3x1 en sueños

anythere

He tenido una experiencia curiosa que quiero compartir con aquellos a quienes les interese y que me cuenten si han vivido algo parecido.

Estaba en mi habitación, tumbado en la cama, medio dormido, la luz de las farolas de la calle entra por las rendijas de la persiana, derrepente noto como alguien entra en mi cuarto y se acuesta a mi lado, respirando muy fuerte y rápido, asustado giro la cabeza y veo a un hombre medio calvo con barba y gafas de unos 50 años.

Asustado de cojones le pego un puñetazo para alejarle, fallando en el intento, el se incorpora y me presiona con su mano la frente tapándome los ojos y dejándome inmovilizado me dice : soy tu vecino.

Acto seguido me despierto agobiado debido a la pesadilla y oigo un portazo muy fuerte que proviene del salón, raro porque está todo cerrado y no hay corriente alguna.
Me asomo al pasillo y todas las puertas de la casa empiezan a abrirse y cerrarse sin parar haciendo tanto ruido que me iban a explotar los tímpanos y comienzo a gritar: para ya! Y los portazos cesan al instante.

Y pum, me despierto en la cama jodidamente agobiado, el doble de antes ostia puta.

Veo que hay una luz encencida, me asomo por la puerta de la habitación y al final del pasillo veo que está, tanto la luz del salón como la televisión encendida, sin volumen alguno, me dirijo al salón y no hay nadie (creía que mi madre estaría viendo la tele y se había quedado sobada en el sofá). Voy a la habitación de mi madre y la veo allí, tumbada, durmiendo, y le llamo desde la puerta de su cuarto para ver qué cojones pasa.

Le llamo una vez, no contesta, una segunda, misma respuesta y a la tercera levanto la voz un poco y se despierta como dándole un ataque al corazón, haciendo movimientos raros de cojones como niña de película de terror, tenía la cara putamente deformada, era horrible, le estaba dando un ataque de nosequé cojones pero daba un miedo de la ostia verle la cara. Me acerco a ella intentando sujetarla pero estaba acojonado viendo esa cara, me recordaba a la película The ring...ufff.

Y pum, me vuelvo a despertar de una puta tercera pesadilla. Esta vez sí era el despertar real. Nunca me había pasado despertarme 2 veces dentro de 3 pesadillas. Una puta locura.

Alguien más ha tenido alguna experiencia parecida?

Gracias a l@s interesad@s en leer esta mierda que me ha pasado.

22
B

Y pum, Fortnite

22
Fit1

58
B

A mi perro le huele el aliento a perro.

2 respuestas
Darmian

#4 el aliento de tu perro puede confirmar que tipo de pienso le compras .

1 respuesta
B

#5 No come pienso normalmente, es su fast food.

1 respuesta
anythere

#4 pero fue una pesadilla?????????

xPipOx

Vas a morir

1 respuesta
Darmian

#6 bien bien asi me gusta .

1 respuesta
Popino

DEP, siempre soñaba en sueños.

3
B

Ya hasta en sueños tenemos el 3x2 del Carrefour.

5
B

#9 Se suponía que tenías que responder que estaba matando mi perro.

Ya ni en Media-vida se puede discutir, esto se va a pique.

1 respuesta
Darmian

#12 Estoy cagando y la verdad no tenía ganas pero vamos menos mal que me lo dijiste por estaba posteando fotos de tu post en tuiter .

Eckooo

Pasame el de cupon del 15% en JustDreams de Telesueños 3x2

B

#1 a mi me pasó exáctamente lo mismo hace menos de una semana, me "desperté" de la pesadilla 2 o 3 veces (ya no me acuerdo) antes de despertarme de verdad. Y es raro por que no suelo tener pesadillas nunca.
En las pesadillas en todas me despertaba en mi cama y notaba como si alguien hubiese entrado a la habitación y oía ruidos, una luz extraña daba vueltas por mi habitación cambiando las sombras (no me atreví a mirarla) y me era muy difícil moverme (intantaba incorporarme para dar la luz pero no podía)

1 1 respuesta
NocAB

Pero imponeos al sueño y tomad el control! Vaya unos flojos...

