4 inmigrantes detenidos por violación grupal en GC

The_elovator

Hay que ser tonto, para acercarse a unos pavos a ver que te cuentan, si quieres metete en el barrio de las 3000 vestido de guardia civil y con un billete de 500 en la mano a ver que te pasa.

Típico de blanquitas adineradas que van a arreglar el mundo con su condescendencia.

neZbo

No hay que apresurarse, dado que los hechos pasaron en un ambiente festivo y entre paisanos no podemos descartar que la presunta víctima mantuviese relaciones consentidas y denunciase por arrepentimiento.

B

@Don_verde no entiendo tu postura, no vas a conseguir que no se estigmatice. No puedes hacer un control damage del comportamiento humano en un foro por muy moderador que seas de acuerdo con tu ética e ideología. Siento ser tan realista y decir esto, pero es que me parece ridícula tu postura con un caso semejante. A lo que voy es que, lo que en condiciones normales es loable, en estos casos es contraproducente.

1 1 respuesta
Don_Verde

#63 Solo estoy viendo como hay varios usuarios que intentan justificar su criterio variable en estos casos. Podría hacerlo más gráfico y traer mensajes de otros hilos de otras manadas, pero simplemente me parecería demasiado esfuerzo para tan poco premio.

A mi que luego la gente se monte sus cámaras de eco me parece maravilloso.

2 2 respuestas
Ibrahimovic9

#64 Y entonces sobre el tema de la manada y sobre la sentencia cual es tu opinión?

1 respuesta
Don_Verde

#65 -> #34

2 respuestas
AS7UR

Ellos no se reinsertan pero ayudan a las extrangeras nordicas insertandolas.

1
Ibrahimovic9

#66 Ahí no das tu opinión sobre la sentencia.

R

#66 Creo que te está pidiendo la opinión sobre la sentencia.

Evilblade

Como es un tema judicial, mi postura es la presunción de inocencia por delante de todo. Es así.

Ahora si fuera una apuesta en Codere... tengo claro donde iban los 20 euros.

15 1 respuesta
B

#64 Bueno, desde ese punto de vista coincido en que no está de más que destaques que hay posiciones prefijadas, es decir, estereotipos ligados a las categorías discursivas, como las de raza o nacionalidad. Además, hay un partidismo evidente (en cuanto a tomar partido) en cuanto intervienen factores políticos (y esto sucede, especialmente, cuando se pone el tema de actualidad).

El discurso populista y la inmediatez no ayudan a resolver las cuestiones complejas. La cuestión compleja que sale de fondo no es el racismo o la xenofobia, que se explicita en estos hilos, sino cómo abordar la inmigración ilegal, algo que tiene que ver con la olvidada política exterior española. Y una de las razones por las que considero que es el problema de fondo no es el doble rasero es que, probablemente, parte de estas personas que tienen conductas racistas no se han parado a pensar si son racistas o no porque se presenta al otro como una bestia, un ser viciado y falto de valores que viene a delinquir. Así no se puede presentar al otro como un igual. Por supuesto, estas taras aumentan o disminuyen con el volumen de casos que se den en una sociedad, y sobre todo con el discurso político populista (tanto el son nuestros hijos como el que se vuelvan a nado [además que los dos discursos se retroalimentan]).

Como problema de fondo, es difícil tratar el asunto de la inmigración ilegal sin que intervengan estos factores.

M

Vergüenza ajena algunos pro-manadas...... jajaja sí es que no saben ni por dónde les sopla el viento

1 respuesta
Kenq

Pues no me extraña tal y como esta el patio, sabía que en el sur habían bastantes moros pero pff la zona de la capital esta igual o peor

Me pase por una de las playas(alcaravaneras) y joder, 4-5 grupos de moros haciendo botellón desde por la mañana hasta la tarde y dando por culo a la gente que estaba por allí, eso si, vaya miradas les echaban a las tias que hacían topless y a cualquiera que pasase por su lado, tremendo cuello resistente gastan

Ibrahimovic9

#72 Tú si que no sabes por dónde te da el viento.

Que critiquemos la sentencia de la manada no significa que estemos defendiendolos porque ya se ha visto que son unos retrasados y unos liantes.

1 respuesta
M

#74 a ver, no corras tanto,puedes criticar lo que te salga de los cojones....
Aquí a lo que se va, y creo que es a lo que se refieren, es la forma de a ver cómo justificais y hacéis malabares, antes de que salgan cargos peticiones o sentencias, por el mero hecho de ser extranjeros...

Cuidado ya vienen a

  • no pero este
  • ya pero es que
  • en este caso..
Usopp

La gente aprovecha este caso de presunta escoria para defender a la escoria de su palo, aunque bueno, uno era GC y otro militar, vaya caretas fuera.

