tú ahora mismo una mujer le tritura.

josepginer

Sabes la frase nunca vayas al super con hambre? Pues para el tema mujeres es similar: nunca te metas en una relación si no eres ya feliz.

10 1 respuesta
Zero_G

Osea que para una vez que tu amigo te necesita, vas tú y le sales con tus problemas.

Que bien oye

1 respuesta
Lafayette

Como se puede tener un único amigo con 30 putos años?

1 respuesta
Megulia

Tu amigo te ha dado un consejo basado en el resentimiento que tenía en ese momento por haber sido rechazado, seguramente si hubieseis hablado de eso mismo un par de meses antes el discurso hubiese sido el contrario.

12
Zeloran

#9 porque vas a meterte en una relación si ya eres feliz? son ganas de joderse la vida porque sí

10 1 respuesta
Troyer

Pues yo en mis 32 puedo asegurar que la mayoría (no todas obv.) pasados los 28 están bastante tocadas ya y es mejor evitarlas. Así que desgraciadamente tengo quedarle la razón a tu amigo.

PapaNoeel

Tu amigo acaba de salir de una desilusion. Preguntale de nuevo sobre esto mismo cuando esté empezando con una chica y encuentra las diferencias en su discurso.

Te dará las 2 perspectivas del asunto. Por ahora tienes la negativa.

3
neeru

Con 30 años veo que sobrepiensas mucho las cosas, asi normal que luego tengas lo que tienes encima.

Y perdona ser tan directo, pero es que le das muchas vueltas a todo, creo que eso es un gran problema de tu personalidad.

Deja que todo fluya tio, no pienses en si te van a poner los cuernos o si vas a terminar con una chica durante el resto de tu vida, si ni siquiera la tienes xdddd, para que pensar en un futuro tan lejano.

Respecto a lo de tu amigo, en parte lleva razón, se han perdido ciertos valores, ahora es mas facil poner o que te pongan los cuernos, y si, hay muchas mas rupturas y divorcios.

Pero todo esto no quiere decir que te vaya a pasar a ti, o puede que si, pero es que si todos pensamos así y nos comemos la cabeza, esto seria una mierda.

Como consejo personal, no vuelques tu felicidad en la idea de tener una pareja, eso no te va a hacer feliz, vas a ser feliz porque tienes a alguien que te da la felicidad, pero si esa persona te falta alguna vez, volveras al pozo, se feliz por ti mismo, y que tu futura pareja te sume y nada mas.

1
golpedemero

Venga no me jodas que los que contestáis seriamente es porque os habéis leído el ladrillo.

1 respuesta
Oresven

#17 Si, tu no?

4
Kbarton

La gran mayoría de esa edad antes de que se les pase el arroz buscan al tonto con trabajo estable para aprovecharse y vivir mientras quizás el finde le ponen los cuernos con el tipo duro
Búscate una mujer que trabaje, no viva con los padres ni tenga el dinero de herencias, vamos que se haya currado la vida por ella misma y no a base de los demás

Ya me podeis reportar por machista
PD: Conclusión sacada de la universidad de mis cataplines heteropatriarcales

2 1 respuesta
felizman
#1Firdox:

Me dolió mucho porque nunca pensé que el dinero fuera tan importante para ella

Ninguna dirá que el dinero es importante. Pero una vez la acostumbraste a regalos y salidas y éstas disminuyen, pierdes el trabajo o tienes menos dinero, las discusiones empiezan. No hagas caso a los que te dicen que que a ellas no les importa tu status económico ni a los que te dicen "no todas son iguales", o "no generalices".

2 1 respuesta
Lizardus

Tienes que entrenar tu amígdala, como si fuese una memoria ram.

6
Craso

Mi consejo es este:

  • No tengas pareja.
  • No tengas sexo.
  • Deja a tu amigo, se nota que es un normie. No necesitas su compañía, cuando le dejes te darás cuenta.
  • Dedica tu tiempo a sacar la oposición y a hacer cosas que te gusten.
1 2 respuestas
Fyn4r

Teniendo en cuenta lo que pasó con tu otra relación yo sí le haría caso a tu amigo xD

lluisete

Las palabras de tu amigo no son las mas correctas por el momento en el que lo pillaste, pero te esta queriendo decir lo siguiente:

Con apenas 30 años, sin casi experiencia con mujeres y con una plaza fija de funcionario con un muy buen sueldo eres un caramelito para muchas cazafortunas o mujeres que no valen la pena que puedan aprovecharse de tu inexperiencia para aprovecharse de ti. Con un poco de mala suerte te pueden arruinar la vida para siempre. Teniendo en cuenta que tu amigo te quiere es normal que se preucupe por que pueda pasarte algo que es totalmente viable.