2 1 respuesta
B

#16 Tú tb puedes?

Pensaba que era el único que en sueños, siendo consciente de que es 1 sueño irse a follar tias por la fuerza , en plan la primera que vea por la calle k esté potente.

1 respuesta
Jaichi

Y te quejarás encima de haber aprovechado ese 3x1.

A mí me pasó una vez pero solo siendo dos sueños.

SrElegante

Deja las Drojas
1º aviso

PAC-MAN

el despertar eterno se llama.
De echo todavia estas dormido y lo que tu crees que es tu vida es una pesadilla...

6 1 respuesta
Jorgew

#1 A mi me pasa constantemente, son paralisis del sueño. Echale un vistazo en wikipedia.

2 respuestas
NocAB

#17 no suelo soñar con el GTA.

Valdi23

Total recall

ukuki

Se llama falso despertar.

Yo tuve uno parecido en el que despertaba en mi habitación en penunmbras. Me veía en tercera persona y veia la entrada de la casa, por la cual entraba un ser sombrío el cual se iba acercando con intenciones extrañas, yo entraba en pánico pero no podia moverme por ''estar fuera de mi cuerpo''. Al acercarse a menos de u metro me apuñalaba y ahí despertaba en la misma situación. Pero esta vez veia en primera persona y había un poco más de claridad. Vuelve a entrar el sujeto y se repite la historia, solo que antes de apuñalarme me doy cuenta de que es mi tio(con quien vivía entonces). Este me apuñala sin mediar palabra ni dudarlo un Segundo.

Despierto otra vez y la casa ya está iluminada, ya no parece un sueño, aunque en las anteriores tampoco percibía que lo fuera esta vez estoy seguro de que no lo es. Lllega mi tio y lo reconozco desde el principio, voy corriendo y llorando a contarle el sueño que tuve, y cuando lo abrazo y le cuento lo miro a la cara y me muestra la sonrrisa más diabólica posible y vuelve a puñalarme. Finalmente desperté de verdad pero ya no confiaba en la realidad y estuve unos minutos acojonado esperando a que alguien entrase por la puerta de la casa apuñalarme.

He tenido un par más de falsos despertares, uno con paralisis del sueño, reptilianas/sucubo que me torturaban y me violaban y usurpaban la identidad de mi novia pero tampoco te voy a contar mi vida onírica.

1 3 respuestas
Jaichi

#21 Pero los efectos de la parálisis del sueño no son cuando estás soñando y a la vez eres consciente de tu propio cuerpo solo que no puedes moverlo hasta que pasen unos minutos? Porque de ser así no es lo mismo que lo plantea OP.

Aunque bueno, a lo mejor es porque yo tiendo a despertarme en vez de seguir intentando dormir cuando me ocurre y por lo tanto no tengo esa cadena de sueños. Y sí, a mi también me pasa de vez en cuando feelsbadman.

1 1 respuesta
anythere

#24 cuéntame joder

1
anythere

#21 no tiene nada que ver la parálisis con lo que he contado. En ningún momento estoy paralizado, puedo moverme.

2 1 respuesta
ukuki

#25 Es algo así. Se da cuando tu cuerpo termina de dormirse pero tu mente aún no ha entrado del todo en ese estado. Normalmente cuando uno la experimenta percibe presencias oscuras. Según los más espirituales estos son los que crean las paralisis y son entidades con intenciones nada buenas. La verdad no sé porque uno percibe esa clase de seres pero la verdad siempre que he tenido experiencias del tipo están ahí. Cabe decir que es una creencia clásica que hay entidades que inmovilizan a uno durante los sueños para hacerle cosillas.

1 1 respuesta
Jorgew

#27 No se tio, a mi se me mezcla todo. Hay momentos en los que soy consciente de que estoy soñando y parece que me despierto para luego no poder moverme y volverme a dormir y vuelta a empezar.

Sentry

Yo he tenido varios de esos pero eran sueños agradables por suerte, así de mal rollo solo un ''Terror Nocturno'' o ''Parálisis del sueño'' lo pasé jodidamente mal. El cerebro puede ser muy cabrón.

1

Usuarios habituales