+300 muertos en ataque terrorista (Somalia)

Ozonoo4

El número de víctimas mortales en el atentado con un camión bomba que golpeó el centro de Mogadiscio el sábado continúa aumentando, y se cree que más de 300 personas murieron y cientos más resultaron gravemente heridas.

https://www.theguardian.com/world/2017/oct/15/truck-bomb-mogadishu-kills-people-somalia

(Noticia en Ingles)


Lo triste es que pasara sin pena ni gloria en comparacion a cualquier atentado en Europa.

I

Me parece tremendo que estas cosas pasen casi inadvertidas en nuestra sociedad y no se las de la importancia que tienen, vivimos en una burbuja.

1 respuesta
Kalgator

Es que ahora es tiempo de hablar de cataluña, que el gobierno español son unos asesinos

Ontopic: Pff asco de terrorismo y de prensa por no informar.. DEP por las victimas :(

n3On

La ostia mirando las fotos, si eso es d una explosion.... coooooñoooo que lleva eso hay dentro!?? Si creia q las fotos eran de un terremeto o algo por el estilo...

2 respuestas
Kalgator

#4 Calidad de las contrucciones + camion bomba... (el camion iria cargadito)...

B

Pobre pais ests en ls puts mierds. Rip

Ozonoo4

#4 Segun la noticia, las autoridades declaran que van a ser muchos mas de 300 muertos, ya que el calor de la explosion ha "volatilizado" muchos cuerpos y no es posible ni un recuento real.

Imagina la carga que llevaria eso.

rojasu

Lo que puede hacer 1 tonto cegado de fe, cuanto nos retrasarian culturalmente y cientificamente todos estos años las religiones.

NoEresTu

La vida de estas personas tiene menos importancia que las de mucho ganado ibérico para quien decide lo que es o no noticia.

D

me asusta la normalidad con la que lo relatan
como si fuera algo normal

en Europa estarian como poco chillando y llorando mientras les preguntan que ha ocurrido

1 respuesta
PuNiSheR-

#2 No es tan tremendo, la muerte en el tercer mundo ocurre desde hace años y nuestra sociedad sigue igual.
Noticia de 2015:
http://www.elmundo.es/salud/2015/10/14/561e3bd1e2704e36658b462c.html

1
mecmec

Pues hombre, si el Iman y sus secuaces llegan a juntar una neurona podrían haber liado una similar en Barcelona.

1
Ozonoo4

#10 hace 2 años ya tuvieron otro atentado en Mogadiscio tambien, Central Hotel. Por lo que no van a sorprenderse demasiado.

MavenBack

Por que teneis que llenar estos hilos de la puta mierda de "a esto nadie le hará caso".
NORMAL, es Somalia, un pais con el que el 99% de Españoles jamás tendrán ningún tipo de contacto. No se es más hijo de puta o peor persona por no hablar de esto, tampoco se es mala gente por preocuparte más de lo que le pase a un Francés que a un Somalí, si se muere mi vecino me preocupo, si se muere alguien en la otra punta de madrid, me la suda, y no soy peor persona ni deseo la muerte de ese 2º. Como os gusta creeros en superioridad moral.
Por lo demás, pobrecillos, DEP, no sabemos la suerte que tenemos de vivir donde vivimos.

11 1 respuesta
B

Jo
Der
:wow:
Pobre gente.... Madre mía que salvajada.

B

#14 me imagino a esa gente buscando noticias de catástrofes e ignorando las que pasan cerca porque de esas ya se preocupan los otros seres inferiores que no se preocupan por Somalia

I

Por desgracia los últimos informes ya dicen que se superan las 500 víctimas mortales.

Kirs90

Desdeluego, este atentado es un atentado MUUUUUUUUY cafre, pero tampoco creo que se pueda pretender que después de tantísimo tiempo de terrorismo sigamos impactándonos como el primer día.

S

Descansen en paz y ójala enchironen a todo bastardo que haya tenido que ver con esto.


¿Los varones blancos europeos ya han condenado esto?

2 respuestas
sephirox

.

AG

¿Esto según los criterios de Garzón se considera un atentado genocida heteropatriarcal por élites opresoras?

1 respuesta
Hipnos

#19 #21 El trauma es fuerte por lo que observo.

1 2 respuestas
K3k3

Partiendo de la base de que es una auténtica aberración (como todos los atentados) es normal que no sea noticia en un país occidental como lo podría ser un atentado en un país europeo. Por pura lógica, los habitantes de occidente mostramos más empatía con los países del "primer mundo" porque pertenecemos a este mundo. Puede sonar muy cruel pero es una cosa que está más que estudiada y demostrada por varios sociólogos a lo largo de la historia

AG

#22 ¿Cuál? ¿El de hacer alarde de homosexualidad a todas horas para autoaceptarte? ¿El de desear la abolición de las herencias por mera envidia? ¿O el de estar absolutamente equivocado en todo siempre? Porque en tu sincero ejercicio de autobservación deberías observar más de uno, y no me aclaro.

7 1 respuesta
Hipnos

#24

2 1 respuesta
S

#22 No hay trauma. Dejando claro que me parece una barbaridad, ironizo con lo de culpar de atentados a grupos que no tienen nada que verm

DalinarKholi

En donde? XD

AG

#25 Te doy manita porque las comidas sosas no me gustan. Buen aporte y buen argumento.

Volviendo al tema, abordándolo ahora seriamente, ese país debería haber sido intervenido hace mucho por la ONU y no haberlo dejado a su suerte, a merced de grupos terroristas y políticos con nula humanidad y aprecio por el pueblo que imponen su ley y su control como cuales bandas de Detroit se tratara pero a lo largo y ancho del país.

Es el infierno hecho país sobre la faz de la Tierra, y creo que ya toca que alguien serio (una coalición de países sin intereses allí) ponga orden.

Ozonoo4

Podeis (mod incluido) dejar de soltar baits? resulta asqueroso en un hilo como este.

2
RusTu

¿Mismos modus operandi que el atentado de Kabul del año pasado?

Usuarios habituales

  • Ozonoo4
  • AG
  • Spike_Spigel
  • Hipnos
  • PuNiSheR-
  • rojasu
  • Kalgator