Lo que tienes que hacer es sacarle provecho a lo negativo de tu vida, es decir, has sabido canalizar tus "mermas sociales" en algo positivo como estudiar y labrarte un futuro laboral (hay gente que le da por estar 24/7 jugando a juegos online, viendo series, etc) y en el caso de que consigas ese puesto de trabajo aprovecha para viajar, hacer actividades que te gusten, darte caprichos, etc... intenta ser feliz a tu manera, cuando tenga que aparecer esa persona especial aparecera al igual que ya aparecio hace unos años atrás. No hay nada mas sano que cuando aparece alguien en tu vida cuando has conseguido ser feliz por ti mismo y aun asi quieres estar con esa persona sin que te sirva para llenar ningun vacio tuyo.

Resumiendo, si te agobias y empiezas a buscar pareja para formar familia y demas con la poca experiencia que tienes con mujeres aumentan mucho las posibilidades de cometer errores, intenta vivir tu vida de la mejor forma posible y busca formas de ser feliz sin necesitar a una pareja a tu lado, ya llegara cuando el destino quiera, lo unico que te aconsejaria es que intentaras esforzarte por salir de tu zona de confort y intentaras mejorar con terapia tus habilidades sociales para sentirte mas comodo.

10
allmy

Completamente de acuerdo con #20, una cosa es lo que dicen: "el dinero no es importante porque el dinero no da la felicidad, el amor brau brau brau". Y otra lo que hacen "una de las principales causas de divorcio es la pérdida del trabajo del marido". Los recursos económicos son tan importantes para la estabilidad de una pareja, como el sexo o la comunicación. Luego vendrán a decirte que "no todas", pero habría que ver las que se mantendrían con sus maridos/novios por amor, sin un chavo en la cartera, siendo jóvenes y teniendo opciones. Además te lo racionalizarán.

#19 a ver si te crees que las que se lo curran aplican el mismo criterio a ellas que a sus parejas xD

4
Vitov

Mejor así

DiSoRDeR

Es parcialmente cierto, sobre todo dependiendo dónde busques.

Es difícil encontrar gente noble y con principios fuertes hoy en día, y muy difícil en Tinder por ejemplo, pero no imposible.

Si prestas un poco de atención, una pareja no podrá ocultarte su verdadera forma de ser mucho tiempo, observa cómo se comporta con los demás, si se preocupa por los demás, si es generosa...

Tú no desesperes, yo pensaba un poco como tu amigo y la vida me demostró que estaba equivocado. Por si a tí te sirve, mi chica es de un pueblo pequeño, pero pequeño pequeño, 500 habitantes, y por lo que tengo comprobado la gente es mucho más auténtica.

2 1 respuesta
Darax

#27 La ciudad sólo cría elementos degenerados. Ellos no tienen la culpa, ni tampoco se puede generalizar y decir que todo el mundo acaba enfermo; pero la realidad es que en la ciudad no hay más valores que el materialismo/consumismo, el egocentrismo, el individualismo, el egoísmo y la superficialidad.

Así salen las nuevas (de)generaciones, considerando avances y progresos aspectos culturales que destruyen nuestra humanidad (desgraciadamente). Y no, no me refiero a los aspectos en los que sí que es necesario mejorar en lo que se refiere a los derechos de las "minorías" y la diversidad sexual y/o de género; si no en su utilización (entre otros muchos supuestos derechos y avances, aparentemente loables en algunos casos) para dividirnos y convertirnos en una suerte de "sujetos hidropónicos" listos para nuestras únicas dos funciones "humanas" la producción y el consumo.

2
evening0

Al menos habrás ahorrado, no?

B

Cual es la cuenta en MV de tu amigo? Tiene todas las papeletas para ser un habitual de offtopic y feda.

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Sakeo23
  • Lafayette
  • Firdox
  • hombremono
  • DiSoRDeR
  • Craso

Tags