1
Contractor

@Don_Verde Yo creo que te equivocas. Deja aparte a la "manada original", la de Pamplona, por controvertida. Coge el resto de mandas que ha habido, porque ha habido bastantes. No creo que ningún usuario apoye a ninguna.
La única diferencia es que si la "manada" violadora es de extranjeros, aparte de cárcel, lo que muchos usuarios piden, y yo me incluyo, es expulsión. No sabemos si será factible o no por los tratados que puede haber, pero lo que sí sabemos es que no queremos extranjeros delincuentes. Al español no le puedes expulsar, por eso la discusión acaba más rápido.

1 respuesta
XarevoK

Presunción de inocencia para este también

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20210301/mossos-detienen-hombre-agresion-sexual-11550571

K

Yo creo que es lo más normal del mundo ver un grupo de moros y acercarte siendo mujer a ver qué ocurre, todo muy normal si. Tonta una e hijos de puta los otros.

ogeuF

a lo mejor buscaba un sueldo nescafe para toda la vida, como una del norte :new_moon_with_face:

NigthWolf

Pues hombre, teniendo en cuenta que para representar un 10% o menos de la poblacion total, cometen en torno al 25% de los delitos de indole sexual (datos cocinados del INE), yo tambien tendria claro a donde iria mi apuesta. Pero no importa lo que yo piense sobre los infractores, a pesar de todo, confio en los profesionales juridicos que son quienes tienen que investigar el tema con datos. Vamos, basicamente lo que dice #70

B

#77 para mi los casos más graves deberían acabar de la misma forma, con una ejecución. No me quería ir del hilo sin decirlo. Huelga decir que no serían los únicos delincuentes a los que se le aplicaría esta pena, que más que una pena en sí es un premio para ellos y para la sociedad que debiera administrar el estado. Pero bueno no nos desviemos.

1 respuesta
B

Yo crearía 1 o 2 ministerios más después de esto. Por ejemplo uno de inclusión social y otro de exclusión social. Un ministerio de bingo también nos haría falta, mucha gente juega al bingo.

1 respuesta
JoramRTR

#83 no se si lo dices de cachondeo sin saber que existe esto https://www.inclusion.gob.es/ o lo dices por su existencia.

1 respuesta
B

#84 Pero no de exclusión social ni de bingo.

pirri1721

Un mod haciendo virtue signaling?
Esto es más increíble que cualquier caso de manada

Contractor

#82 así me gusta, sim extremismos XD.

Conste que trabajos forzados si que los contemplo... desbrozar bosques, mantenimiento de caminos rurales, pintar encima de grafittis...

1 respuesta
Lectorus

Manada: estando de fiesta una chica decide irse con 5 desconocidos despues de intercambiar conversacion subida de tono, voluntariamente entra con ellos en un portal, hay fotografias en las que no se aprecia coaccion y si actitud activa por parte de ella.

Inmigrantes Canarias: Una mujer denuncia la violacion por parte de 4 inmigrantes a los que se acerco para ver si necesitaban ayuda.

Es obvio que en el primer caso cualquier persona no ideologizada puede plantearse dudas respecto a la veracidad del testimonio de la chica, aunque una sentencia diga que fue violacion amparandose en suposiciones ( miedo insuperable y tal pascual).
En el segundo habra que demostrar si es cierto lo denunciado o no, pero en principio no hay ninguna contradiccion.

Ecuanimidad. Desde ya te digo que si alguien me pregunta por los valores civicos y morales, de gente venidos de paises en los que la mujer vive coaccionada, con menos derechos LEGALES y en los que la virtud de la mujer depende de lo tapada y discreta que sea o se le considera una puta, pues como decia respecto a su civismo y moralidad, los pongo en cuarentena en casos asi.

Edit: Porque claro, los violadores son hijos sanos del patriarcado. En España se mata y viola y se mata mujeres porque nos educan asi y casi todos, el que mas y el que menos somos machistas. Pero en gente venida de, pongamos Marruecos, esto no se aplica, alli da igual la educacion, represion y cosificacion institucional de la mujer.
Tiene cojones con los aliades y defensores del buenismo.

3
B

#87 Y en cuanto te descuides te vuelven a violar a una niña. No. No hay lugar para eso. El estado tiene que administrarles en vena la dignidad que no tienen para quitarse la vida después de una aberración de este calibre y proteger al resto de ciudadanos.

1 1 respuesta
Tochomosca

#2 ha bajado el nivel de los mods macho. Vaya comentario, al nivel de los que criticas.

Usuarios habituales

  • Raizox
  • XarevoK
  • Ibrahimovic9
  • Contractor
  • JoramRTR
  • Don_Verde
  • _RUGBY_